virtual dj + reason

hacía muchísimo tiempo que no preparaba un tutorial dj, y bueno, he aprovechado estos días ociosos para grabar un vídeo explicando en diez minutos, lo más sencillamente posible, cómo uso los cacharros que tengo en casa, narrado esta vez, en plan profesor, para que veais que mezclar música, jugar con ella, no es tan difícil teniendo las herramientas adecuadas. si alguien tiene alguna duda en cuanto a la configuración de programas, instrumentos, o lo que sea, que no dude en escribirme, ok?

29 comentarios:

  1. Qué guayy!!! ese redrum!!! :) jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Eres un genio, qué maestro! (literal)

    ResponderEliminar
  3. mi hermano fliparía con ese equipo!! yo flipo pero como no sabría usarlo...
    Muy profesional el tutorial. Yo tengo uno por ahí guardado de como tirar una piedra a una charca y que el perro la traiga jajajja

    ResponderEliminar
  4. Madre de deu! No sé como te aclaras con esa ingeniería....ufff. Y dice que "es muy fácil,que no te equivocas" jajjajaja.q gracioso!

    Todo un maestro. Ahora comprendo las virguerías que haces

    ResponderEliminar
  5. Soy un negado para la música, tengo un oído horrible. Un amigo mío se compró una Kaos Oscillator y yo era el único que no era capaz de crear ningún ritmo.

    Verte usar tu equipo hasta parece fácil crear.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo aparatitos.
    quise verlo, por curiosidad de como haces tú,
    pero a mi no me parece sencillo.

    ResponderEliminar
  7. En el min 2'30 me gusta bastante lo que suena.. Aunque si te soy 100% sincera,... demasiadas palabrejas has usado y yo no he entendido jaja y si sigo siendo sincera te diré que la curiosidad que me metió a ver el video fue escuchar cómo te expresas de viva voz.

    Bueno, volviste de vacaciones y no me enteré aaaains.

    Un besote grande =)

    ResponderEliminar
  8. Raulillo....¡¡eres un crack!!...me ha encantado!!!, además, cómo mola tu nuevo look bloggero, nene. Welcome to the pleasure dom!!!.

    Kissess.

    ResponderEliminar
  9. Que decir de tu dedicación y talento te llevas las palmas Raúl!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante raúl, eres un crack!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, bueno!!! Sin palabras!!! Yo sí que tengo muuuuucho que aprender!!!

    Eres un "profesor" fantástico!!

    ResponderEliminar
  12. Tendrias que ver a mi niña... dándole a la cabeza rítmicamente y dando palmitas y haciendo los cinco lobitos.. jajaja que es lo que hace cuando suena algo que le gusta.
    Me ha mirado y me ha dicho con los ojos y la mano estirando a la pantalla: mami, yo quiero un sonajero de esos!

    A mi me encanta el resultado, pero el manejo se me antoja tan complicado.... Pero mola un montón. Eso de hacerlo sucio suena muy bien... jajaja

    ResponderEliminar
  13. Si vivieses más cerca te mandaría a mi niño para que le dieras clases de música. Tiene muy buen oído!! (o eso creo yo, que soy su madre... así que... jeje)
    Aquí en nuestro pueblo hay conservatorio y otro sitio de esos que dan clases que están certificados por no sé qué school of music prestigiosa..... Pero son tan rígidos.... Y el niño es tan pequeño. Tendría que ser un juego, así, como tú lo planteas, me gusta mucho más. Y parece el futuro.

    ResponderEliminar
  14. Podrías dar clase por internet?
    Claro que yo no puedo permitirme comprar un equipo tan sofisticado de buenas a primeras.
    Quizá un teclado simple con ritmos... una guitarrita.... jaja

    La cabra también la ponemos nosotros... jajaja

    ResponderEliminar
  15. Nossa como você entende das coisas hein?!

    Beijos!

    ResponderEliminar
  16. tienes que instalarte el "aprende música con pipo" pitima! ideal para aprender nociones básicas musicales y desarrollar los talentos infantiles, que tus criaturas seguro que tienen talentos musicales y de todo tipo. si el mayor ya se come el pescado esquivando las espinas, coño, y yo todavía no soy capaz!! quizás cuando sean más mayores podrán decidir aprender en serio, meterse de lleno en la notación musical, escribir y desentrañar, dominar algún instrumento, vía conservatorio, aunque si realmente demuestran habilidades en ese sentido yo los metería en algún sitio, con tutores buenos, o quizás decidan desarrollar sus habilidades por libre, sin disciplinas, que hoy hay tutoriales, guías, programas y todo lo que quieras en la web. yo empecé con la flauta, en el cole, mi padre me enseñó algunas notas de guitarra después, me compraron un tecladito por mi cumple luego, y a partir de ahí me lo he ido gestionado autodidactamente. los cacharraos que ves en el vídeo suman poco más de 300€, pero hay posibilidades mucho más baratas todavía. anyway. te dejo un enlace para "agenciarse" el programa de pipo, ok? y que viva la música!!

    http://subi2xezequiel.blogspot.com/2008/09/multi-idioma-espaol-ingls-y-cataln-un.html

    ResponderEliminar
  17. Conozco a alguien cercano a La Isla Misteriosa que utiliza este programa. Le pasaré el vídeo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Eres un fenómeno si señor! mis maximas felicitaciones.Besossssssss

    ResponderEliminar
  19. Gracias!
    Ya estoy en ello!

    ResponderEliminar
  20. ...
    ¡Qué buen tutorial DjR!
    No me pilla de nuevas. Las ventajas de tener al lado otro maestrillo con su librillo ;)
    ...
    Saludos que suenan.

    ResponderEliminar
  21. Qué chulada esto de conocer tu voz, Raúl.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Que compartas tu talento por aca es algo nuevo para ver sentir y apreciar!! Muy bueno..gracias por el rastro en mi lugar!! =)

    ResponderEliminar
  23. Mi mayor heroicidad al frente de la producción musical ha sido conectar un Casiotone a una grabadora de cassette o cantar con el karoke de Hannah Montana de mi hija, así que tus aleccionamientos para mí son ciencia ficción.
    Me destapo, maestro.
    :)

    ResponderEliminar
  24. no entendido nada, pero esa voz aún me tiene encantada y saliendo del cesto como la serpiente ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Eres un máquina Raúl! Jajajajajajaja qué bueno todo un profe de música :d Xxxxxdddddd

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno, gracias por compartir, voy a echar un vistazo a las demás entradas, he estado ausente, problemas víricos en el equipo ;D, besos

    ResponderEliminar