adivina: stevie wonder


un rotundo acierto común, practicamente todo el mundo supo que el tipo de la foto era stevie wonder, a pesar de mi malogrado intento photoshopero de distorsionar la imagen. anyway. excepcional cantante, magnífico compositor, un instrumentista verdaderamente asombroso, con dominio total sobre teclados y gran maestría como percusionista, además de ser la persona que mejor toca la armónica del mundo… stevie wonder es referencia absoluta para generaciones enteras, uno de los verdaderamente grandes de la historia de la música. el vídeo propuesto es una actuación de 1982, en una gala televisiva o algo así, en la que interpreta master blaster, su particular homenaje a bob marley (otro de los grandes), ante un público entregado, como el cantante de earth, wind and fire, que aplaude enérgico desde su mesa:

10 comentarios:

  1. Oh, yo creía que era Ray Charles...

    Mala Pata

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Biennnn.......
    Me encantaría que te pasaras hoy por mi blog.Va de olores,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. era muy dificil!!!! no vale jjj

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Últimamente me estoy replanteando mi opinión sobre Stevie. Antes no me gustaba nada porque tenía en mente todas las imitaciones que se hacían de él cuando era enana...

    Pero poco a poco me gusta más...
    Bueno, a ver si con la siguiente adivinanza tengo suerte

    ResponderEliminar
  5. Fascinante voz........... fascinante la música.te dejo un beso

    ResponderEliminar
  6. Raúl. yo he de decir que tampoco lo acerté. ¡lástima!. Ya he acaparado algún que otro premio y tampoco hay que pedir peras al olmo. Buen tema el que suena en tu blog. Sabes que en el mío siempre hay música esperándote. besos y no me seas perezoso!!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. es que aquel "si bebess, no condusscas" era demasiado tentador como para no imitarlo por los humoristas de la época!!

    http://www.youtube.com/watch?v=C5h7dqwnmuM

    ResponderEliminar
  8. Uno de los grandes, si señor.
    Acerté la adivinanza, no era dificil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. jajaja: qué bueno eres inventando palabras, sobre todo verbos.. ¡me encantan tus verbos! jaja. Y también me gusta Stevie, claro que es de los grandes, of course.

    ResponderEliminar
  10. lo siento jamás me gustó Stevie Wonder, no puedo con él. No se por qué...

    ResponderEliminar