adivina: supertramp



rotunda mayoría de acertantes (esta semana era facilita, eeeh?), todo el mundo conocía la portada de breakfast in america, el disco más vendido de supertramp, con la camarera haciendo de estatua libertaria, sosteniendo un zumo de naranja por antorcha, y manhattan al fondo, torres gemelas incluidas. enhorabuena winners! con la grabación de este disco empezaron las tensiones entre los dos líderes y compositores del grupo, porque al parecer a davies no le gustaba la canción que terminó dando título al álbum y discutió enconadamente con hodson para desecharla. en fin, menos mal que no le llegó a convencer!!

10 comentarios:

  1. Esta la acerté y mira que no me gustan mucho, pero el album es un clásico

    ResponderEliminar
  2. es que eran buenísimos. las canciones, digo.

    ResponderEliminar
  3. No sabía...

    ahora si!!!

    Besis

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi no me gustaban mucho. ¡Sin embargo me agradó escucharlos hoy! (será que con los años me ciño menos a un estilo, estoy más abierta, a todo le voy encontrando su puntito).

    ResponderEliminar
  5. Ojalá todas las adivinanzas fueran así de fáciles, ¿no?

    Gran grupo este, y una gran canción.

    Nanana nana na nana nana...

    ResponderEliminar
  6. Era muy fácil, querido mío...

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Aquí fue cuando el capullo de Davies empezó a cargarse Supertramp. En el siguiente disco, las canciones ordenadas perfectamente. Una buena, una mala... Una de Hodgson, una de davies...
    Mi primer grupo favorito...

    ResponderEliminar
  8. Muy facilito, lo adiviné. Basicos Supertramp. Me ha molado esto, con tu permiso igual aplico en el futuro algo similar de alguna portada que llevo en la cabeza y que sería un bombazo, y si no lo hago ya te lo diré. Abrazo, Raul.

    ResponderEliminar