un micro y una pedalera, para procesar su voz y grabarse en multicapa, es lo único que necesita este artista callejero australiano para hacer canciones. un micro y un talento extraordinario, claro. flipante.
Me suelen cautivar los músicos callejeros, hay mucho talento en la calle, Raúl, talento e imaginación, cosa que en los estudios de grabación falta en numerosas ocasiones. Con pocos medios estos artistas hacen cosas curiosísimas. En este caso no es mi estilo musical, pero de verdad que me encantó ver y oír el vídeo, el chaval es buenísimo. Un artista, sin duda. Besos
Hace poco me encontré con uno de estos en Madrid y flipé. Hacía exactamente lo mismo, grabandose para mezclarlo todo después, y todos los que allí estábamos nos quedamos de piedra. No sé quien era, ni como se llama, pero lo que está claro es que era un artista. Un saludo.
A cuantos les quitaría yo su fama y su dinero para poder dar una oportunidad a estos artistas que se lo montan sin medios. O sea, aquí se cumple a la perfección eso de ¡Ni son todos los que están ni están todos los que son!
Cómo mola... La pena es que hay bastante gente que paga 20€ por una mierda de disco y parece que tiene alergia a pagarle 1 ó 2 a un artista callejero que le ha alegrado el día...
pero que pasada, de donde saca todoe so ese tio, es impresionante lo mucho que consigue el esfuerzo
ResponderEliminarYa ves, alucinante lo que hace la creatividad de algunos. Es impresionante, me ha dejado encantada.
ResponderEliminarBon día ;)
Fantastico este hombre orquesta!!Me he quedado pegada con el video!
ResponderEliminarBesos
Flipanteeee!!!
ResponderEliminarGracias por salvarme otra mañana!
ResponderEliminarMe suelen cautivar los músicos callejeros, hay mucho talento en la calle, Raúl, talento e imaginación, cosa que en los estudios de grabación falta en numerosas ocasiones.
ResponderEliminarCon pocos medios estos artistas hacen cosas curiosísimas.
En este caso no es mi estilo musical, pero de verdad que me encantó ver y oír el vídeo, el chaval es buenísimo. Un artista, sin duda.
Besos
La calle siempre está llena de talento.
ResponderEliminarNo podemos decir lo mismo de gente que graba discos. A la mente me viene Lady Gaga, por ejemplo.
Saludos!!
Hace poco me encontré con uno de estos en Madrid y flipé. Hacía exactamente lo mismo, grabandose para mezclarlo todo después, y todos los que allí estábamos nos quedamos de piedra. No sé quien era, ni como se llama, pero lo que está claro es que era un artista.
ResponderEliminarUn saludo.
Q pasada, esto demuestra que con talento da iguak tener pocos medios :)
ResponderEliminarLos genios anónimos, buenísimo.
ResponderEliminarTalento natural!!!
ResponderEliminarUn placer.
Arte...sano! Que bien se lo pasa además!
ResponderEliminarSe divierte!, hace lo que le gusta, y sin jefes ni horarios.
ResponderEliminarbuff
[¿no te da un poquito d envidia?] :-)
mucha, me da mucha envidia! :)
ResponderEliminarmola abrir tu blog un martes vulgar y corriente y encontrarse un multicapa pasándolo tan tan tan bien; es tan tan tan guai!
ResponderEliminarthanks
Este tipo ha conseguido algo bastante difícli: ser original.
ResponderEliminarA cuantos les quitaría yo su fama y su dinero para poder dar una oportunidad a estos artistas que se lo montan sin medios. O sea, aquí se cumple a la perfección eso de ¡Ni son todos los que están ni están todos los que son!
ResponderEliminarTe dejo un beso Raúl.
Wow!!! que espectáculo... Estos talentos me emocionan... y en la calle a menudo puede apreciarse maravillas de esta índole.
ResponderEliminarYa había visto las lindezas de estos aparatillos y me parecía un recurso súper interesante, pero no había visto una pieza tan trabajada. ¡Muy buena!
ResponderEliminarCómo mola... La pena es que hay bastante gente que paga 20€ por una mierda de disco y parece que tiene alergia a pagarle 1 ó 2 a un artista callejero que le ha alegrado el día...
ResponderEliminarMe encanta este chico, tuve la suerte de verle en Amsterdam (creo...), fue genial.
ResponderEliminarCuánto tiempo sin pasarme por aquí...