miedo irracional


*viñeta: caio di lorenzo

4 comentarios:

  1. puesss, supongo que jugar a la ruleta rusa (por ejemplo) tiene que dar un miedo suficientemente razonable. tienes una oportunidad de morir, contra cinco de salvarte. supongo que en circunstancias así tienes todo el derecho a cagarte racionalmente en los pantalones a la hora de apretar el gatillo, no?

    ResponderEliminar
  2. El día que se puedan racionalizar las emociones, yo dimito....
    Ese dibujo me ha dado mal rollo, la verdad, no sé si por lo de ver un avestruz sin cabeza o por lo que implica,pero ay!

    ResponderEliminar
  3. vayapordios! bueno, yo en realidad solo pretendía establecer una división básica entre: "me da miedo esta tortilla de patatas" (miedo irracional) y "ese señor que viene apresuradamente a mi encuentro con un hacha en la mano me da miedo" (miedo racional)

    ResponderEliminar