halloweenhead

en realidad es una lección de baile en vídeo, seguramente de finales de los 70, en la que dos veteranos profesionales (siendo indulgentes en la definición) nos enseñan los pasos necesarios para ser los reyes del baile, los amos de la pista. pero también es el vídeo de halloweenhead, canción perteneciente al último álbum de ryan adams, artista rock-country-folk enorme que he (re)descubierto recientemente. es desconcertante la extraña comunión entre sonido e imagen, divertida, entrañable casi... y ya está, así de fácil, oye.

  • presupuesto: poquitos dólares (no creo que hayan pagado un precio excesivo por los derechos del vídeo original, vamos)
  • originalidad: notieneprecio


5 comentarios:

  1. Vaya, no sé muy bien cómo he llegado hasta aquí, pero todo un descubrimiento esta filosofía tuya. Impresionante el window in the sky, no lo conocía.
    Te seguiré de cerca. Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Tiene su gracia el vídeo. Buena entrada y buen blog.

    ResponderEliminar
  3. para ser unos profesionales del baile ella me ha recordado más a una avestruz que no a una mujer...por cierto, GRACIAS por convertirte en mi primer asiduo "desconocido"... y más gracias por tus siempre alentadoras palabras.

    ResponderEliminar
  4. yaa, por eso lo de la indulgencia al referirme a los tutores de baile (menudo par!) cualquiera que descubra tu trabajo te asiduará cris. es atrapante.

    ResponderEliminar