adivina: skin


os pillé!! esta vez no hubo acierto general, la mayoría pensó que esta boca tan enorme era la de grace jones (64% de votos), que también podría serlo, porque el parecido es razonable, pero no era el caso. esta boca tremenda pertenece a skin, vocalista del grupo skunk anansie durante los 7 años de vida de la formación, y cantante en solitario desde el 2001. recuerdo la actuación de skunk anansie en pirineos, en el primer doctor music, hace ya un montón de años, y la verdad, fue uno de los mejores conciertos de mi vida, existen pocos animales escénicos como la pequeña skin, que puede transmutar de gatito desprotegido a pantera feroz y viceversa. este vídeo es un directo de hedonism, uno de sus grandes éxitos, en belfort, metiéndose al público entero en el bolsillo:



en esta actuación "sin enchufes" interpretan weak, quizás el tema más conocido del grupo, una canción con una enorme potencia en su versión original. “weak as I am, no tears for you” afirma skin en el estribillo, que más o menos significa que “a pesar de estar débil, jodida, como estoy, no voy a llorar por ti”… wow!!

5 comentarios:

  1. oleeeeeee, upiiiiii!!! Acerté!
    Oye!!!, yo también estuve en ese Doctor Music!!! ;-)
    Qué tiemposss!!!

    Muaaaaahs!

    ResponderEliminar
  2. !!!!! Descubrimiento de Reyes Magos!!! Thanks!

    ResponderEliminar
  3. toma!! yo también acerté!!!

    ResponderEliminar
  4. Pos yo no, mas pillao, con la Grace Jones, pero bueno, ya me imaginé que fallaría..., no las tenía todas conmigo.
    Has dado con uno de mis temas más especiales. Forma parte sin duda de la banda sonora de mi vida. "Hedonism", me tocaba la fibra por aquel entonces... y aun ahora cuando me acuerdo.
    Buena dentadura... jajaja. Bonita voz, muy personal, directa al tejido nervioso sensitivo....

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaaaaa....pensé que parecía de skunk anansie, pero no sabía que se skin era ella...:(

    Bueno, otra vez será, por cierto, increible: "you´ll follow me down"

    Felices Reyes!!!!

    ResponderEliminar