llevo escuchando este disco 36 años, es decir, desde que nací, invariablamente, cada navidad, y bueno, yo no soy de tradiciones, precisamente, pero espero seguir escuchando los fabulosos villancicos orquestados de ray conniff todos los años que me queden por vivir. antes sólo conformaban la banda sonora de unos días de fiesta, de regalos, llenos de ilusión, ahora ya tienen, inevitablemente, una carga de tristeza, por la gente querida que nunca podremos volver a ver. en cualquier caso, ya siempre me acompañarán en estos días especiales. feliz navidad a todos!
Merry Christmas to you too!
ResponderEliminarSí, la Navidad tiene su lado Dr. Jekyll y su lado Mr. Hyde, pueden ser días tan felices como tristes y tan entrañables como odiosos.
ResponderEliminarEn cualquier caso, creo que hay tradiciones que merecen ser conservadas, y la de escuchar el mismo disco todas las navidades me parece un puntazo, mucho mejor que empacharse siempre con el mismo turrón.
Feliz Navidad.
Con estos villancicos es inevitable sentir nostalgia con un poquito de tristeza.pero como tu dices, también traen días de ilusión.
ResponderEliminarFeliz navidad Raúl :)
A mí esta música me despierta sentimientos contradictorios. Sinceramente, no me gusta la Navidad. No consigo quitarle de encima esa sensación de obligación que tanto me fastidia cada año. Pero al escuchar música como esta desearía que me gustara y poder disfrutarla un poquito más.
ResponderEliminarMerry Christmas! Creo que una cassette de Ray Conniff fue uno de mis primeros descubrimientos musicales. Bien por recordarlo :)
ResponderEliminarOstras esto era un clásico en casa de mnis padres, acompañado de Mocedades y Richard Clayderman, que recuerdos!!!
ResponderEliminarComo siempre, maravilloso. ¡espero que te traigan muchas cosas los reyes! yo pediré... mmm... más y más sones como los que nos has regalado este año. ¡Mil gracias por todo lo aprendido! ¡Gracias!
ResponderEliminar¡FELICES FIESTAS! ¡Besitos!
Tú si que sabes, compadre. Pásalo bien y disfruta.
ResponderEliminarEn mi casa se escuchaba mucho a este señor, en cintas de cassette, por supuesto.
ResponderEliminarFeliz Navidad!
Yo me he dedicado a mostrar la cara oculta de los villancicos, pero estos sonidos gran reserva son los que mas recuerdso y sentimientos me traen...ñoñeria seguro...pero me encanta!. Feliz Navidad ! Disfruta de aquello que anheles y quieras!
ResponderEliminarPues son unos villancicos diferentes. Más bonitos (es que yo odio los villancicos tradicionales tipo " pero mira como beben los peces en el río").
ResponderEliminarTenías suerte de escuchar invariablemente éstos, los míos eran, como digo, menos elaborados:))) y más made in spain, jajajajajaja.
Me encantó el tema que sonaba, y éso que no me gusta la Navidad. Pero me gustó más aún esa cierta nostalgia que dejas entrever y bueno, es cierto, hay siempre que disfrutar de lo que tenemos en el momento.
Besos y que pases felices días (¿ves? esto también es una tradición).
Es inevitable que la navidad cambie con los años.. que los sentimientos que nos invaden sean otros, que despierten viejas nostalgias o añoranzas, y es que es imposible escapar de esta fiebre navideña...por ello y sin escapar a la tradicion, como no deseate 'feliz navidad'!! que la disfrutes!!
ResponderEliminarBesos
Que buena felicitación musical... y acompañándola de esa nostalgia, esa morriña de tiempos felices.
ResponderEliminarYo no tengo unos recuerdos navideños bonitos, y leer cosas como las que tú escribiste hoy me produce una añoranza extraña, de lo que no fue.
Que muchos por muchos años disfrutes de estos villancicos (los ñoños no los soporto) y transmitas algún día a tus hijos este clima
Joe, mis navidades suenan a sinatra jajajajjajaja
ResponderEliminarBesicos
¡Ray Conniff...ahí es nada!
ResponderEliminarComparto tu pensamiento enterito, así que, como no sé cantar......
Te dejo un beso Raúl.
Palabras mayores....
ResponderEliminarFeliz Navidad!!
Saludos!
Magníficos ¡¡¡¡
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD , BON NADAL a tod@sss ¡¡
Entrañables!!
ResponderEliminarFelices Fiestas raúl. Pásalo todo lo bien que puedas y te dejen eh...
Que los recuerdos que te acompañen estos días sean todos amables y generosos en felicidad y amor.
Tú si que eres un buen regalo para todos nosotros, los que venimos por aquí. Gracias por regalarte cada día, y que sigas por mucho tiempo más, que tienes pila para rato ¿verdad?
Un bico grande.
Ray Conniff, jooo, qué suerte tienen algunos niños!
ResponderEliminarQue pases una feliz navidad!
Me gusta! Feliz Navidad!!
ResponderEliminarBuen tema
ResponderEliminarFELICES DIAS!!!!
^_^
Buenos recuerdos con esta canción,buen forma de cerrar el día de Navidad.
ResponderEliminarGracias y besos
Gran tema.
ResponderEliminarFelices Fiestas, a tí y todos los que hacen posible este blog.