viñeta: alberto montt


32 comentarios:

  1. Aunque hay de todo, como en botica. Buen término de fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ...
    es un mito, una leyenda urbana.
    los hombres sois laberintos lo que pasa es que hace tiempo hicisteis un pacto para no reconocerlo jamás y hacernos creer complejas.

    besitos Raulllllll

    ResponderEliminar
  3. jajaja Tequila. ¡Pues yo me la creí! Los hombres son sencillitos (por no decir simples), en sus planteamientos, en lo que les mueve y en lo que no.

    Y las mujeres hacemos y decimos muchas veces lo contrario de lo que pensamos, porque esperamos que nos adivinen y ojo, acierten ... pero no siempre! jajaja Conste que yo lo encuentro facilísimo, eh?

    Besos y risas.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja :))) sin comentarios XDDDD

    ResponderEliminar
  5. hay sólo hombres, hombres y sólo mujeres, mujeres?
    Feliz domingo, guapo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este dibujante que pones!!
    Por cierto... He utilizado el dibujo de Quino (abajo de todo... curvando el trombon) para un curso de formación que estoy preparando!

    :-)

    ResponderEliminar
  7. es que montt es genial!! y bueno, de quino ya ni hablamos!! uno chileno y otro argentino, por cierto :)

    ResponderEliminar
  8. Yo como soy muy cortito no la pillo. Que alguien me la explique. gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me muero de la risa! precisamente este viernes estuve hablando de esto, de complicaciones jajajajajjajajaja

    Llegué a esta conclusión... no somos complicadas, es el estrógeno ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  10. jeje no creo que le falte razón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. jejeejejej, ¡fantástico, Raúl!. Eligiendo viñetas eres único, bueno también eligiendo adivinanzas, música, etc.... vamos, ¡qué eres tú un solete!!!.
    Creo que esta viñeta, personalmente, podría definir a la perfección la diferencia esencial entre los sexos, jajajaj.
    p.D. Soy un poco más mala que mi querida Tequila.

    ResponderEliminar
  12. HAsta con las tijeras hay avances. La ciencia se especializa en función de sus necesidades.
    Tal vez por la fama que tenemos de perfeccionistas.....¡que no es malo oiga!
    jajaja
    Buena viñeta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Creo que deberia haberle puesto esto... como se llama... ese sitio donde se meten los dedos.. a esto... a ¿la tijera?... pues eso... el sitio ese más gordo, que no nos entran los dedos a los hombres (yo mismo para escribir le estoy dictando a mi mujer) jajajajajaja...

    Pd. Creo que os tenemos bien engañadas (a las mujeres), y somos como los gatos, que parecen tontos, pero son listos.... muy listos.

    ResponderEliminar
  14. juju.. es verdad.. todos los hombres estan cortados con el mismo patrón...

    ResponderEliminar
  15. Jajajaajaj....muy buena la viñeta raúl!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Nosotras necesitamos muchos más tipos de herramientas.
    Ustedes son simples, y por ello, tan buenos,

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. y esto de que va de cortar trajes?...besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Raúl, una viñeta, hombre lo que más me gusta. Le voy a escribir una carta al señor del triángulo en la cabeza, y le voy a pedir que ponga,en la parte que nos pertoca, un pincel pa pintar, una flauta travesera pa hacer música y un boli de tinta interminable pa escribir lo que haga falta. La herramienta que nos ha asignado, bueno... que la deje, algun dia nos puede hacer falta.
    Un abrazo musical, hoy domingo con Ian Anderson y su Secret Life of Birds.
    Jesús.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la viñeta, gracias por venir a vistarme. un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Jo! Mira que me empeño por no hacer diferencias entre hombres y mujeres, sino más bien defiendo "las diferencias individuales de cada ser"...pero veo la viñeta...me descojono y encima pienso...que cierto!

    ResponderEliminar
  21. Será que nosotras somos las que CORTAMOS el bacalao!!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, no sé yo...a mi modo de ver...las etiquetas están equibocadas!!!!!!!!!!
    Yo, las hubiera puesto alrevés! (será porque creo que las mujeres somos mas simples y los hombres más complicados...)

    ;)

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja!!! xDDDDDDD
    me encanta pasarme por tu blog y encontrar una viñeta!!!!!!!!!!! aunque igual hoy en día ya no es cuestión de sexos, sino de personas... no sé...

    muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Hazte fama y héchate a dormir....
    Y creo que si cortamos mucha tela..pero siempre es mejor sumar, nuestras tijeras, y la de ellos...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Bueno, pues esta viñeta me sugiere por un lado la complejidad de la mujer y la habilidad para el manejo de diversas herramientas. Por otro, la simplicidad con que se muestra el hombre para que caigamos rendidas a sus pies.
    Son muy buenas las viñetas que expones, pues me ponen en marcha el pensamiento, mi herramienta favorita.

    Besos Raúl

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno, sí señor... la diversidad es lo mejor que tenemos en este mundo, qué pena que a vosotros os tocase menos ;)
    Es broooma. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues no estoy de acuerdo, con ningún tópico, ni los hombres son simples, ni las rubias idiotas, etc. jejeje

    En serio, conozco a tipos muy complicados, y no hay un sólo patrón que defina a todos los hombres.

    ResponderEliminar
  28. Lo simple también es bonito, a la par que elegante...

    ResponderEliminar
  29. Es verídico que yo lo he vistoooooo. jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  30. Y dijo Dios: "Joe que complicado es crear una mujer" ;)

    ResponderEliminar
  31. siempre hay algo que nos diferencia no??? jejejeje, esta genial...

    ResponderEliminar