tecnopop en español (los 80)

- righeira: vamos a la playa
sí, ahora da mucha risa, pero por entonces esto era lo máximo!! tremendos esos relojes microfonados, el colmo de la modernidad, y esa forma de menearse tan molona. otro superéxito de este par de italianos fue aquel “no tengo dinero” (no-no-no), ideal para ir canturreando mientras subimos la cuesta de enero!!

- azul y negro: no tengo tiempo
estaban muy estresaos los dos (cartageneros, en este caso), no tenían tiempo para nada en 1983, aunque paradójicamente se entretenían en contar los segundos con los dedos de la mano... cosas del tecnopop!!

- cetu javu: ¿a dónde vas?
este grupo de alemanes (con vocalista español, eso sí) cerrarían década, dando paso al reinado de OBK en los 90, con su pinza en la nariz y sus “historias de amor”. el vídeo es de una actuación en “la quinta marcha”, el ya mítico programa de telecinco.

6 comentarios:

  1. qué fuerte, qué fuerte, jorgejaviervazquez!! Cetu javu, jajaja, qué buenoooo!
    Epatado me has, xato!

    ResponderEliminar
  2. vamos a la playa ooohh ooohhhooohhhh!!! todos con sombrero!!

    jo, yo quiero uno de esos relojes!!!!

    qué genial! me encanta ver estos videos "remember"!

    ResponderEliminar
  3. Biufff... está claro que son videos destinados a una generación muy concreta..... no he podido con ellos !

    Por cierto, gracias por el apoyo !!

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. ¿a una generación concreta?? jaja, bueno, pues debe ser la mía, salvo cetu javu que no lo recuerso, los otros, incluídos OBK me hacen viajar a un tiempo muy concreto y divertido, de despertares y de "ya soy mayor.." ¿o no lo era?... ¿lo seré ahora?? jas.
    A mi no me dan risa los de "vamos a la playa", claro que eran lo más, con ese look de superagente secreto... ¿alguien que supiera hablar por entonces no lo canturreó???... Otra vez toda la mañana cantando.. ya verás. Es lo que tienes este blog... ¡me en..canta!.. juas.

    ResponderEliminar
  5. ooooooh que de recuerdos, yo era una enana por aquel entonces pero siempre me ha marcado mucho la música ochentera, jajaja. saludos.

    ResponderEliminar