eskobar

no, no me refiero al del carro (no me he vuelto loco ni nada vamos) sino al grupo musical sueco, tres tipos que hacen un pop delicioso, sensible, hermoso. se ve que el frío de estocolmo inspira canciones blancas, de cristal, viva el pop nórdico!! quizás la canción más conocida del grupo sea "something new", también con la colaboración de heather nova, un tema sobre la ruptura, el adiós, pero con el mayor respeto, deseándose el uno al otro que tengan suerte, que no deje de brillar el sol, que encuentren "algo nuevo" y quizás mejor.




"something new" arremezclada con telephunken:

2 comentarios:

  1. No pensarás que no iba a poner mi crítica...eh? primo....jeje.... Siendo sincero el grupo está bien, como siempre tu criterio musical es excelente, pero te juro por los Dioses del rock!!! jajaja... que si cierras los ojos (si no los conoces) te crees que estás escuchando a U2 o algún trabajo en solitiario de Bono en alguna época chunga, (a parte que el nota me recuerda al de Suede).... pero en fin... me parece una música elegante, para escucharla atentamente. No esta mal. Me he dado una vuelta por su videografía... y me ha gustado mucho Tell Me I'm Wrong. Bien primo...vas bien... Cambiando de tema y de registro...date una vuelta por el grupo "Fall out Boy" que yo que me impresiono poco (hoy en dia) con lo que hay.. me han llamado la atención.

    Bravo por el Blogg!!!!

    ResponderEliminar
  2. ays mi primooo, cómo le gusta la guitarra a él!! de toda la vida vamos. sí que están un poco "abonados" los eskobar, pero en fin, eso no es ningún problema no?? molan los muchachos estos que me recomiendas, hay que ver cómo se curran los vídeos!! gracias por la crítica, no esperaba menos de ti. proximamente comentaré alguna cosa menos blandita, eh?? por ac/cd primo!! que viva el rock!!

    ResponderEliminar