una balada fabulosa, este go home, de los neoyorquinos lucius, tiempo arrastrado, hasta el agonizamiento, profunda carga emocional, estallando en ese estribillo tan tremendo “ya no te necesito, vete a casa”, la guitarra llorando desconsolada… en fin, un Baladón (nótese el empleo mayuscular). ojo con este grupo, que acaba de publicar su primer disco y tiene muy buenas trazas, con temas muy chulos, variaditos y de calidad.
Supongo que es una de las cosas más duras que pueden llegar a decirte, eso de lárgate, que ya no te necesito más... triste y bonito tema para una mañana de miércoles...
ResponderEliminardurísimo, ya sea fruto del despecho o un desprecio auténtico, es una aseveración difícil de encajar. también puede ser un mecanismo de autodefensa, antes de sufrir yo, que sufra el otro, no? no sé, estos desencuentros son siempre jodidos. complicados. el caso es que la canción es muy buena, oye :)
EliminarEn eso tienes razón, muchas veces es por puro orgullo, pero a la otra parte le duele igual... y sí, la canción está muy bien :)
EliminarPor cierto, el otro día me empezaron a salir entradas de otros años de tu blog al darle a entradas antiguas, yo comentando y pensando que eran las recientes y cuando miro la fecha me quedé un poco así O.o ... jeje... supono que fue un problema de mi navegador a algo así... Y quería dejarte la dirección de mi otro blog, además de El Frenopático, tengo este otro, que actualizo un poco menos, según me viene, pero que ahi está, por si te apetece algún día pasarte: No me preguntes por qué me voy .
ResponderEliminarSaluditos
ya me han comentado, ya, siento la avalancha de entradas. todo viene por cambiar de plataforma, tus comentarios recientes, en realidad, están en interpreta-sones.tumblr.com, pero como he vuelto a blogger, que tenía en "stand by" desde hace dos años, se han reconectado todas las entradas de golpe, al parecer. en fin, un pequeño lío. voy a seguir tu otro blog, faltaría más, que aunque publiques menos, siempre publicas bien :)
EliminarAhh te ha pasado por eso... pues mira que pensaba que era cosa del Firefox... yyo aquí respondiendo un siglo después también jaja, pero es que ando con mucho lío últimamente sorry... Muchas gracias por pasarte por ambos blogs y por tus palabras... mañana, que tengo más tiempo, curiosearé tus nuevas entradas, que voy algo retrasada...
EliminarLinda su voz, la melodía, y esa fuerza que te sacude desde las entrañas, tu lo has dicho un baladón,
ResponderEliminarMe ha gustado mucho :)
verdad? estas chicas cantan de lujo :)
EliminarMe encanta.
ResponderEliminarBALADON. ( no una letra, todas).
Además no los conocía.
Me gustó la voz de ella y en especial esa guitarra dándolo todo.
Gracias Raúl, es un lujo "oír" la música y "verla" a través de tus ojos y emociones en forma de letra.
Besooo.
tienen un directo fantástico, además, por los vídeos que he visto en el tubo, el test definitivo para afirmar que estamos ante un gran grupo! en el disco hay dos o tres temas muy reseñables, desde luego, recomendable. besooo :)
EliminarOtro descubrimiento a tener en cuenta. También a mí me gustó, lo escucho por segunda vez para saborear todos los instrumentos y las voces, al mismo tiempo que me tomo un té sin azúcar (porque azúcar ya tienes tú, jejejejejeje).
ResponderEliminarUn besote
p.d. En cuanto al hombre del espacio, a mí me gustaba más sin acompañamientos varios, él solito y solitario, como quieras...
yaa, esto de atribuirle una instrumentación distinta a voces tan insignes es difícil que funcione, muy perfecto tiene que quedar, en tonalidad, en tiempos, en texturas, pero bueno, con que no chirríe mucho el invento ya me quedo contento yo, son juegos musicales que me gustan. anyway. me alegra que disfrutaras la balada, amiga. besote :)
Eliminaryo tan neofita y tu tan erudito musical°
ResponderEliminar:D me encantó!
qué va, poco análisis hago yo, alguna impresión, no más, eruditos los que te detallan la música con una minuciosidad increíble, técnicas instrumentales, sensaciones experimentadas... hay gente realmente buena en este sentido!
EliminarEs tan lenta que debe ser complicado hasta tocarla a tiempo!!
ResponderEliminarverdad? es un lamento de notas al borde del desacompasamiento, casi un chirriar! :)
EliminarBufff cuanta intensidad!!!! Me encanta la chica!!! su cara, su pasión,...Muy bueno, investigaré más.
ResponderEliminarlas chicas, ambas, es una pareja de voces formidable, verdad?
Eliminarjaja, pensé que era siempre la misma pero de otra perspectiva jajajja... pues se parecen ehh!!, te prometo que me vi el video enteritooo...
Eliminar¿Que tal Raúl? últimamente tengo el blog un poquito abandonado, a ver si le doy más vidilla y me paso más veces a visitar vuestras "casas". Por cierto, muy chula la balada esta.
ResponderEliminarUn abrazo!
hola! me alegra que retomes la actividad, amigo, siempre es un gusto pasar por tu casa. abrazo.
EliminarDices bien, masterSones, una balada preciosa e intensa. Perfecta para las horas en que la he escuchado.
ResponderEliminarcon nocturnidad y alevosía, no? :)
EliminarSuscribo cada palabra que has dicho. :D
ResponderEliminarmuy bien, opinión unánime, entonces, tú y yo :)
EliminarDejo de pasar unos días por aquí (la maldita gripe no me quiere soltar este año) y veo, de nuevo, maravillas. Bueno, escucho mejor dicho :-)
ResponderEliminarvaya, a ver si te suelta ya esa gripe, que la primavera está a la vuelta de la esquina! :)
Eliminar...
ResponderEliminarIdeal para estas horas, para este momento sosiego.
Me encanta, mucho.
me alegra, mucho :)
Eliminar