pagagnini

¿os acordáis de aquel tipo obsesionado con el canon de pachelbel? bueno, pues los pagagnini, el mágnifico cuarteto humorístico de cuerda, dieron otra vuelta de tuerca, haciendo versiones del canon en varios estilos. son fantásticos!!

9 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo. no hace mucho salieron en "no disparen al pianista" y me quedé boquiabierta con su actuación, muy buenos sí señor!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿es el Pagagnini de Yllana? (aún no he podido verla) Todo lo que toca ese grupo es para partirse...Y si no vedles hacer lo imposible: Monty Python, en castellano y sin desmejorar lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  3. sí, es la unión del dilatado sentido del espectáculo de la compañía teatral yllana con el virtuosismo musical de los chicos de ara malikian. una combinación genial!

    ResponderEliminar
  4. no me carga los videos :( probare mañana.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues los días 1 y 2 de abril los tenemos en el Principal de Alicante, para los que viven cerca... y para los que viven lejos, para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos ;-)

    ResponderEliminar
  6. PURO ARTE.
    Me han hecho tener varias sensaciones:emoción,risa,carcajada,sorpresa,boca abierta,admiración...Guauuuu.No los había visto nunca.He ido a varios conciertos de música clásica y llega un momento en que me gustaría que hicieran algo más,como esto.JAJAJA.La versión que más me ha gustado "El tango de Pachelbel".Y eso que en mi tierra se dice "Pagagnini" al que le toca pagar la cuenta del bar...

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, me has alegrado el día raúl.. jajajaja. Primero he visto el post de noviembre, una jartá de reír.. y ahora estos.. Me encanta.
    El canon este es como un juego de niños.. Cuando te acostumbras a ver cars todos los días de la semana... lo del Pachelbel no es nada. Además tiene la ventaja de que te permite hacer un millón de cosas por el medio.. jajaja, como queda demostrado.. jejeje.
    ¿¿Será que todo es un plagio del canon de Pachelbel?? ¿será paranoia?.. Si hasta el nombre suena empalagoso: pachelbel.. jajajajaja.
    Fantásticos los pagagnini, sí.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravillosa mezcla de espectáculo de Clown y música clásica! Me ha encantado. Y lo que más me ha gustado es el gordito del violoncelo, pobre.

    ResponderEliminar
  9. Por si alguien quiere ver "Pagagnini" en directo, este sábado está programada en el Villa de Molina, ;)

    ResponderEliminar