a time for jazz, time for bach

así presenta su actuación aziza mustafa zadeh, compositora, cantante y pianista azerbayana, un animal interpretativo, fusionista nata, amalgamando géneros, épocas, uniendo oriente y occidente, con su música de ensueño.

13 comentarios:

  1. Plas plas ¡¡¡ Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. La imagen me transmite delicadeza y fragilidad, pero una vez en acción es una máquina, muy buena

    ResponderEliminar
  3. Espectacular... :)

    ResponderEliminar
  4. Todo un portento, sí señor.

    ResponderEliminar
  5. Siento decirlo, pero me ha parecido un poco friki eso de que canturree a la vez que toca, con lo bien que toca lo caga un poco con eso, parece de coña :)

    ResponderEliminar
  6. ¡vaya destreza con el piano y que dominio con la voz!!!! Es sencillamente espectacular. Original. Es curioso la percepción diferente que tenemos algunos comentaristas, yo creo que si no cantase no dejaría de ser una pianista más con buen hacer desde luego... lo que la hace diferente es precisamente ese juego con la voz, no sé, cada cual ve una cosa, claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. claro, es verdad que aziza le gusta juguetear con su voz, como en el tremendo dúo que hace con otro malabarista vocal, bobby mc ferrin, en una entrada que posteé hace ya un tiempo

    http://interpreta-sones.blogspot.com/2008/03/bobby-mc-ferrin.html

    y a veces resulta un poco hilarante, pero es precisamente esa peculiar forma de cantar lo que hace de la "princesa del jazz" (que así se le conoce a la chica) alguien muy especial. para mi es un portento, desde luego.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular.
    ¡Vaya lujo de interpretación!
    Gracias por compartirla con nosotros, Raúl.

    No me extraña que se persigne antes de comenzar, es todo un milagro la perfección con que interpreta, canta y toca el piano, juega con las voces y con sus dedos danzarines.

    Me encantó.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. si Bach levantara la cabeza fliparía con Aziza.
    Una crak que va por libre, me gustan los músicos que hacen lo que les sale de...y encima lo hacen bien!!

    ResponderEliminar
  10. Ayer no podia ver el video asi que evite hacer comentarios, pero hoy me pongo al dia. Buena interpretacion y también la aplaudo como el publico!!

    ResponderEliminar