rock and roll part 2

todo un clásico en las ambientaciones musicales de los eventos deportivos de masas, como el we will rock you de queen o el tarareo mancomunado del solo trompetero del I will survive de la gaynor, canciones-himno genéricas que hermanan a los seguidores locales y amedrentan a los visitantes. rock and roll part 2, es la más veterana, el clásico entre los clásicos, grabado en 1972 por gary glitter, un auténtico rey del glam, como diría alaska. inclasificables atuendos y actitudes (cosas del glam, oye). en fin, un canción que sin gran profundidad de contenidos, porque no es que se rompieran mucho los cuernos con la letra, la verdad, pero que ya forma parte de la historia de la música, aunque sólo sea a costa de escucharla en los estadios... hey!!

13 comentarios:

  1. La estoy escuchando.No he SOPORTADO ver mucho.Creí que me iban a dar convulsiones al ver al cantante.Y mira que he visto cosas fuertes en mi vida,pero para esto no estaba preparada.Me gusta la canción.El cantante es...es...es...papel de plata con peluca.AYSSS...

    ResponderEliminar
  2. qué exagerá!! :P
    en esa misma época david bowie era mucho más escandaloso, por ejemplo. y bueno, los kiss, marylin mason, son todos mucho más estrafalarios!! uhmm, no es mal tema para un post: top-bizarros, o algo así.

    ResponderEliminar
  3. Menuda forma de despertar un lunes...No sé si me gusta o repugna, no recuerdo haberla visto nunca en original.
    Espero no tener la necesidad de convulsionarme así en la ducha ahora o me veo en urgencias.
    Au revoir!
    :*

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj me muero con el comentario de agata jajajajaj!!!!

    A mi es que siempre me ha caido muy bien Glitter jajajajajaj asi que siempre le he soportado la facha jajajajajjaja

    Y si lo vieras ahora super operado ya lo flipas jajajajajaja

    Buenísimo, que lo sepas :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que buena canción... no sabía de quien era.

    Solo sabía que sale en muchísimas películas, siempre el mismo trozo !

    Gracias maestro.. o el maestro era yo ? ;)

    ResponderEliminar
  6. de res!! un abrazo, de maestro a maestro :P

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he reído mucho con el comentario de Agata, lo del papel plata es ocurrente, qué gracia!!!. La verdad es que glamour no tienen ninguno. Bowie era estrafalario, pero "con clase" coño, no me lo compares Raúl.
    Bueno el vídeo, un revival estupendo. Me encantan estos vídeos. Lo de post bizarros es una idea brillante. Raúl, ponte manos a la obra que lo esperamos ansiosos/as.

    ResponderEliminar
  8. Has nombrado dos grandes canciones (para mi) la de Gaynor y Queen.
    Tienes razón, no se rompieron mucho la cabeza con la letra.
    Pero mira que contagia y a una se le mueven solo los pies!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí el señor Bowie me fascina.Los Kiss y Marilyn Manson son maravillosos.En su estilo,claro.Pero yo soy muy dura a veces.Tengo mis días o ratos heavys y me gustan.Pero el de hoy que me has puesto me ha dejado estupefacta...jajajaja.Me parece que he hecho reir a más de uno de aquí.Lo siento,pero es lo que me pasó por la mente en ese momento.JAJAJAJA.Me rio yo sola y tó.Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta: directos, primitivos, primarios.. Sí. El atuendo es una mezcla de Elvis y Prince jajaja... Me gusta mucho todo, divertidísimos.. sí, claro que ya no es lunes por la mañana...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar