El cambio es indispensable para algunos, como aquellos que con los años recuerren a la cirujia, q no se aceptan o estan convencidos de su potencial. Diria que para la Coca cola no han pasado los años!
Qué buena entrada! Me recuerda a mis trabajos de la carrera.. (estudié publicidad). Supuestamente cuando una marca se decide a cambiar tanto su identidad está destinada a fracasar.. Ya que los consumidores se acaban olvidando en cómo relacionarla. Sin embargo olé por Pepsi. Aunque deberían quedarse quietecitos unos cuantos años!
No me gusta ninguna de las dos.. Viva el trina de limón!
Estoy con Sergio. Cuando un logo está bien hecho se nota, y para la imagen ante el consumidor es mejor. "La cocacola de siempre" y no cambiar constantemente y despistar. O no es cierto que Don Limpio cuando se hizo el cambio de imagen no era ya el mismo.... :D
Nació la coca-cola en 1885 y durante 13 años vieron que se vendía tan bien que decidieron crearle una competidora, y así nació la pepsi-cola en 1898, a quien durante largos años le han ido cambiando de logotipo para llegar a calar en el mundo como un equipo. No sabemos que pasará en un futuro, tal vez este sea el definitivo. Quí los sa, el mundo está loco. ¡¡Salud¡¡ gusto coca-cola o pepsi-cola, son lo mismo variando pequeñas diferencias¡¡
Esto lo estudié en su momento y recuerdo que ví un libro en el corte inglés que se titulaba coca cola company y lo compré. Cuando llegué a casa vi que era coca hola company... menudo susto me llevé al leerlo. Un abrazo
Bos días Amicus: Mola tu comparación; filosófica y profunda como la chispa de la vida. En referencia a otro ¿habrían sabido los de la cueva a qué sabe? Cómo siempre, ingenioso y fantástico. Mola. Breves y fugaces saludos. [Suerte a todos los por agraciar] Acied ogol sucima...
Pues a mi me gusta variar... Es la única forma de evolucionar.. Es aburrido siempre igual, siempre igual...
Eso sí, siempre serán los secundones... pero, a cambio, pueden seguir intentando pasar a primeros toda la vida, lo cual es más divertido que mantener el peso de lo que funciona porque sí, porque la gente lo conoce y no quiere que cambie...
De todos modos, yo creo que el secreto del éxito es haber metido el rabito de la C por el agujerito de la L. Sip. Al final lo que vende es el sexo.... jajaja
Me pasa como con tus versus genuinos, que no quiero decidirme casi nunca... Un poco de heráclito y otro de Parménides... variando según lo requiera la situación o las circunstancias...
La verdad es los de pepsi siempre me han dado ternura, siempre a la saga de coca cola...
ResponderEliminarBesicos
Qué poca confianza en sí mismos! :D
ResponderEliminarOye, me encanta la de la pepsi del 73, qué recuerdos... aunque soy más jovencita, la del 91 también la recuerdo pero me gusta menos.
¿Cómo demonios será el logo de pepsi dentro de 100 años? Miedo me da.
¿Renovarse o morir? Quizás no.
ResponderEliminarEl cambio es indispensable para algunos, como aquellos que con los años recuerren a la cirujia, q no se aceptan o estan convencidos de su potencial. Diria que para la Coca cola no han pasado los años!
ResponderEliminarBuenas; Pues la actual es la más fea de todas no??, de todas formas, yo paso de una y de otra, soy más de agua o cerveza. jeje. Biquiños
ResponderEliminarEso es coherencia, hasta diría que el sabor de la Coca-Cola original, jamás ha cambiado (desde que tengo gusto de razón)
ResponderEliminar;=)
ResponderEliminarQué buena entrada! Me recuerda a mis trabajos de la carrera.. (estudié publicidad). Supuestamente cuando una marca se decide a cambiar tanto su identidad está destinada a fracasar.. Ya que los consumidores se acaban olvidando en cómo relacionarla. Sin embargo olé por Pepsi. Aunque deberían quedarse quietecitos unos cuantos años!
ResponderEliminarNo me gusta ninguna de las dos.. Viva el trina de limón!
Estoy con Sergio.
ResponderEliminarCuando un logo está bien hecho se nota, y para la imagen ante el consumidor es mejor. "La cocacola de siempre" y no cambiar constantemente y despistar. O no es cierto que Don Limpio cuando se hizo el cambio de imagen no era ya el mismo.... :D
Pues yo prefiero el cambio. Quien no cambia, no evoluciona. No sé si por eso me pasé hace unos años a la Pepsi ;)
ResponderEliminarTengo un bolígrafo de Pepsi del año 91. Y he visto últimamente en algún sitio el logo del 73.
ResponderEliminarAnyway, aquí me van a linchar,¡ de seguro! pero es que el sabor de las dos me parece igual...
...
ResponderEliminarCuando algo funciona, funciona sin más. No necesita experimentar.
Me gusta que se mantenga la originalidad.
Muy buen post.
Nació la coca-cola en 1885 y durante 13 años vieron que se vendía tan bien que decidieron crearle una competidora, y así nació la pepsi-cola en 1898, a quien durante largos años le han ido cambiando de logotipo para llegar a calar en el mundo como un equipo. No sabemos que pasará en un futuro, tal vez este sea el definitivo. Quí los sa, el mundo está loco.
ResponderEliminar¡¡Salud¡¡ gusto coca-cola o pepsi-cola, son lo mismo variando pequeñas diferencias¡¡
Muy bueno ;D
ResponderEliminarse dice que cocacola es el logotipo mayor y mejor recordado mejor posicionado y nunca pierde vigencia...
ResponderEliminarseria dificil imaginarlo de otro modo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarvale, se me escapó en gallego, pero tú ya no necesitas el traductor,
ResponderEliminar[va que non?]
y además dije exactamente lo contrario de lo que quería
ResponderEliminar:-(
pero tú, que todo lo ves...
:-)
Esto lo estudié en su momento y recuerdo que ví un libro en el corte inglés que se titulaba coca cola company y lo compré. Cuando llegué a casa vi que era coca hola company... menudo susto me llevé al leerlo.
ResponderEliminarUn abrazo
Me encantaban los anuncios de Coca Cola.
ResponderEliminarMe gusta esa indecisión de la Pepsi Cola: se parece a mí...
ResponderEliminarMe gusta la nueva imagen de tu blog!
ResponderEliminarRespecto a la eterna guerra de Pepsi y Coca Cola...qué les den por ahí a los dos, pero sin gustito, eh?Yo soy más de cerveza.
Vaya símbolo eh!
ResponderEliminarSÚPER ELOCUENTE LO SUYO...
(en lo personal, ninguna de las dos...)
Pues aun así, me mola más la pepsi :d
ResponderEliminarCoca Cola es de ideas fijas.
ResponderEliminarSin palabras. El logo lo dice todo.
ResponderEliminarA c t i t u d ~
Un beso o 2 #
te veo zeltia, te veo :)
ResponderEliminarBos días Amicus:
ResponderEliminarMola tu comparación; filosófica y profunda como la chispa de la vida.
En referencia a otro ¿habrían sabido los de la cueva a qué sabe?
Cómo siempre, ingenioso y fantástico.
Mola.
Breves y fugaces saludos.
[Suerte a todos los por agraciar]
Acied ogol sucima...
Pues a mi me gusta variar... Es la única forma de evolucionar..
ResponderEliminarEs aburrido siempre igual, siempre igual...
Eso sí, siempre serán los secundones... pero, a cambio, pueden seguir intentando pasar a primeros toda la vida, lo cual es más divertido que mantener el peso de lo que funciona porque sí, porque la gente lo conoce y no quiere que cambie...
De todos modos, yo creo que el secreto del éxito es haber metido el rabito de la C por el agujerito de la L. Sip. Al final lo que vende es el sexo.... jajaja
Me pasa como con tus versus genuinos, que no quiero decidirme casi nunca... Un poco de heráclito y otro de Parménides... variando según lo requiera la situación o las circunstancias...
En fins.
Buen ejemplo de que cuando algo se hace bien desde el principio no necesita retoques :D
ResponderEliminarSiempre con Pepsi, es como en el fútbol y en las peleas, siempre con el que pierde xD.
ResponderEliminaryo soy más de birra pero ya se sabe, la chispa de la vida... Abrazote
ResponderEliminarMás gráfico imposible.
ResponderEliminar