los bebés patinadores bailan


sergio, un tipo excepcional, y sin embargo corriente, me propuso un reto doble

reto 1: musicalizar a estos simpáticos bebes patinadores con alguna canción chula. después de hacer probaturas diversas creo que este tema de little barrie, long hair, va perfecto. hay que soltar el reproductor de abajo cuando el vídeo, previamente silenciado, vaya por el tercer segundo, justo en el momento en que aparece la imagen de un radiocasete.

 
 

reto 2: se trata de buscar un vídeo apropiado para la genial canción de los rem it's the end of the world. tarea que reservaré para la semana que viene, para no atosigar con tantos "bailando me paso el día" seguidos, y fundamentalmente porque así me da tiempo a encontrar alguna secuencia buena, que la cosa está jodía!!

26 comentarios:

  1. Jeje, el vídeo es buenísimo...pero si la añades esa música, es la leche :)

    ResponderEliminar
  2. Buenissimo como siempre!!! Tengo ganas de ver ya ese reto 2! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo ya lo conocía..
    Grimita dan..

    La musicalización perfecta.

    Buenos Días!

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja tremendo el resultado, el vídeo da un poco de miedo, en plan bebés diabólicos pandilleros :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias 1000 por lo de excepcional, otros tanto por lo de corriente, y bola extra por la deferencia de atender mi sugerencia. Hábil y diligente, que tío... ¿qué coño hace(mo)s trabajando de esto que ahora nos ocupa y no nos dedicamos a algo sino más lucrativo sí más creativo y divertido? ¡Talentazo, maestro!.

    Un 10 + otro 10 por lo de la semana que viene que seguro que también lo bordas.

    ¡Tú sí eres un campeón excepcional y poco corriente!.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no puedo soltar el reproductor de abajo porque no lo encuentro!!!!!! Qué raro ...Raúl!!!!!!!!!!
    Soy yo ??
    Bss

    ResponderEliminar
  7. dan ganas de patinar, bailar y engendrar bebes

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja!!! es genial!!!! qué monos son y qué por culo dan, malditos niños en manada.....Joaquón Doldan, no sé si tienes niños, pero si no los tienes no te dejes engañar con estos rechonchos y simpáticos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, te lo digo yo.

    Mestre, abusando más de ti, te he dejado un comment en el másques con otro reto, este mucho más friki....jejeje...takataka-takataka!!!!!!.

    kissazossssssssss!!!

    ResponderEliminar
  9. con lo que me revientan estos anuncios y has conseguido que acabe con sonrisa orejuna jajaja

    ResponderEliminar
  10. me alegra que te haya gustado el resultado amigo, gracias a ti por esas consideraciones tan amables. a ver si encuentro algún vídeo "ad hoc" para el tema de los REM y completamos el reto en condiciones. el reproductor parece ir bien, gabriela, quizás probando desde otro navegador funcione correctamente. voy a ver ese nuevo reto inmediatamente, sinco, a ver de qué se trata. el amigo joaquín tiene una criatura bien grande ya, un artista de la batería, con un grupo de lo más prometedor. en esta gran familia bloguera hay un verdadero elenco de artistas!

    ResponderEliminar
  11. Está muy curioso esa mezcla de hoy. Los niños son para comérselos o bebérselos (ya que la publi es de agua mineral).
    Jajajajaja, me encantó. Es muy gracioso

    ResponderEliminar
  12. Conocía el anuncio, y me encantaba. Ahora con la nueva música, también me siguen gustando. Es divertido verlos patinar: parecen monstruitos jajaja

    ResponderEliminar
  13. Con independencia de pasar un buen rato viendo tus vídeos, creo que además debemos ser justos y reconocer tu trabajo. Tu blog es fruto de esfuerzo, tiempo y trabajo, todo ello para encontrar vídeos y músicas que compaginen a la perfección. Por todo ello te doy mi más sincera felicitación. Poquitos blog se encuentran como los tuyos. Enhorabuena Raúl.

    ResponderEliminar
  14. gracias y requetegracias, pero todo es divertimento, fundamentalmente, eh? "esfuerzo" poco, me lo paso en grande preparando cositas para postear.

    ResponderEliminar
  15. Es genial!!! Aunque majo, el segundo reto es peliagudo..
    Estaré pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ainss una ya se queda sin palabras, es que lo bordas...y eso que el video da un poco de grimilla no?? pero la canción te quedó genial!! Deseando ver el segundo reto...que te quedará genial como siempre. Bicos

    ResponderEliminar
  17. Había visto el video pero ahora me mola más con tu aportación. Me parto con el comment de Sinco, jajajaja, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, hace un rato pensaba que tenía dos animales salvajes en la bañera.

    ResponderEliminar
  18. Sos un MAESTRO. Así de simple.

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  19. aayyy pero tipos excepcionales solo se les ocurre esto!!!!

    bravo a los dos!!!


    auuuu que buen ritmito

    ResponderEliminar
  20. Prueba superada con nota, para variar. Veremos si la de REM te pone realmente en aprietos o habrá que buscarte algo aún más chungo :p

    ResponderEliminar
  21. Que buena!!!!


    AQUI NO SE VE ESA PROPAGANDA EH!

    ResponderEliminar
  22. Divertido y el sonido lo mejora un montón!! pero me da grima...y no se porque, no parecen niños, yo creo que el vídeo esta manipulado...

    ResponderEliminar
  23. ah lo he visto tres veces! me debato en entre el estupor y el rechazo! jajaja
    pero en el fondo, quien se puede resistir a esas caritas?
    la música que has puesto me gusta mucho más que la creada para el anuncio!
    que cosas.

    ResponderEliminar
  24. Jajjajajjaa, ya lo había visto y es buenísimo!!!! Mi hija lo puede ver infinidad de veces!

    ResponderEliminar