angus and julia stone

me hablaron de ellos recientemente, y al escucharlos me atraparon de inmediato. los hermanos stone, naturales de sidney, elaboran un pop destilado, desprovisto, con toda la fuerza de la desnuda expresión melódica. angus canta suave, despacito, sin grandes alardes, pero con toda la sensibilidad, julia también tiene una voz personalísima, y cuando se combinan suenan realmente bien. después de dos EPs, editan a book like this, su primer álbum, en 2007, un disco con grandes canciones, aval suficiente para no perder de vista a este grupo en el futuro.

- mango tree fue su primer éxito, en 2006:



- the beast ha sido su gran éxito en 2007. el vídeo, con los niños caminando, huyendo de lo sombrío, es una verdadera delicia:

7 comentarios:

  1. me ha encantado mango tree, no sé si más la canción o el video...

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa un poco lo mismo contigo, no sé qué me encanta más, si el continente o el contenido :)

    ResponderEliminar
  3. Aún a riesgo de que se moleste usted conmigo tengo que decirle que esto es justo lo que no quería...Me pregunto ¿por qué esa necesidad de definir, de explicar, de dar el dato?¿hay que ponerle etiquetas a todo, especialmente cuando hay artes que hablan por sí mismas y no necesitan de la palabra tanto como creemos?
    Lanzo estas preguntas sin ánimo de ofensa, pues yo misma no estoy libre de pecado...

    ResponderEliminar
  4. bueno, yo "interpreto-sones", y mira que me enrollo poco en explicaciones, sólo 4 datos básicos, pero me gusta dar mis impresiones, describir las sensaciones que me provoca un grupo, una canción, o lo que sea. porque, en fin, en mi blog defino o explico lo que me apetezca, que para eso precisamente lo creé. sin acritud te contesto eh??

    ResponderEliminar
  5. Me gustó descubrir el grupo y el preludio escrito por tí...Todo.

    ResponderEliminar
  6. increibles ! muy bonita música... me la apunto... por cierto, tengo una recomendación para ti: A toys orchestra (me han encantado).. enbreve caerá un post sobre elo, por si te quieres esperar...

    ResponderEliminar
  7. Hola,yo conozco bien a Julia,es una chica encantadora,aunque estamos lejos,nos escribimos a diario por el móvil y a veces hablamos por el msn,y la verdad Angus y Julia stone tienen mucho talento,si alguien quiere transmitirles un mensaje,especialmente a Julia,lo haré encantado.

    Carlos

    ResponderEliminar