jajaja ... es un mito, una leyenda urbana. los hombres sois laberintos lo que pasa es que hace tiempo hicisteis un pacto para no reconocerlo jamás y hacernos creer complejas.
jajaja Tequila. ¡Pues yo me la creí! Los hombres son sencillitos (por no decir simples), en sus planteamientos, en lo que les mueve y en lo que no.
Y las mujeres hacemos y decimos muchas veces lo contrario de lo que pensamos, porque esperamos que nos adivinen y ojo, acierten ... pero no siempre! jajaja Conste que yo lo encuentro facilísimo, eh?
Me encanta este dibujante que pones!! Por cierto... He utilizado el dibujo de Quino (abajo de todo... curvando el trombon) para un curso de formación que estoy preparando!
jejeejejej, ¡fantástico, Raúl!. Eligiendo viñetas eres único, bueno también eligiendo adivinanzas, música, etc.... vamos, ¡qué eres tú un solete!!!. Creo que esta viñeta, personalmente, podría definir a la perfección la diferencia esencial entre los sexos, jajajaj. p.D. Soy un poco más mala que mi querida Tequila.
HAsta con las tijeras hay avances. La ciencia se especializa en función de sus necesidades. Tal vez por la fama que tenemos de perfeccionistas.....¡que no es malo oiga! jajaja Buena viñeta. Besitos.
Creo que deberia haberle puesto esto... como se llama... ese sitio donde se meten los dedos.. a esto... a ¿la tijera?... pues eso... el sitio ese más gordo, que no nos entran los dedos a los hombres (yo mismo para escribir le estoy dictando a mi mujer) jajajajajaja...
Pd. Creo que os tenemos bien engañadas (a las mujeres), y somos como los gatos, que parecen tontos, pero son listos.... muy listos.
Hola Raúl, una viñeta, hombre lo que más me gusta. Le voy a escribir una carta al señor del triángulo en la cabeza, y le voy a pedir que ponga,en la parte que nos pertoca, un pincel pa pintar, una flauta travesera pa hacer música y un boli de tinta interminable pa escribir lo que haga falta. La herramienta que nos ha asignado, bueno... que la deje, algun dia nos puede hacer falta. Un abrazo musical, hoy domingo con Ian Anderson y su Secret Life of Birds. Jesús.
Jo! Mira que me empeño por no hacer diferencias entre hombres y mujeres, sino más bien defiendo "las diferencias individuales de cada ser"...pero veo la viñeta...me descojono y encima pienso...que cierto!
Bueno, no sé yo...a mi modo de ver...las etiquetas están equibocadas!!!!!!!!!! Yo, las hubiera puesto alrevés! (será porque creo que las mujeres somos mas simples y los hombres más complicados...)
jajajajaja!!! xDDDDDDD me encanta pasarme por tu blog y encontrar una viñeta!!!!!!!!!!! aunque igual hoy en día ya no es cuestión de sexos, sino de personas... no sé...
Bueno, pues esta viñeta me sugiere por un lado la complejidad de la mujer y la habilidad para el manejo de diversas herramientas. Por otro, la simplicidad con que se muestra el hombre para que caigamos rendidas a sus pies. Son muy buenas las viñetas que expones, pues me ponen en marcha el pensamiento, mi herramienta favorita.
Aunque hay de todo, como en botica. Buen término de fin de semana!
ResponderEliminarjajaja ...
ResponderEliminares un mito, una leyenda urbana.
los hombres sois laberintos lo que pasa es que hace tiempo hicisteis un pacto para no reconocerlo jamás y hacernos creer complejas.
besitos Raulllllll
jajaja Tequila. ¡Pues yo me la creí! Los hombres son sencillitos (por no decir simples), en sus planteamientos, en lo que les mueve y en lo que no.
ResponderEliminarY las mujeres hacemos y decimos muchas veces lo contrario de lo que pensamos, porque esperamos que nos adivinen y ojo, acierten ... pero no siempre! jajaja Conste que yo lo encuentro facilísimo, eh?
Besos y risas.
jajajajaja :))) sin comentarios XDDDD
ResponderEliminarhay sólo hombres, hombres y sólo mujeres, mujeres?
ResponderEliminarFeliz domingo, guapo!
Me encanta este dibujante que pones!!
ResponderEliminarPor cierto... He utilizado el dibujo de Quino (abajo de todo... curvando el trombon) para un curso de formación que estoy preparando!
:-)
es que montt es genial!! y bueno, de quino ya ni hablamos!! uno chileno y otro argentino, por cierto :)
ResponderEliminarYo como soy muy cortito no la pillo. Que alguien me la explique. gracias.
ResponderEliminarMe muero de la risa! precisamente este viernes estuve hablando de esto, de complicaciones jajajajajjajajaja
ResponderEliminarLlegué a esta conclusión... no somos complicadas, es el estrógeno ;)
Besicos
jeje no creo que le falte razón.
ResponderEliminarSaludos
jejeejejej, ¡fantástico, Raúl!. Eligiendo viñetas eres único, bueno también eligiendo adivinanzas, música, etc.... vamos, ¡qué eres tú un solete!!!.
ResponderEliminarCreo que esta viñeta, personalmente, podría definir a la perfección la diferencia esencial entre los sexos, jajajaj.
p.D. Soy un poco más mala que mi querida Tequila.
HAsta con las tijeras hay avances. La ciencia se especializa en función de sus necesidades.
ResponderEliminarTal vez por la fama que tenemos de perfeccionistas.....¡que no es malo oiga!
jajaja
Buena viñeta.
Besitos.
Creo que deberia haberle puesto esto... como se llama... ese sitio donde se meten los dedos.. a esto... a ¿la tijera?... pues eso... el sitio ese más gordo, que no nos entran los dedos a los hombres (yo mismo para escribir le estoy dictando a mi mujer) jajajajajaja...
ResponderEliminarPd. Creo que os tenemos bien engañadas (a las mujeres), y somos como los gatos, que parecen tontos, pero son listos.... muy listos.
juju.. es verdad.. todos los hombres estan cortados con el mismo patrón...
ResponderEliminarJajajaajaj....muy buena la viñeta raúl!!
ResponderEliminarBesos!!
Nosotras necesitamos muchos más tipos de herramientas.
ResponderEliminarUstedes son simples, y por ello, tan buenos,
Besos.
y esto de que va de cortar trajes?...besos
ResponderEliminarHola Raúl, una viñeta, hombre lo que más me gusta. Le voy a escribir una carta al señor del triángulo en la cabeza, y le voy a pedir que ponga,en la parte que nos pertoca, un pincel pa pintar, una flauta travesera pa hacer música y un boli de tinta interminable pa escribir lo que haga falta. La herramienta que nos ha asignado, bueno... que la deje, algun dia nos puede hacer falta.
ResponderEliminarUn abrazo musical, hoy domingo con Ian Anderson y su Secret Life of Birds.
Jesús.
jajajjajajajaja
ResponderEliminarMuy buena la viñeta, gracias por venir a vistarme. un abrazo.
ResponderEliminarJo! Mira que me empeño por no hacer diferencias entre hombres y mujeres, sino más bien defiendo "las diferencias individuales de cada ser"...pero veo la viñeta...me descojono y encima pienso...que cierto!
ResponderEliminarSerá que nosotras somos las que CORTAMOS el bacalao!!!
ResponderEliminarBueno, no sé yo...a mi modo de ver...las etiquetas están equibocadas!!!!!!!!!!
ResponderEliminarYo, las hubiera puesto alrevés! (será porque creo que las mujeres somos mas simples y los hombres más complicados...)
;)
jajajajaja!!! xDDDDDDD
ResponderEliminarme encanta pasarme por tu blog y encontrar una viñeta!!!!!!!!!!! aunque igual hoy en día ya no es cuestión de sexos, sino de personas... no sé...
muchos besos
Hazte fama y héchate a dormir....
ResponderEliminarY creo que si cortamos mucha tela..pero siempre es mejor sumar, nuestras tijeras, y la de ellos...
Besos
Bueno, pues esta viñeta me sugiere por un lado la complejidad de la mujer y la habilidad para el manejo de diversas herramientas. Por otro, la simplicidad con que se muestra el hombre para que caigamos rendidas a sus pies.
ResponderEliminarSon muy buenas las viñetas que expones, pues me ponen en marcha el pensamiento, mi herramienta favorita.
Besos Raúl
Muy bueno, sí señor... la diversidad es lo mejor que tenemos en este mundo, qué pena que a vosotros os tocase menos ;)
ResponderEliminarEs broooma. Besos.
Pues no estoy de acuerdo, con ningún tópico, ni los hombres son simples, ni las rubias idiotas, etc. jejeje
ResponderEliminarEn serio, conozco a tipos muy complicados, y no hay un sólo patrón que defina a todos los hombres.
Lo simple también es bonito, a la par que elegante...
ResponderEliminarEs verídico que yo lo he vistoooooo. jejejejejejeje
ResponderEliminarY dijo Dios: "Joe que complicado es crear una mujer" ;)
ResponderEliminarsiempre hay algo que nos diferencia no??? jejejeje, esta genial...
ResponderEliminar