próximos lanzamientos

y de los gordos!! después de la campaña navideña, con las enésimas recopilaciones de grandes éxitos recopilados, por fin llegan discos nuevos. el 4 de febrero estará disponible lucky el quinto álbum de estudio de nada surf, disco que presentarán en su minigira española los días 14, 15 y 16 de febrero en madrid, vigo y bilbao respectivamente. los que tengáis oportunidad de ir no os los perdáis!! son un maravilloso grupo en directo, y maravillosos en general, vamos. como adelanto podemos escuchar see these bones (sin vídeo oficial todavía, eso sí):



it is time for love revolution será el título del prometedor nuevo álbum de lenny kravitz, 14 nuevas canciones disponibles a partir del 5 febrero, como por ejemplo I'll be waiting, una gran balada, interpretada multi-instrumentalmente por el genio:



el disco número 14 de los REM llegará al mercado el 14 de abril, precisamente, y se titulará accelerate. ya podemos escuchar, sin embargo, until the day is done, una de las nuevas canciones, como fondo sonoro de este trailer publicitario de un programa de la CNN, planet in peril .

5 comentarios:

  1. Vaya, me he quedado embelesada con el último video, más que por la música, que me encanta rem, por los animales, en el otro blog que tengo hablo de todas las crueldades que se cometen, joer, y la tierra, la naturaleza, los bosques, bueno disculpa que me enrollo.
    Lenny igual me gusta, tengo todo de él, bueno la verdad que soy una apasionada de la música, y encima fetichista, quiero decir, que me gusta comprarme los cd, me voy al fnac y puedo estar horas, entre música y libros.
    Nada Surf, buenísimos, lo que pasa que a todos los conciertos no se puede ir, joer, se te va una pasta,
    ya me clavaron con el circo del sol, y bueno, no sé, me quede un poco decepcionada, claro no era Alegria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues habrá que ir si tu los recomiendas.

    ResponderEliminar
  3. Como no puedo ver los videos ni escuchar la música donde estoy pues te saludo y te deseo lo mejor en el recien estrenado anno.Ha!!! y que los seyes sean generosos contigo. Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias raúl, que ahora que me sueltan dinerito hay que buscar cd´s interesantes.. siempre es bueno visitarte antes que a la fnac!!

    ResponderEliminar
  5. siempre es bueno visitarme!! sin más!! :P

    ResponderEliminar