el recolector

miraba la barra de progreso de carga del windows como un tonto. incluso llegaba a contar las veces que la luz cruzaba de una punta a otra, como el recorrido de las luces rojas del coche fantástico (aunque sin aquella bidireccionalidad lumínica). por fin, una vez enchufado, se adentraba en los lugares más diversos: rescates antañógicos, propuestas de futuro, sitios oscuros, brillantes, difusos… bosques encantados. aprendía en cada uno de sus paseos, había fruta por todas partes, dulce, amarga, jugosa, seca también. últimamente se le ha visto encender el PC ataviado con gorro de paja y un gran cesto, probablemente para recolectar todo aquello que le quepa en el cerebro.

11 comentarios:

  1. Es la mejor manera de definir a muchos de los que nos movemos por aquí, por este ciberuniverso. Sabiendo que la información a nuestro alcance es infinita, deberíamos estar preparados para hacernos con ella.

    ResponderEliminar
  2. no esperarías tanto si tuvieses un mac ;-) abrazos !

    ResponderEliminar
  3. A nadie más se le ha aparecido la imagen mental del hombre "la carretilla" o los tipos "gazpacho alvalle"?

    Bueno, lo importante es que siempre logras despertar nuestra imaginación (cosa aún más fácil teniendo un PC, no Ivan? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Vaya ! que gran imagen la de Raúl como el hombre de la carretilla con el sombrero de paja !! ya tengo claras las fotos de navidad: Bárbara, ves preparándote un disfraz rollo Dorothy !

    ResponderEliminar
  5. claaro, y tragando espárragos cual fakir!! (vivalaimaginación)

    ResponderEliminar
  6. Que viva la imaginación la mejor arma para no aburrirse y ir recolectando cosas.ME HA GUSTADO LA FOTO Y TODO LO DEMÁS,UN ABRAZO
    anamorgana
    P. D.
    MUCHAS VECES NO PUEDO CONECTAR CON TU PAGINA

    ResponderEliminar
  7. un abrazo! (me alegra verte bien)

    ResponderEliminar
  8. Uyssssssss hace unos días que ví este texto y me pareció muy bueno, pero es que no iba con la ropa adecuada para contestarte... Me había puesto ese día la de recolectar.jejejejejeje

    ResponderEliminar
  9. menuda sorpresa! una se despista unos días y aparece donde menos se lo espera... un placer ilustrar tus auto-escritos...

    ResponderEliminar
  10. Hola Raúl!

    Tienes razón, esta entrada esta genial y seguramente define a muchos de los que a menudo nos ponemos a navegar y "Recolectar". Llegue hasta tí a traves de "Cris de Cos-Estrada" a la que en su día recogí. Me alegra haber llegado hasta aquí y también de haberte "Recolectado".

    Saludos ;)
    Gollus.

    ResponderEliminar