sean penn


abultadísima mayoría de acertantes, todo el mundo reconoció a sean penn detrás del rostro difuminado y de ese puño amenazador, enhorabuena winners! la actitud violenta de penn es ya legendaria, desde los inmemoriales tiempos de noviazgo con madonna, aunque parece que el constante linchamiento mediático negativo que sufre este hombre ayuda a provocar los famosos arrebatos, porque su compromiso izquierdoso, su activismo, no gusta nada a muchos medios americanos, es un rojo en la delgada línea roja, vamos, haciendo papeles de gay orgulloso, de condenado a muerte, de perturbado mata presidentes frustrado... es difícil que allí reciba mucho cariño!! en cualquier caso, es un pedazo de actor, en eso no hay discusión posible, al menos a mi me parece de los mejores actualmente, si no el mejor, tiene una filmografía de impresión y unos cuantos premios a sus espaldas, incluidos dos oscars. ninguno por su papel de clérigo infiltrado en no somos ángeles, desde luego, pero esta escena, con robert de niro, es muy divertida, oye, y me sirve estupendamente para cerrar la entrada.

23 comentarios:

  1. Bien, acierto de nuevo! ¿hay regalo? ¿tienen que ser varias consecutivas?, ...yo llevo 4 aciertos seguidos, claro que con la nueva propuesta palmo seguro.
    Lo intentaremos

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin acierto!!!: la segunda del año. Así que a este paso...ufff. Oye, la de la semana que viene también es dificililla, eh, que de todos esos sólo he visto fotos siendo ya mayorcitos, y no se le parecen en naaaaaaaaaaa-
    No he conseguido ver la escena, aunque la peli me gustó. El es controvertido, sí, pero tiene mérito.Y buen actor también.

    ResponderEliminar
  3. Estaba claro. Por cierto, pedazo de super actor. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. yo no he acertado.... si es que no tenía ni idea!

    ResponderEliminar
  5. Es también uno de mis actores preferidos.
    Y en esa película de la que pones la secuencia, hace un trabajo poco usual en e´l. Un buen par con Robert de niro, que también me gusta.

    ResponderEliminar
  6. DE:Beato Darzádegos
    Bos días amicus:
    Acerté,pero creo que era fácil.
    Por cierto,la comedia "nunca fuimos ángeles" es un buena crítica y reflejo de como la Iglesia, hasta hace bien poco,se consideraba en/a sí misma un poder con capacidad para determinar la situación de la sociedad que la rodeaba y a la cual sometía.Es,además,reflejo de una sociedad que no teniendo nada se "enganchaban" a la vida monástica para poder vivir.Por eso en tiempos de crisis siempre ganan adeptos(pero ellos quieren verlo como "vocaciones" que yo llamaría "BOCAciones" -acción de la boca-),de todo tipo.
    Esa comedia es interesante,además de divertida.Se aprecian dos formas de enfrentarse a la vida;el que se va con la chica y la niña y el que se va al convento pues así tendrá lo necesario,después de todo no lo ve muy complicado allí...
    Deica logo amicus.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ser rojillo para los americanos...es como estar apestado, a la lista negra! como poco xD
    Dos actores de primera.

    ResponderEliminar
  8. Era fcilona
    Peazo actor el tio todo un reaccionario en su profesión y en la vida real seguro que un auténtico hijo de puta, pero como no lo conocemos nos quedamos con el actor

    ResponderEliminar
  9. Si!!!! Por fin aunque obvio, jeje
    Excelente esa peli...
    Besos y feliz primavera!!!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque en sus principios cinematográficos no me decía nada...con el tiempo se conviertió en uno de mis actores favoritos, un genio de la interpretación.

    Te dejo un beso, Raúl.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta más ahora, he de reconocerlo, cuando era más joven era demasiado fantasma...

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Vaya, pues no acerté. Con lo que me gusta el penn.
    Bueno la proxima si, esa me la se.
    Feliz semanita!!
    Besetes

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este actor -tambien de niro-...de joven, aunque lo reconozco, no me llamaba tanto la atencion... con sus arrugas de vida, me gusta mas ;)

    ResponderEliminar
  14. yessssssssssssssssssssssssssssss:)

    ResponderEliminar
  15. Q fácil me lo estás poniendo últimamente! Sean penn es uno de mis actores favoritos, y ahora veo que la siguiente adivinanza es el cuadro de uno de mis pintores favoritos, yo ya he votado! un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Uyyy esta última es difícil eh!! y mira que una de las últimas asignaturas de mi carrera fue arte y más arte.. Me arriesgaré!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De todo debe haber en la viña del señor...

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buena Semana.

    ResponderEliminar
  18. Pues si que he acertado...pero verlo al lado de Chávez...me ha desilusionao un poquito lo tengo que decir...

    ResponderEliminar
  19. Vaya racha. Joer, increíble. Acerté una vez más.

    Siempre me ha gustado mucho Sean Penn, actitudes personales aparte.

    ResponderEliminar
  20. como mola esa peli! escenaca al canto!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Sean Penn me parece un actor estupendo, también un director prometedor. Es creíble y tiene carácter (creo que hasta le sobra, jajajajjaja).
    En Mistyc River de Eastwood está genial y la peli de la que dejas el trailler es muy graciosa.
    Besos

    ResponderEliminar