big soul - le brio

ante la mala educación del respetable público cuando un grupo está actuando, especialmente en las sesiones acústicas o "de estar sentadito", algo muy extendido últimamente, por desgracia, gente hablando a voz en grito, sin hacer ni puñetero caso al escenario, móviles sonando, idas y venidas constantes, lo mejor es dar un puñetazo en la mesa, en el instrumento, en estos casos, para hacerse notar, como hizo caroline wampole en le brio, un clásico de los californianos big soul, tomando la vara de mando, o sea, ese pedazo de bajo que siempre lleva consigo. ah! se les echa de menos, esas canciones-bomba, formidables bofetadas sónicas... ojalá vuelvan pronto.
un, deux, trois, quatre!!

15 comentarios:

  1. Aux pieds nus! Sin toma de tierra!!!

    ¿De dónde procederán las formaciones modernas? ¿De la música de cámara, de los titiriteros callejeros, de los esclavos en los banquetes de la Edad Antigua?

    Es verdad que la indiferencia duele. Me dijo una vez un músico cubano que aquí en BCN la gente que le escuchaba todo lo más movía un pie. Una pena.

    ResponderEliminar
  2. Al menos consiguen que les presten atención durante el tema. Algo es algo.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia..simpatica rebelión!

    ResponderEliminar
  4. Y el público parece que reaccionó, ¿no?. Eastán fantásticos, al menos el tema es electrizante como poco. No conocía esta banda y no hubiese adivinado que son californianos, desde luego. Canadienses, tal vez...
    Descubrimiento!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja qué bueno el cambiazo, es un pedazo de tema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. y cualquiera no le hace caso! [la fuerza no se le puede negar]

    ResponderEliminar
  7. qué ritmo, me gustan!!
    y luego como si nada, al menos unos aplausos, no?

    _abrazos

    ResponderEliminar
  8. ya te digo, qué desaboríos! :P
    seguro que muchos identificaríais inmediatamente aquel "hippy hippy shake", su gran éxito, un auténtico pelotazo. luego la banda hizo un par de discos más, y desde hace unos años no se sabe nada de ellos. normalmente cantan en inglés, y casi siempre canta kelleth chinn, el guitarrista, pero mira, con "le brio" hicieron un guiño afrancesado. recomendabilísimos, en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Menudo cambio :)))))))!! Me gusta :))))

    ResponderEliminar
  10. Realmente ha de ser muy xungo que no respeten tu trabajo, para eso quédate en casa y no molestes, buena reacción

    ResponderEliminar
  11. Hay que reconocer que el grupo de cámara era como para seguir comiendo sin mas, con musiquita de fondo que evita oír masticar al vecino. el cambiazo merecía la pena.

    ResponderEliminar
  12. Tema básico total y el video es alucinante. Incluso la prefería al "Hippy hippy shake". Salud, compadre.

    ResponderEliminar
  13. Una alegoría, increíblemente buena, de lo que pasa entre generaciones...No se escucha a los jóvenes y cuando estos se quieren hacer oír (a su manera) ni se les escucha ni se intenta comprenderlos. ¡Luego nos quejamos!

    Te dejo un beso Raúl.

    ResponderEliminar
  14. Super!!! Chantez juste, chantez fort..joue!!! Me encanta.

    ResponderEliminar