adivina: llamazares

quería hacer una entrada amable, a propósito de llamazares, que ha tenido el “apoyo” del 60% de los votantes (ni el bueno de gaspar podría atreverse a soñar una mayoría así en el mundo real), para reivindicarle, porque la abrumadora presencia de la criatura político-bicéfala de estos últimos días me tenía un poco harto ya. pero uno se queda sin ganas de nada después de un atentado así, tan horrible, tan cobarde. no puedo entenderlo, por más que me esfuerce, no puedo. son una puta mierda de gente, no hay más. ojalá esto sirva para estar JUNTOS por una vez.

10 comentarios:

  1. Ojalá Raul, ojalá...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. no has podido expresarlo mejor.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con el apoyo al bueno de Gaspar. El día que IU obtenga un 60% de los votos y le sirva para algo, yo creo que el partido se queda sin miembros por el subidón de adrenalina que les va a dar a todos.
    Y de acuerdo sin ninguna duda con tu visión del atentado de hoy. Yo tampoco lo entiendo. Todos los atentados son rastreros, horribles y cobardes, pero aún lo son más aquellos que no tienen sentido ni justificación. ¿Contra qué lucha esta panda de bestias? ¿Contra quién? ¿Contra un ex-concejal de pueblo cobrador de peaje en la autopista? Hace años que habían perdido el norte pero ahora, sinceramente, creo que lo han perdido ya todo. No existe motivo ni sentido alguno para lo que hacen. Ojalá se den cuenta de una puta vez.

    ResponderEliminar
  4. Lo que ha pasado servir solo sirve para que den asco las cosas de la vida que no llegamos a comprender.

    Con su hija de 3 años presente...muy valientes si

    ResponderEliminar
  5. Acabo de volver a casa y enterarme. Se agradece tu sensibilidad en momentos así.
    Besos, Raúl.

    ResponderEliminar
  6. No lo podias haber expresado mejor.
    Yo tampoco entiendo este vil asesinato, los atentados te juro que no lo entiendo. Hace tiempo que han perdido el norte por completo.
    Asesinos.
    Ojalá tengas razón y sirva para estar juntos. Ojalá.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá no vuelva a suceder. No más muertes por nada, no más utilización política de la vida y de la muerte

    ResponderEliminar
  8. Vaya paradoja la de Llamazares.

    Lo del atentado... Creo que esta todo dicho. Muchos pensamientos mientras veia las noticias el sabado... Conozco por amistades el pais vasco...

    ResponderEliminar
  9. Aprovechando tu adivinanza, y después de conocer el batacazo de IU en las elecciones y el comunicado de renuncia de Llamazares, dejo aquí un mensajillo de apoyo al bueno de Gaspar: es una pena y un resultado injusto. No creo que el fracaso haya sido de IU ni de Llamazares, sino del momento en el que se la han jugado en las urnas. Gran parte del voto de izquierdas ha preferido sacrificar a IU y asegurarse de que no ganara el PP votando al PSOE.

    ResponderEliminar
  10. "descanse en paz"
    me sumo al apoyo-consuelo. a ver cómo se planifica el futuro en la próxima asamblea nacional, porque la cosa tiene muy mala pinta, la verdad.

    ResponderEliminar