músicadentro


mis abuelos se conocieron siendo protagonistas de una zarzuela. cantan estupendamente, la verdad. bueno, cantaban, ahora están mayores, y cuando mi abuelo se intenta arrancar después de alguna copa de coñac hay que frenarlo o se le sale el marcapasos por la boca. da penita verlo con la vena descomunal en la frente, rojo como el más rojo de los tomates y totalmente incapaz. mi abuela ya ni si quiera lo intenta. pero antes, cuando era pequeño, recuerdo sus duelos después de comer. me quedaba absorto, impresionadísimo. era hermosamente mágico. imagino óvulo y tozoide buscándose cantando en la barriga de mi madre, después del amor. me gusta pensar que ya nací con la música dentro. también me gusta, imaginar.

7 comentarios:

  1. qué foto más mona! es cómo la de Alonso de pequeño con su cochecitode juguete, la del de Manacor con la raquetita de tenis... qué mono!!

    ResponderEliminar
  2. eyey, manacor... manacor tú!! :P
    saludos anónimo

    ResponderEliminar
  3. pero quéeeeeeeeeeeeeeeeeee guapooo!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  4. es una foto riquísima, pareces un jamón serrano feliz! Lo de tus abuelos es una historia preciosa, mi abuelo canta villacincos todos los años en nochevieja y nos fabrica una zambomba para que los nietos le acompañemos, jeje.

    ResponderEliminar
  5. em transe de

    pura felicidade

    no doubt: music in side:)))

    ResponderEliminar
  6. :-) que foto mas chula!!
    Estaba claro ya que lo que te iba a gustar era la música y con esas raíces, que otra cosa podía ser...
    Un besazo pa ti, y para ese niño que llevas dentro.

    ResponderEliminar
  7. la música está en tu cabeza y además corre por tus venas, que suerte no? Mis padres tenían el mismo sofá de cuéntame, en serio!

    ResponderEliminar