no pretendo hacerle publicidad a telefónica, nada más lejos de mi intención, sólo que últimamente los anuncios promocionales del 11822 se cierran con una melodía de saxo que me gusta muchísimo. bueno, más bien me gusta el saxo original de who can it be now, la deliciosa canción de los men at work:
las grandes compañías compran los mejores publicistas se nos meten en el inconsciente y terminas asociando que es lo que pretenden( gran arte de la manipulación sutil)
Sí, últimamente timofónica está escogiendo bien la música... aunque algunos de sus anuncios sean plagios escandalosos, como el de manos con la música de Daft Punk...
Dejando a un lado mi odio hacia esta compañia que ni la nombro porque me entra urticaria..Es un tema chulisimo. Lo que dice ramses es verdad hay anuncios con plagios absolutos de canciones, recuerdo otro con arcade fire que es vergonzoso.. igual me animo y hago un dia un post, por que es realmente sorprendente.
Esta canción me gustó siempre, de hecho pensé en ponerla en mi blog, ya ves!!! coincido contigo a veces. Gracias por colgar el vídeo, me ha traído muchos y buenos recuerdos. Besos y buen finde.
tenéis razón en lo de los plagios, y es que sale mucho más barato hacer una "evocación" de un tema que comprar sus derechos. en la publicidad radiofónica hay ejemplos escandalosos también, yo he escuchado más de una cuña con los silbiditos de young folks, pero ligeramente cambiados, claro.
Mmm Bueno, sí diré algo: ¡TIMOFÓNICA APESTA! ¡Son unos malditos herejes del lenguaje! Entre el "ven-tidós" y el "movistar te abla"... Buf... voy a por el María Moliner para abrirles una brecha incurable en el cráneo, ¡ojalá pudiera también en la cuenta corriente!
Pues ahora que lo dices, y además lo demuestras, tiene un sonido precioso.
Sólo me había parado en el súper "tidos" y como me caía muy pero que muy pesado, absorbía toda mi atención, ni cuenta me daba de la música tan buena que utilizaron.
A los Man at work los conocí en el verano del 89 y me acompañaron durante todas las vacaciones en Brasil... Muy gratos recuerdos con esta música!!!!!! Son fantasticos!!!!!! Por finuna que conozco de tu gran repertorio asi no me siento tan desastre!!!! BEsitos!!!!!!
Eso, a timofónica ni agua, pero al menos tienen buen gusto a la hora de elegir la música, los Men at work son una apuesta segura.
ResponderEliminarBuen finde!!!!
ayys... pues no me ha dado cuenta!, tampoco veo mucho la tele, sorry!
ResponderEliminargracias por la canción, sienta de maravilla con el desayuno.
_beso
jjajajajajaaj
ResponderEliminaryo tampoco habia caido!!
y es una canción realmente estupenda como para no recordarla
kiss
las grandes compañías compran los mejores publicistas se nos meten en el inconsciente y terminas asociando que es lo que pretenden( gran arte de la manipulación sutil)
ResponderEliminartemazoooo!!!
besos Raul
Nunca la había escuchado entera pero la verdad es que suena muy bien ese saxo. Buen finde
ResponderEliminaryo soy más de 11 8 11!!!jejeje feliz finde
ResponderEliminarSí, últimamente timofónica está escogiendo bien la música... aunque algunos de sus anuncios sean plagios escandalosos, como el de manos con la música de Daft Punk...
ResponderEliminarEl tema de Men at Work mola, sí ;)
Dejando a un lado mi odio hacia esta compañia que ni la nombro porque me entra urticaria..Es un tema chulisimo. Lo que dice ramses es verdad hay anuncios con plagios absolutos de canciones, recuerdo otro con arcade fire que es vergonzoso.. igual me animo y hago un dia un post, por que es realmente sorprendente.
ResponderEliminarUn buen tema, si señor, es la forma que tienen los publicistas de intentar ipnotizar. ;)
ResponderEliminarFeliz finde!!
Esta canción me gustó siempre, de hecho pensé en ponerla en mi blog, ya ves!!! coincido contigo a veces. Gracias por colgar el vídeo, me ha traído muchos y buenos recuerdos. Besos y buen finde.
ResponderEliminartenéis razón en lo de los plagios, y es que sale mucho más barato hacer una "evocación" de un tema que comprar sus derechos. en la publicidad radiofónica hay ejemplos escandalosos también, yo he escuchado más de una cuña con los silbiditos de young folks, pero ligeramente cambiados, claro.
ResponderEliminarA veces nos encontramos mas talento en algunos anuncios que en alguna lista de exitos radiofonica...
ResponderEliminarOtro anuncio del DUO de Timofonica, el de las manos... cogieron la idea de un video de youtube...
cosas...
Buen recuerdo, de los buenos ochenteros.
ResponderEliminarun abrazo
si es que esto suena a nochecita de verano, besos
ResponderEliminarvaya...veo que el "aprecio" a esta compañia es compartido, menos mal que el de la música de sus campañas no...jeje
ResponderEliminartodo un clásico de los güenos ;-)
Tan sólo. Stop. Saludo. Stop. Y muerte inminente sobre el colchón. Stop.
ResponderEliminarBeso sin arrugas.
Q.
Mmm
ResponderEliminarBueno, sí diré algo: ¡TIMOFÓNICA APESTA! ¡Son unos malditos herejes del lenguaje!
Entre el "ven-tidós" y el "movistar te abla"... Buf... voy a por el María Moliner para abrirles una brecha incurable en el cráneo, ¡ojalá pudiera también en la cuenta corriente!
Beso enervadamente cansado.
Q.
es que Telefónica sabe mucho... sobretodo como entrar facilmente en nuestro cerebro.
ResponderEliminarPetonets
Encarna
Pues ahora que lo dices, y además lo demuestras, tiene un sonido precioso.
ResponderEliminarSólo me había parado en el súper "tidos" y como me caía muy pero que muy pesado, absorbía toda mi atención, ni cuenta me daba de la música tan buena que utilizaron.
Ahora el anuncio se salva por algo :-)
Un besito, Raúl.
A los Man at work los conocí en el verano del 89 y me acompañaron durante todas las vacaciones en Brasil... Muy gratos recuerdos con esta música!!!!!!
ResponderEliminarSon fantasticos!!!!!! Por finuna que conozco de tu gran repertorio asi no me siento tan desastre!!!!
BEsitos!!!!!!