igudesman and joo

los descubrí por casualidad, porque hacen una versión increible del I will survive y de eso hablaba precisamente en aquel post, pero después de haber visto más actuaciones suyas creo que merecen una entrada para ellos solos.

"rachmaninov tiene las manos grandes", nos dice joo, el del piano, en el siguiente vídeo, "pero yo tengo manos pequeñas" ("sólo las manos!!", nos aclara), lamentándose de no poder alcanzar el virtuosismo del solemne compositor ruso... pero nada es imposible con un poco de ingenio!!



igudesman es ahora el protagonista de este hilarante vídeo, en el que, entre otras cosas, una aspiradora exhala sonido después de tragarse un arco de violín:

5 comentarios:

  1. Jejejeje que gracioso. me gusta que en un género tan serio como la música clásica se vista también de humor, nunca lo había visto.
    Y otra cosa q no tiene na q ver, supongo q lo sabes, nada surf viene a España. Y por cierto lo podrás escuchar en R3 el 14 de Febrero en los conciertos de R3. Te informo por si acaso, aunque supongo que ya lo sabes..Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Es que humor y música, también la clásica, maridan muy bien...
    Unos artistas muy graciosos a la par que talentosos, sí que sí.

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho reir hoy...Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Son muy buenos! Estas sorpresas son las que me gustan a mí, las que te dejan una sonrisilla... Te linko a mi blog, ok?

    ResponderEliminar