viñeta: alberto montt


9 comentarios:

  1. desgraciadamente es larga esa lista.
    blogs que alegran el día:
    - interpreta-sones
    - ...
    - ...

    ResponderEliminar
  2. También es un tipo cruel el que compone la música de los ascensores y el que escribe las canciones de los Lunis (es que se me pegan...y no veas qué número cuando voy cantando por la oficina!!!)

    ResponderEliminar
  3. Un pelín exagerada la comparación.. jejeje. Además los villancicos ya están hechos, lo peor es que ahora puedes encontrar absolutamente de todo en los supermercados... y en los hiper, claro... jajaja. Todo se vende.. no importa cómo te lo vendan, ojos, oídos.... cualquier agujero vale.. jajaja. Hasta las narices, sí... jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Uiss...y que me dices de los que comercializaron los tambores como juguete infantil?....(o peor, los que se lo regalan a tu hijo como una gracia divina!) :S...Oiñññññññññsss después de eso te aseguro que los villancicos del súper son música celestial! jejeje

    ;)

    Que bien se respira siempre en tu rincón...es imposible no entrar descalza..

    ResponderEliminar
  5. Buenaaaaaaaaaaaaaassssssssss, sí el de los villancicos es el peor con ganas, jejejejejje.

    Mi peor pesadilla: montada en un avión me encuentro con mi peor y más despótica alumna y me ponen villancicos para el despegue y el aterrizaje... Me dieron ganas de levantarme y decirles que me bajaba, pero estaba muy ocupada intentando que esta alumna no me reconociese...

    Besosssssssssss y feliz añooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Matadle!!! Con la misma compasión con la que él contrata a los niños de las voces más agudas y desagradables para cantarlos!


    Esto...

    O_o

    ResponderEliminar
  7. El que hace los villancicos para el supermercado, seguramente sea el mismo que hace la música que se escucha en el hilo musical de los dentistas, y la melodía de espera de dependencias gubernamentales.

    ResponderEliminar
  8. ¿A alguien, a aprte de a mí, le da pánico el olor de la sala de espera de los dentistas?

    ResponderEliminar