britney spears vs franz ferdinand

- britney spears, womanizer (2008)



- franz ferdinand, womanizer (2009)

30 comentarios:

  1. Pués sin dudarlo ni un instante: Franz Ferdinand, forever... comparado con la petarda de la Britney cualquier cosita...además hay una gran diferencia desde mi punto de vista: la primera no es músico, el segundo sí tiene el calificativo. La primera es un producto comercial y nada más... Besos

    ResponderEliminar
  2. sin verlo, Franz Ferdinand. No entiendo lo de la Spears... tiene que haber de todo.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  3. Franz Ferdinand...Y a Travis con la versión de "hit me baby one more time"...

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto: Franz Ferdinand!!! Creo que la Spears sobra en el panorama musical...y no lo digo porque no encaje en mis gustos musicales, si no porque creo que es otro de tantos "productos" de la factoría Disney y la verdad, cansa!

    Buen Miércoles.

    ResponderEliminar
  5. Pues me quedo con FF porque basicamente me gustan mas, pero tengo que decir que es un buen tema de la señorita Spears . Sin gustarme lo que suele hacer de vez en cuando saca un pelotazo , comercial a mas no poder eso si, pero pelotazo a lo madonna, y este es uno de ellos.Creo que en el panorama musical las hay cien veces peores que esta chica, y repito que no es de mi agrado, pero siendo objetivo dentro del rollo en que se mueve no lo hace mal. La prefiero a otros sucedaneos de esta y de la aguilera.Ademas cuanto mas la putean y mas macarra se vuelve mejor me cae la chiquilla jejej.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me pasa como a Franz Ferdinand: me encanta la versión original de Britney Spears. Sólo hay una diferencia: no me he atrevido a hacer una versión (y además la de ellos es fenomenal).

    ResponderEliminar
  7. Partiendo de la base que no me gusta la canción... en Britney suena peor!

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Charly.Y yo también he defendido a Britney en algunas ocasiones (aunque no en muchas, también es verdad), y "Toxic" es un tema que defenderé a capa y espada.Para mí, el mejorcito que tiene.

    ResponderEliminar
  9. es que si escuchamos el "baby one more time" en boca de travis o de los fountains of wayne la canción (en mi opinión) gana muchos puntos, la verdad. es decir, que los temas de britney no tienen porqué ser esencialmente malos. de hecho estos y otros grupos han decidido versionear a britney porque seguramente les gustan sus canciones, como bien apunta adrián. para mi lo peor de la spears es que encarna el concepto de artista como una cosa creada desde la industria para generar dinero. "toxic", por ejemplo, está escrita por 4 personas distintas, 4 mentes aunadas con el único propósito de parir un éxito, aunque es cierto que comparativamente hay peores engendros, como dice charly. en cuanto a esta versión, yo creo que el punto jazzístico en el cantar de alex capranos y la ejecución del tema con instrumentos convencionales hacen mejor el tema original.

    ResponderEliminar
  10. Pues totalmente de acuerdo con los comentarios de Charly, Adrián y Raúl. Es mas fácil crear un éxito para cuatro mentes que para una. Y después que cada uno le de el toque que prefiera. Yo prefiero el de Franz Ferdinaz.
    Que sigan versionándola los de esta calaña!

    ResponderEliminar
  11. ferdinanz!!!!!!!!!
    sin mas

    besos

    ResponderEliminar
  12. Sin mirar Franz Ferdinand a pesar de que han acabado no siendo santos de mi devoción. Y mirando el video de la Britney, pues no se, acabo no interesándome por la música y fijándome en el físico de esta pechugona, aunque la verdad es que tampoco es nada del otro mundo, pero ya puestos, pues miro. Abrazo, Raul.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Raul, mis oidos se hacen un poco duros con estas musicas, ccomerciales, la imagen de hembra calibre 100, de la susodicha, desde el punto de vista estetico, de cuerpo para tenerlo al alcance y poder dibujarlo al natural, vale...lo demas me sobra, como musica bailable, pues eso, en una de esas fiestas que te da igual, con tal de menear el esqueleto, vale....Como dice el Nano, "prefiero un bombero a un bombardero"--- Mientras creen musica que no bombas...
    Abrazos al musicalero.
    Jesus

    ResponderEliminar
  14. ferdinanz!!!!!!!!!
    sin mas...
    Y como dice jesús...bomberos a bombarderos...tu gente es especial Raúl!
    Acorde contigo :)

    ResponderEliminar
  15. De vez en cuando todo el mundo saca algún pelotazo musical que es fantástico, no le quiero quitar méritos a la Britnee pero es que no puedo con ella, siempre me ha parecido muy tontita.

    Asi que sin duda y casi sin escucharles para comparar (qué mala que soy) me quedo con Fran Ferdinand. Pero si, si he escuchado. Comento con conocimiento de causa y bajo mi gusto claro :-)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. No sé porque siento que cualquiera que compita con la Britney tiene la carrera ganá desde la salida, y menos estos rockeros alternativos con voces espectaculares y que en verdad se nota que disfrutan haciendo la buena música, excelente instrumenstación, uff a la Britney echala a correr con otras poperas como ella, todas a los pies de la diosa Madonna.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Sin leer los comentarios. ¿Alguien ha votado a Britney?!!! Bueno, respeto todas las opiniones, pero...
    FRANZ FERDINAND, of course...

    ResponderEliminar
  18. yo también me quedo con Franz Ferdinand, y aunque no me guste el estilo musical de Britney, me gusta este tema, oye!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho Franz Ferdinand pero me quedo, sin lugar a dudas, con la original. Me parece que Britney tiene mucho más ritmo. ¡Britney al FIB, YA!
    Por cierto, Ladyhawke ha hecho otra versión de Womanizer.

    ResponderEliminar
  20. hola
    buen bloginteresante bueno adios

    ResponderEliminar
  21. La de Franz F. me parece más sugerente, me quedo con esa.

    ResponderEliminar
  22. ¡Gualaaaaaaa! Qué curioso. Britney Spears vs Franz Ferdinand. La verdad es que la canción es pegadiza en ambas versiones, pero como todos, me quedo con la segunda.
    De todas maneras, ¡a ver quién se atreve a llevar la contraria a tanta gente! Por aquí faltan quienceañeras o niños enamorados de las cantaadolescentes :P

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí me gusta la Spears qué quieres que te diga, y eso que no mi estilo predilecto el suyo, pero precisamente por eso, por hacer que me guste cuando la escucho.

    Me gustan las dos pero casi que prefiero la de la Spears :D

    un beso Raúllll

    ResponderEliminar
  24. ¿Quién sujetará mejor a los niños?

    ResponderEliminar
  25. Franz Ferdinand sin dudarlo, aunque en este caso la elección no era muy dificil.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo me quedo con las dos. La Britney nos vende sexo.. y muy bien, la verdad. Se ve que le gusta lo que hace... y no lo hace nada mal. El sexo es lo que mejor se vende. Pero la canción está bien, es pegadiza, muy bailable, para que podamos ponernos tontitas todas... y todos... jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Ainsss. Por una vez me quedo con la Spears.

    x:O

    ResponderEliminar
  28. Es que no me va nada la Britney y su voz gangosa. Cante lo que cante, siempre Ferdinand. Besos.

    ResponderEliminar
  29. no soprorto a ninguno de los dos. y la britney es como las magdalenas del starbucks, tan industriales que me caen fatal.

    ResponderEliminar