
acarició las letras de su pulsera -cada dedo en una tecla- escribiendo un nombre. recorrió kilómetros instantáneos y al abrir los ojos estaba allí, a su lado. no podía explicarlo, porque no había explicación posible, pero había conseguido teletransportarse. indudablemente, aquella era una joya mucho más que preciosa.
Me encantaría tener una pulsera así. ¿Qué pondría? No sé, pero me encantaría teletransportarme a través de las letras, bueno, que chorrada, si a mi manera ya lo hago, ya, pero así, con una pulsera mágica sería instantaneo e interactuaría con la gente a la que iría a ver. Iría a ver a algún personaje legendario o mítico aunque quizás el mito se me cayera.
ResponderEliminarUn abrazo
Marta Uma
Qué bueno, me encantaria por un día, estar al lado de borges y corázar, o viajar al lado de don quijote y sancho, o......bueno, seguiré soñando, ahí, me encuentro con todos.
ResponderEliminarBesitos.
es preciosa la imagen y el texto...
ResponderEliminarla pulsera es chulisima, en cuanto la he visto me ha conquistado...es de elena relucio? esta genial!
voy a ver su web!
Una pulsera para teletransportarse a donde uno quiera. Yo quiero una de esas. Aunque a decir verdad, no la necesito porque ya tengo un blog (el tuyo) para teletransportarme. Gracias,niño
ResponderEliminargracias nunu!! a mi también me encanta perderme por el tuyo
ResponderEliminar