Uys, entonces debe ser que yo no existo porque tengo pocos mensajes y algunos hasta indeseados... Jejejeje, ¡qué pesadilla la vida todo el día con el móvil!
Mejor dicho "compro un móvil, luego existo" porque va a llegar un momento en que el móvil se usara para todo menos para lo que es, hacer llamadas y mensajes, porque entre la cámara de fotos, de vidio y tal... poca gente hay sin móvil y mucha gente lo usa para todo menos para llamar.
me parece increíble hasta qué punto hemos llegado a condicionar nuestra vida a través de los móviles...y yo que la mayor parte del tiempo lo que tengo inutilizado porque se me olvida cargar la bateria...
Tengo una amiga que siempre me dice que vivimos en la sociedad de: dime qué móvil llevas y te diré quién eres....
ResponderEliminarQué triste!!!
Uys, entonces debe ser que yo no existo porque tengo pocos mensajes y algunos hasta indeseados... Jejejeje, ¡qué pesadilla la vida todo el día con el móvil!
ResponderEliminargracias a ti.. que dia mas increible hace hoy,,, voy a salir a gastarlo intenso, besos paradisiacos
ResponderEliminarMejor dicho "compro un móvil, luego existo" porque va a llegar un momento en que el móvil se usara para todo menos para lo que es, hacer llamadas y mensajes, porque entre la cámara de fotos, de vidio y tal... poca gente hay sin móvil y mucha gente lo usa para todo menos para llamar.
ResponderEliminarme parece increíble hasta qué punto hemos llegado a condicionar nuestra vida a través de los móviles...y yo que la mayor parte del tiempo lo que tengo inutilizado porque se me olvida cargar la bateria...
ResponderEliminar