jooo... ya!!

acarició las letras de su pulsera -cada dedo en una tecla- escribiendo un nombre. recorrió kilómetros instantáneos y al abrir los ojos estaba allí, a su lado. no podía explicarlo, porque no había explicación posible, pero había conseguido teletransportarse. indudablemente, aquella era una joya mucho más que preciosa.

pulsera mágica: elena relucio

5 comentarios:

  1. Me encantaría tener una pulsera así. ¿Qué pondría? No sé, pero me encantaría teletransportarme a través de las letras, bueno, que chorrada, si a mi manera ya lo hago, ya, pero así, con una pulsera mágica sería instantaneo e interactuaría con la gente a la que iría a ver. Iría a ver a algún personaje legendario o mítico aunque quizás el mito se me cayera.
    Un abrazo
    Marta Uma

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, me encantaria por un día, estar al lado de borges y corázar, o viajar al lado de don quijote y sancho, o......bueno, seguiré soñando, ahí, me encuentro con todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. es preciosa la imagen y el texto...
    la pulsera es chulisima, en cuanto la he visto me ha conquistado...es de elena relucio? esta genial!
    voy a ver su web!

    ResponderEliminar
  4. Una pulsera para teletransportarse a donde uno quiera. Yo quiero una de esas. Aunque a decir verdad, no la necesito porque ya tengo un blog (el tuyo) para teletransportarme. Gracias,niño

    ResponderEliminar
  5. gracias nunu!! a mi también me encanta perderme por el tuyo

    ResponderEliminar