shake your dicks, shake your tits

hay muchísimos ejemplos de canciones que te invitan a mover el culo, las caderas, el cucu, el bullarengue, tocar pechito con pechito y demás. pero que te incitaran explícitamente a “menear el pene” (por expresarlo así, en plan fino) ya era algo más peliagudo, especialmente si lo cantaba una mujer, aunque peaches nunca entendió porqué sus alusiones sexuales masculinas eran siempre polémicas, mientras que a las chicas se las podía menear de los pies a la cabeza, hasta el desmembramiento. sin embargo, esta contestataria profesora universitaria canadiense recibió las críticas más duras por emplear un término que nunca nadie antes se había atrevido a cantar al hablar de fatherfucker, el paralelo masculinizado del consabido motherfucker, porque el hecho de plantear que seas un “hijo de (hombre) puto” como insulto máximo fue demasiado grueso para la sociedad norteamericana. llamar “hijo de (madre) puta” a alguien para insultar con gravedad no implicaba mayor problema, en cambio, puesto que era algo que ya se había asumido con naturalidad. en fin, sin comentarios.

peaches ha sacado nuevo disco, I feel cream, y como en los anteriores ella es responsable de la composición, letras y puesta en escena. por eso, además de una formidable provocadora, es considerada una de las grandes reinas de la electrónica.


25 comentarios:

  1. Juer cosas mas raras podio!...NO creas que me han gustado mucho la verdad. No les encuentro ni pies ni penes, digo ni cabeza...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si consiguieron tocar esa doble moral americana, ya sólo por eso, merecen un ole...aunque musicalmente hablando no puedo decir que me agrade en exceso..
    buen martes, Raúl...

    ResponderEliminar
  3. Transgresores...
    Y ahí sigue: dando por culo a todo lo que se mueva. Pd: la adivinanza es buenisima, jaja. Espero acertar! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Aún queda mucho que andar, y más en USA, un pueblo que ve normal el uso de las armas en el día a día y luego se escandaliza por que una cantante famosa enseñe un pecho en una gala. En fin..

    Peaches es sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  5. pero cómo pretende la de peaches que le hablen si tiene una pinta de loba que da hasta miedo

    ResponderEliminar
  6. ya era hora de que les fuesen poniendo las pilas a los conservadores de un doble moral absurda!

    me gusta lo nuevo. Y acabo de descubrir a este terremoto.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  7. Nunca me han gustado demasiado, pero con el último disco me han sorprendido, me ha parecido bastante mejor que todo lo anterior.

    Por otro lado, bravo por su valentía!

    ResponderEliminar
  8. No conocía a esta crack!!
    el video y el tema del último disco geniales!!
    Es rostro del cuadro que adquiere vida propia, muy bueno.
    Me guhta! ^_^

    ResponderEliminar
  9. a mi también me está gustando mucho este disco, aunque anteriormente hizo canciones como "fuck the pain away" que son la bomba también, eh? perfecta para remezclar con todo tipo de ritmos, con esos contrapuntos tan acusados. a mi me gusta la gente que se pasa por el forro los decoros y lo políticamente correcto. olé su peaches!!

    ResponderEliminar
  10. rompiendo los esquemas , dando caña
    bien por ella
    mas necesitamos como esta!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando he leído el título del post en la barra lateral de mi blog (por aquello de que se actualiza y cambia cada vez que vosotros lo hacéis) me he quedado pensando "¿dick no significaba polla?". Y al venir aquí he descubierto que no se me ha olvidado todo el vocabulario que aprendí escuchando el primer disco de Arctic Monkeys.
    No sabía nada de esta señora, y aunque no escuche mucha música electrónica y puede que no siga su carrera musical, tiene un par de ovarios bien puestos. Me gusta que transgreda y vaya más allá de lo establecido.

    ResponderEliminar
  12. Coño, pues es verdad, no me lo había planteado, que corto soy. Hay musica para mover culos, vaginas y tetas, y no había para mover penes. Lo que debía salir también es algún individuo espontáneo en la telebasura practicando el molinillo en directo en señal de repulsa ante la decadencia televisiva con lluvia ácida incluida a algun o alguna periodista. Joer, cuanto aprendo por estos lares, algo que no me pasa con la tele. Abrazo, Raul.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenísima! no la conocía para nada y lo he flipado de lo lindo.

    un besazooo!

    ResponderEliminar
  14. No es mi musica, pero se deja escuchar jeje...
    La doble moral imperante en el mundo es un virus peor que el de cualquier nueva gripe.
    Que nos enseñen a mirarnos el ombligo de cuando en vez, no esta mal.

    Apertas.

    ResponderEliminar
  15. No está mal, la verdad es que se sale de lo convencional........curioso al menos :) tengo un par de amigos a los que le va a gustar fijo......entre otras cosas porque les encanta la electrónica ;)

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaja, es absolutamente bizarro sexual este vídeo... muy diver, ahora la canción es horribleeeeeee!!! yo con éso no me muevo, me amomio!!!! Besos a risotadas...
    p.d. No te imagino meneando... besos.

    ResponderEliminar
  17. Jeje, qué bueno el primer vídeo. Pero oye mucha polla, digo pene, pero y donde está la suya? Que no ha tenido huevos de salir con un cimbel como el de las acompañantes? Pues eso no vale. xDDD

    El tema del segundo vídeo, muy bueno. Me ha gustado.

    Joer, antes era de las primeras que te comentaba y ahora soy de las últimas. Cada día va la cosa a peor.

    Nanit.

    ResponderEliminar
  18. Salvando que lo de las convulsiones pélvicas resultan un poco exageradas, no cabe duda que sí provoca, aparte de que guste o no su estilo, la chica es diferente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Sí, la doble moral, eso iba a decir yo también. ¡Qué interesante! Me acosté sabiendo una cosa más, gracias ;)

    ResponderEliminar
  20. Se ha recorrido mucho camino desde el milkshake hasta el shake your dick (no vale hacer el chiste fácil). El secreto está en el shake.

    ResponderEliminar
  21. La doble moral americana siempre tan presente. Es la leche. Minetras se escandalizan por cosas como estas, condenan a pena de muerte a un retrasado mental, ay que joderse.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta bastante. Musicalmente me capta más el segundo video que el primero.
    ¡Igualdad sexual!
    Estúpida moral!
    Menos mal que tenemos a los transgresores que van haciendo justicia en este mundo lleno de reglas absurdas!!
    Shaking shaking!!! Un buen meneo es lo que hace falta tantas veces...

    ResponderEliminar
  23. Pues tienes que ver a Justin Timberlake cantando "Dick in a box". No tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  24. qué bueno! el señor timberlake es un cachondo, eh? ya lo he visto hacer el ganso sin pudores en más de una ocasión. mola.

    ResponderEliminar
  25. de los videos no digo nada, pero la música ésta...
    muakatons
    Encarna

    ResponderEliminar