filosofía refrescante: heráclito vs parménides

33 comentarios:

  1. La verdad es los de pepsi siempre me han dado ternura, siempre a la saga de coca cola...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué poca confianza en sí mismos! :D

    Oye, me encanta la de la pepsi del 73, qué recuerdos... aunque soy más jovencita, la del 91 también la recuerdo pero me gusta menos.

    ¿Cómo demonios será el logo de pepsi dentro de 100 años? Miedo me da.

    ResponderEliminar
  3. ¿Renovarse o morir? Quizás no.

    ResponderEliminar
  4. El cambio es indispensable para algunos, como aquellos que con los años recuerren a la cirujia, q no se aceptan o estan convencidos de su potencial. Diria que para la Coca cola no han pasado los años!

    ResponderEliminar
  5. Buenas; Pues la actual es la más fea de todas no??, de todas formas, yo paso de una y de otra, soy más de agua o cerveza. jeje. Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Eso es coherencia, hasta diría que el sabor de la Coca-Cola original, jamás ha cambiado (desde que tengo gusto de razón)

    ResponderEliminar
  7. Qué buena entrada! Me recuerda a mis trabajos de la carrera.. (estudié publicidad). Supuestamente cuando una marca se decide a cambiar tanto su identidad está destinada a fracasar.. Ya que los consumidores se acaban olvidando en cómo relacionarla. Sin embargo olé por Pepsi. Aunque deberían quedarse quietecitos unos cuantos años!

    No me gusta ninguna de las dos.. Viva el trina de limón!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Sergio.
    Cuando un logo está bien hecho se nota, y para la imagen ante el consumidor es mejor. "La cocacola de siempre" y no cambiar constantemente y despistar. O no es cierto que Don Limpio cuando se hizo el cambio de imagen no era ya el mismo.... :D

    ResponderEliminar
  9. Pues yo prefiero el cambio. Quien no cambia, no evoluciona. No sé si por eso me pasé hace unos años a la Pepsi ;)

    ResponderEliminar
  10. Tengo un bolígrafo de Pepsi del año 91. Y he visto últimamente en algún sitio el logo del 73.


    Anyway, aquí me van a linchar,¡ de seguro! pero es que el sabor de las dos me parece igual...

    ResponderEliminar
  11. ...
    Cuando algo funciona, funciona sin más. No necesita experimentar.

    Me gusta que se mantenga la originalidad.

    Muy buen post.

    ResponderEliminar
  12. Nació la coca-cola en 1885 y durante 13 años vieron que se vendía tan bien que decidieron crearle una competidora, y así nació la pepsi-cola en 1898, a quien durante largos años le han ido cambiando de logotipo para llegar a calar en el mundo como un equipo. No sabemos que pasará en un futuro, tal vez este sea el definitivo. Quí los sa, el mundo está loco.
    ¡¡Salud¡¡ gusto coca-cola o pepsi-cola, son lo mismo variando pequeñas diferencias¡¡

    ResponderEliminar
  13. se dice que cocacola es el logotipo mayor y mejor recordado mejor posicionado y nunca pierde vigencia...

    seria dificil imaginarlo de otro modo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. vale, se me escapó en gallego, pero tú ya no necesitas el traductor,
    [va que non?]

    ResponderEliminar
  16. y además dije exactamente lo contrario de lo que quería

    :-(

    pero tú, que todo lo ves...
    :-)

    ResponderEliminar
  17. Esto lo estudié en su momento y recuerdo que ví un libro en el corte inglés que se titulaba coca cola company y lo compré. Cuando llegué a casa vi que era coca hola company... menudo susto me llevé al leerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me encantaban los anuncios de Coca Cola.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esa indecisión de la Pepsi Cola: se parece a mí...

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la nueva imagen de tu blog!

    Respecto a la eterna guerra de Pepsi y Coca Cola...qué les den por ahí a los dos, pero sin gustito, eh?Yo soy más de cerveza.

    ResponderEliminar
  21. Vaya símbolo eh!

    SÚPER ELOCUENTE LO SUYO...


    (en lo personal, ninguna de las dos...)

    ResponderEliminar
  22. Pues aun así, me mola más la pepsi :d

    ResponderEliminar
  23. Coca Cola es de ideas fijas.

    ResponderEliminar
  24. Sin palabras. El logo lo dice todo.
    A c t i t u d ~

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  25. Bos días Amicus:
    Mola tu comparación; filosófica y profunda como la chispa de la vida.
    En referencia a otro ¿habrían sabido los de la cueva a qué sabe?
    Cómo siempre, ingenioso y fantástico.
    Mola.
    Breves y fugaces saludos.
    [Suerte a todos los por agraciar]
    Acied ogol sucima...

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me gusta variar... Es la única forma de evolucionar..
    Es aburrido siempre igual, siempre igual...

    Eso sí, siempre serán los secundones... pero, a cambio, pueden seguir intentando pasar a primeros toda la vida, lo cual es más divertido que mantener el peso de lo que funciona porque sí, porque la gente lo conoce y no quiere que cambie...

    De todos modos, yo creo que el secreto del éxito es haber metido el rabito de la C por el agujerito de la L. Sip. Al final lo que vende es el sexo.... jajaja

    Me pasa como con tus versus genuinos, que no quiero decidirme casi nunca... Un poco de heráclito y otro de Parménides... variando según lo requiera la situación o las circunstancias...

    En fins.

    ResponderEliminar
  27. Buen ejemplo de que cuando algo se hace bien desde el principio no necesita retoques :D

    ResponderEliminar
  28. Siempre con Pepsi, es como en el fútbol y en las peleas, siempre con el que pierde xD.

    ResponderEliminar
  29. yo soy más de birra pero ya se sabe, la chispa de la vida... Abrazote

    ResponderEliminar