elevator suite

el grupo se formó en el 99, fruto de la unión de tres amigos DJ británicos, y recientemente han editado su segundo álbum, con este the wheel como carta de presentación, canción que ha tenido buena aceptación en el mundillo de los remixes (hay varias versiones en circulación). elevador suite ofrecen lounge del bueno, hecho con gusto, de estupenda digestión. ideales para empezar a calentarse, o para enfriarse un poquito, según requiera la ocasión.

22 comentarios:

  1. Pues he de decirte que en esta ocasión, no coincidimos con los gustos musicales...
    pero ya sabes que dios (o el diablo) crearon letras musicales para que nosotros las ordenasemos como nos viniese en gana... y en esta ocasión, repito, diferimos con el orden.
    Apertas.

    ResponderEliminar
  2. claro que sí. soy consciente de mi dispersión musical, así que lo entiendo perfectamente. pero es que me gusta casi todo!! (todo lo que tenga calidad, o algún argumento de valor, evidentemente) pocas cosas me provocan verdadero rechazo. anyway. ya sabes, aprendiz de todo, maestro de nada!!

    ResponderEliminar
  3. "una estupenda digestión" jeje lo define muy bien. me han gustado, no los conocia( que raro eh?)
    besos

    ResponderEliminar
  4. justo estoy preparando una entrada sobre la silla del vídeo... es de mis diseños favoritos...!!
    :*)

    ResponderEliminar
  5. Contigo conozco nuevas agrupaciones, otro tipo de música, lamentable, como siempre no puedo escucharla por este medio, pero haré por encontrarlos en algun lugar de la red.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. pues a mí me ha encantado!!

    (la silla-sillón también)

    tú, aprendiz de todo, curioso de la vida!!

    ResponderEliminar
  7. La cancioncilla no me va mucho , pero la silla... Me encanta!! Si no me equivoco es una "Ball Chair" de Eero Aarnio. Aunque a mí me gusta más la versión (de la silla) que cuelga del techo... (Bubble Chair).

    Muy agudo tu comentario en tu blog, Raúl...
    Feliz día del trabajador a todos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me han gustado las órbitas que giraban alrededor de él como si fuera Saturno.

    Y la canción me ha encantado. Creo que sirve tanto para lo previo, como para los post...
    :)

    Feliz día del trabajo!

    ResponderEliminar
  9. No está mal.

    abajo te dejo un comen.

    ResponderEliminar
  10. me gusta
    porque me resulta extraño...el tipo el video la voz

    :)

    ResponderEliminar
  11. Buen ritmo para después de la siesta :-)
    Asi da gusto continuar el día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Nueve meses en la barriguilla de nuestras madres.

    Esa es la clave para que nos conmovamos con musica que tiene una base parecida..

    Me conmueve

    Oye, ¿es trampa si digo que ante no tener ni idea de la respuesta a tu adivinanza voto varias veces y asi acioerto fijo?

    ResponderEliminar
  13. Oyeeeeee raúl que buenooooooo, unos sonidos estupendos!! Me encanta!!! Chico siempre aciertas conmigo...jajajaja

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Suena bien la voz, es tranqui,la música... bueno, no tengo mi oido demasiado acostumbrado a tanta modernidad, y me suena monótona,y, como aún no he digerido toda la música del mundo... De todas formas admiro tu capacidad de encontrar algo interesante en la mayoria de las piezas que nos traes por aquí.
    Besicos,
    Encarna

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no me suena el grupo, aunque suena bastante bien, tendré que ver que más dice google y ver si descargo algo. Por cierto, la viñeta del post anterior está muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/5/08, 7:18

    El lounge...mmmh al igual que tu, escucho casi de todo, dices que está hecho con gusto, jaja sólo dile a alguien que haga lounge que es de mal gusto, se mueren, jaja, si son casi sinónimos "el buen gusto" y el "lounge".
    Quizá lo que sucede es que soy demasiado inquieta y siempre me pasa lo mismo con los temas lounge, me desesperan, nunca termino de escucharlos, demasiado planos para mi, los Thievery son los que mas paso.
    A estos si que no los ubicaba, pero basta con escuchar un par de albums de los Budh Dhar y vas a ver que suenan casi igual.
    besazos

    Pd: excelente que muestres esta música, en muy pocos lugares puedo comentar sobre esto y mas encima conocer grupos. gracias

    ResponderEliminar
  17. No coincide con lo que yo suelo oír querido, pero sabes? tu eres el que me anima siempre a explorar nuevos sones :) Y te lo agradezco.

    Investigaré...

    Besicos!

    P.D oye, un lector mío, Max, nos manda un link sobre un grupo de chicas de los años 60, jo yo no lo conocía, y me da en la nariz que vas a agradecer el dato ;)

    http://www.youtube.
    com/watch?v=KYQkv0e4MBg

    ResponderEliminar
  18. geniales!! agradezco el dato, ya lo creo. gracias MAXimas

    ResponderEliminar
  19. genial brother... listo para llevar a un bar lleno de puff y a tirarse a soñar..... me encanta la musica que nos traes, que nos regalas... ya mi computadora esta llenandose, debere comprar otra, tu y duff me estan llenando de musica sensacional.... dios te bendiga

    ResponderEliminar