jungle


nadie sabe exactamente quién hay detrás de jungle, la música viene de londres, es la única certeza, pero desconocemos si se trata de un colectivo de músicos o todo surge de la cabeza de un genio productor, el caso es que el mundillo musical está perplejo con el disco debut, un material bailable de calidad suprema, vertebrando funk, soul y R'n'B con gran criterio, muy finamente. este busy earnin' que escucháis es ya el tercer sencillo y para presentar el clip repiten fórmula, gente bailando, así de fácil, con coreografías maravillosas, eso sí, hipnóticas. en total, que el vídeo pide una "intervención" a gritos, no? ver a esta muchachada moviéndose con una canción distinta puede resultar interesante... me gustaría consultaros, que ando escaso de inspiración, a ver si a alguien se le ocurre una canción chula, algo que tenga un tempo parecido, para sustituir el tema original. videomezcla a la carta, vamos :)

22 comentarios:

  1. Joder, qué descubrimiento, me pongo a buscarlo, me gusta todo lo que me provoca un movimiento incontrolado del body y este vídeo no es menos, claro que ya quisiera parecerme algo aunque fuera en la pose de grupo del principio. ¡Vaya ritmo!

    A ver qué se me ocurro e intento sugerir para la videomezcla.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga, a ver si surge algún tema guapo, a mi me viene a la cabeza jamiroquai, así de entrada, pero también puede ser algo en plan coña, para hacerlo divertido, o yo qué sé

      Eliminar
  2. En mi siguiente vida, seré bailarina, me encanta ver las coreografías en general, y esta en concreto es chulísima. No la conocía, y no sé qué aportar para tu videomezcla, ahora mismo me viene a la cabeza John Newmman y su tema Love Me Again, porque en su vídeo salen unos bailarines excepcionales, y él también es muy elegante bailando. Pero ya te digo que no creo que pueda servirte. Si se me ocurre alguna aportación te lo comentaré.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantaría moverme así también, expresarme con el cuerpo de esa forma, es genial. me gusta tu propuesta, la anoto, a ver si funciona. gracias, paisana! :)

      Eliminar
  3. Con una m, Newman, ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que, con ese batiburrillo de bilabiales, cualquiera se aclara! :D

      Eliminar
  4. ¡Cómo mola la canción! y sí, la coreografía es hipnótica! No conocía a Jungle, ahora me pongo a escuchar sus otros singles.
    Me encantan los mashups pero soy muy mala con eso de buscar canciones fusionables. Si se me ocurre alguna te lo digo; aunque seguro que tú encuentras la indicada :)

    ResponderEliminar
  5. A tu pedido, viendo el video se me vino a la cabeza Michael Jackson, que se yo, esas cosas viste.
    la música y el baile, me han gustado.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que se puede tirar de ese hilo, nunca falla! gracias Cecy :)

      Eliminar
  6. No sé me ocurre nada, que estoy en época de dique seco. Pero me gusta la música, el baile, las propuestas que te van haciendo y estoy convencida de que tu imaginación sabrá hacer el resto

    ResponderEliminar
  7. Pues si que está chula. La música y el vídeo.
    Supongo que son estrategias de marketing, jugar al despiste o a la imaginación de quién/es están detrás de estas creaciones.
    En cuanto a sugerirte una canción alternativa para ese baile........¿Escaso de inspiración tú? Niño, escucha dentro de ti, no es cuestión de inspiración es que los oídos te andan despistados, solo eso. jeje. Estoy convencida de que a estas alturas algo se está cocinando en tu parte creativa.
    ¡Es innato!
    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "mira en tu interior, pequeño saltamontes" :P gracias, amiga, ya tengo una canción candidata definitiva, esta tarde comparto. besazo

      Eliminar
  8. No tenía ni idea de este estilo. No es lo mío aunque tiene cierto puntillo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Saluditos desde el frenopático :)... ya puedo escuchar tus videos, eso sí, he de hacer un poco de malabarismos, descargándolos primeros y escuchándolos en una partición del ordenador diferente, estas máquinas infernales, que se ponen caprichosas ya sabes... me ha gustado el video, me pregunto cuántas veces tendrían que repetir la coreografía hasta que les quedase perfecta, pues parece grabada en plano secuencia... Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, nada más desesperante que una máquina rebelada! la coreografía ha de estar ensayada hasta el aburrimiento, seguro, para lograr esa sincronía. saluditos :)

      Eliminar
  10. Totalmente de acuerdo, no puedo quitar los ojos de la pantalla. Qué estilazo bailando, oiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando zigzagean las piernas al final, saltando, es sencillamente brutal... no lo intenten en sus casas!! :D

      Eliminar
  11. ...
    Están molones, sí!
    Como Cecy también he pensado en el rey del pop. Habrá que exprimir el coco más a conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el rey del pop funcionaban unas cuantas, la verdad, michael pega con todo!

      Eliminar