rotunda y aplastante mayoría de acertadores esta semana: sí, el hombre de la imagen es el actor joaquin phoenix, o quizás debería decir ex-actor, puesto que en una delirante entrevista con el televisivo david lettermen, él mismo aseguró que nunca más iba a actuar en una película, que sólo quería centrarse en su futura carrera como cantante de rap. puede que joaquin esté perdiendo la cabeza definitivamente, su comportamiento es errático, parece que esté en otro mundo, y su dejadez es muy percibible en su aspecto, algo que resulta como mínimo chocante, siendo uno de los hombres más deseados del planeta. aunque es casi entendible para un tipo con tendencia al desequilibrio, que sufre fobia social, que con 19 años tuvo que presenciar como se moría su hermano river, la última promesa de hollywood, prácticamente en sus brazos, de sobredosis diversas. es casi entendible, pero da mucha penita verle hacer el ridículo en sus últimas “actuaciones”. sin embargo, hay voces que sostienen que en realidad es todo un montaje, que joaquin está interpretando un papel, porque en cada aparición suya siempre hay un equipo rodándolo todo, como si quisiera documentar su tremendo engaño para hacer después una película o algo, no se sabe con qué propósito, pero que nos dejaría a todos con la boca abierta. ojalá fuera cierto, pero no sé, es muy raro todo.
Joer, como cambia la peña. Yo fallé, en mi onda. Abrazo, Raul
ResponderEliminarEsta vez, acerté, no era muy difícil, la verdad es que ciertamente es una pena verle tan dejado y con esa ida de olla...aunque si es como comentas un montaje para dar la campanada, pues no se que quieres que te diga, tampoco me parece muy bien, en fin cosas de la publicidad...
ResponderEliminarsaludos raúl!!!
Y otro perrito piloto....que madrugador...piblicando en domingo. Saludos
ResponderEliminarQué pena que haya dejado la interpretación, uno de mis actores favoritos y verlo así...no sé, no me gusta personalmente nada, pero si él se siente realizado bien por él. Que supongo que después de haber llegado a lo más alto, imagino, dentro de su propia escala, tal vez le apeteciera cambiar de chip, nusé.
ResponderEliminarDesde luego su público lo flipa de lo lindo, eh?? O__O (o están hasta el culo de todo) me temo que con estos fans no se quiera bajar del burro de la 'música' en mucho tiempo :S
enfin, independientemente de toda opinión mía y de lo bien que a él le haga sentir todo ésto, lo que no cuela demasiado con la imagen de la música rap es la pinta de rabino de pseudosecta yanki con la que se hace acompañar ahora, ¿no?
jo, me has matao poniéndome la foto de abajo :(((
un bestote Raúl
Bien!!!!
ResponderEliminarUna de las pocas cositas que acerté, ese chico lo saco hasta dormida!
Un beso de domingo Raúl!
Sí, curiosa historia, aunque no sé si es peor verle haciendo de Comodo o cantando.
ResponderEliminarEsperemos que sea cierto lo del montaje, aunque la verdad es que ya lleva tiempo así...
pues se ha estropeao el hombre, un poquico. no tenía ni idea.
ResponderEliminar¡Acerté! Pero me parece que esta semana no voy a tener tanta suerte. La verdad es que el chaval está que da pena. Ojalá sea todo un montaje y dentro de unos meses se quite esa barba espantosa y se lave el pelo.
ResponderEliminarJope... no lo había imaginado ni tan siquiera!
ResponderEliminarbesicos
Acerté con trampujo, porque ya me sabía la historia. Pues que me lo dejen a mi unos días, que lo pongo a tono en un cuarto de hora....aisss aissss
ResponderEliminarBesos.
p.d. Está usté muy guapo con su nuevo look. ;)
acerté, pero qué lástima, todo cambio debería ser a mejor.
ResponderEliminarmontaje o no, si es lo que le llena...
Buen día!
que pena esta vez si acerté, sería genial lo de la última teoria , pero yo también creo que la decadencia personal es la teoria mas válida en este caso.
ResponderEliminar;((
Madre mía, cómo se ha echado a perder este hombre... ¡no tenía ni idea! ¡Si parece que el actual se ha comido al jovencito de antes! O que es su abuelo... jijijiji.
ResponderEliminarOtra más de las extravagancias de los ricos/famosos... no me sorprende ná de ná.
ResponderEliminarx:D
Acerté. Y me gustaría que la última teoría fuera cierta... aunque la verdad es que hay vidas frágiles que encuentran caminos tormentosos... es una pena...
ResponderEliminarLo adiviné, aunque he de decir que me costó... no me puedo creer lo que leo:¿qué deja su carrera de actor en principio??? Es buen actor, a mí me gustó en "Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal", hacía de chapero a las órdenes del magistral Eastwood y compartía papel con Kavin Spacey, buenísimo actor...
ResponderEliminarEn fín, el tío tiene una mirada algo rarita (como de loquera la verdad) pero tiene sex-appeal... aunque no es mi tipo, ahora menos claro está. ¡Lo que hacen las drogasss, mammaaaaa!!!
La actuación que he visualizado es patética, la verdad... Besos
Has cambiado de imagen, está muy bien también. El que es guapetón con cualquier cosita.... (eso me dice mi madre, jajajajajaj).
Raro que acierte yo, pero así es.
ResponderEliminarSaludos!
Me encantaba como actor...
ResponderEliminarAhora parece una mezcla de Jim Morrison con Richard Stallman :)
no pensé que podría ser esa opción, está irreconocible! (porque seguro que es él, no? :) una actuación penosa.
ResponderEliminarhoy no estoy entre esa aplastante mayoría.
No sabía todo eso sobre su vida, ni la fobia.
ResponderEliminarLas fobias son horrorosas...¡pobre me da pena! eh??
Eso si, puñetera adivinanza. jaja. Yo no formé parte de esa aplastante mayoría, ahora que lo veo me sigo preguntando....¿es él de verdad? :-)
Besos.
Acerté solo por el parecido físico, peeero no tenía ni idea que era la realidad, te juro que pensaba que estaba haciendo un papel, si hace nada estaba re guenazo como Johnny Cash....¿o fue hace mucho?
ResponderEliminarmmmmh se pierde un cuerazo, peor no sé si un buen actor...
besazos
ainsss, lo que le estropea a uno esta puñetera vida...
ResponderEliminarMuakss
Encarna
Yo acerté gracias a su característica cicatriz del labio, que ni ese tupido bigote consigue ocultar (visto lo visto,tiempo al tiempo...) Hace poco volví a ver Gladiator en la tele y me pregunté qué habría sido de él, porque hacía bastante que no se le veía en el cine (y el papel de Cómodo lo borda!) ¡pero jamás me hubiera imaginado esto! Chico, chico...
ResponderEliminar