la ciudad sin nombre

es una de esas melodías que permanecerán siempre en el recuerdo, la canción que susurra un maravilloso lee marvin, con su voz de ogro bueno, en la leyenda de la ciudad sin nombre. "yo nací bajo una estrella errante" confiesa, mientras inicia un viaje sin destino.

8 comentarios:

  1. Un blog musical!!! Qué bueno haberlo hallado. Te encontré en un par de blogs amigos y decidí pasar a conocerte. La entrada sobre "La leyenda de la ciudad sin nombre" me ha encantado, siempre pensé que era de esos temas que, sin estar bien cantados (mira que Marvin no había nacido para la música) has quedado dentro de quienes lo han escuchado. Supongo que es el "feeling", indispensable para hacer sentir algo a los demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En mi cabeza se quedó para siempre desde que lo ví la primera vez... Oh sí.. Casi ni me acuerdo bien de la película, pero la canción y el ogro bueno no se fueron ya nunca...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... cada día me siento mas a gusto viniendo por aquí :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Amigo,
    quiero ser como el...
    no quiero que la ciudad tenga nombre
    porque quiero perderme en ella sin tener un destino previo,quiero huir de la monotonia y de la gente,sentarme y olvidar a todos,menos a mis sentimientos..
    me encanto ese post
    gracias porque existes!
    te invito a que pases por mis confidencias, cumpli los 100 poemas.
    hasta luego!
    ts

    ResponderEliminar
  5. No conocía esa película. Lo confieso, pero la buscaré. Me alegra que hayas reproducido ese tema. Te dejé en mis comentarios un encarguito. si tienes tiempo y ganas, ya sabes....
    yo también me alegro de tener a mano un blog musical.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, tiene voz de ogro bueno.
    La melodía es preciosa.
    Gracias por compartirlo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una canción increiblemente inspiradora.

    ResponderEliminar