ahora, y gracias a este vídeo de jim pavloff, el despiece de samples. como rana diseccionada, la canción es desmontada pieza a pieza, mostrando primero las muestras originales para procesarlas después con un secuenciador en el PC. cirugía reconstructiva musical, desestruturación estructurada. da gusto ver a alguien sácandole todo el jugo al software. envidiable!
y ahora mi pequeñísimo granito de arena en esta amalgama de música compartida, procesada, reconvertida, con una audiomezcla rescatada.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste video siempre me ha pàrecido una pasada y el tema muy bueno, el tema de los ritmos y demás impersionante, eso sí me sobró el pixelado, joder tapan el sexo y no lo hacen con los vómitos, que rara es la peña no?
ResponderEliminarya te digo. en el tubo sólo he encontrado la versión censurada, que además minimiza el importantísimo final del vídeo. hay que joderse!
ResponderEliminarUf! aquí no me voy a meter ¡¿Eh?! que estos rítmos tan tecno me stressan más que nada...desde mi ignorancia ¡claro! :)
ResponderEliminarTe dejo un beso Raúl.
La automezcla me mola más, aunque como a Volvoreta no son ritmos que yo adore a pie juntillas, señor cirujano reconstructivo... éso que haces tiene su curro!!!!!
ResponderEliminarBesos
Creo que todo esto se me escapa un poco bastante a mi entendimiento...eso sumado al resfriado que llevo encima. Saludos!!!
ResponderEliminarbueno, el mérito es todo del señor jim pavloff, ginebra, ojalá yo fuera capaz de detectar todos y cada uno de los samples usados en temas de estas características, tan camuflados, por lo general, tan transformados, tener un bagaje musical tan amplio como para reconocer estos fragmentos, identificarlos, y además ser capaz de procesarlos de nuevo, con una pericia tremenda. para entendernos, este tío desmonta un puzle hecho con piezas modificadas, recuperando la forma original de cada pieza, para volverlo a componer luego. tremendo.
ResponderEliminarme ha gustado volver a escuchar tu mezcla, muy bonita la voz de la chica.
ResponderEliminar(qué bien te ha quedado el título de la entrada, oye! :)
Lo bien que se lo ha pasado Pavloff también cuenta.
ResponderEliminarImpresionante desestructura-estructuración... Qué cochina envidia, oyes...
ResponderEliminarEsa desestructura-estructuración es auténtica ingeniería musical forense. puff!!
ResponderEliminarPues no es por hacerte la bola pero yo me quedo con el pequeñísimo granito de arena. Saludos.
ResponderEliminargracias maestro! por cierto, la canción original de mi audiomezcla, un pedazo de tema, es "responsible" de sun 60
ResponderEliminarwww.youtube.com/watch?v=cnHu5ZVtA4M