MORNING



juguetear un rato con el piano hasta dar con una de esas frases que se quedan suspendidas en el aire, vistiéndola con un sonido wurlitzer para potenciar todavía más su algonosidad, construir la estructura sonora luego, simple, con pocos elementos, encontrar alguna voz que pudiera servir de mi almacén de acapellas y añadirle unas imágenes chulas, acordes, algo que pudiera ir con el tono general de la composición, como este maravilloso corto animado creado por delia hess. no hay mucho más, ni menos. a ver si os gusta el invento.

34 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo, coordinación y gusto, mucho gusto.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! es sorprendente cómo una voz puede encajar tan bien en una composición totalmente ajena, verdad? otro flipado youtubero que se cree productor musical, como yo, también ha usado la misma voz, aunque con velocidades, e instrumentación, totalmente distintas. dejo enlace:

      http://youtu.be/r89pBKDsliE

      Eliminar
  2. raul !!! que pasada !!! felicidades esta genial

    ResponderEliminar
  3. Que si me gusta? Vaya que sí!!!!! Qué placer que estés de vuelta, Raúl!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra Rocío, el placer es mío! (no pude resistirme al pareado :)

      Eliminar
  4. El vídeo precioso y tu composición le queda como un guante. Me lo he guardado en marcadores, con mis vídeos preferidos.
    Si algún día hago un vídeo con mi trabajo, ¿podrías ponerle tú la composición?:)
    ¡menudo aprieto!, jejejejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, de aprieto nada, todo lo contrario, estaría encantadísimo, así que ya sabes. besos :)

      Eliminar
  5. gracias de verdad por compartir cosas que valen la pena y alegran el corazón.

    ResponderEliminar
  6. De vuelta a las andadas con tus mezcolanzas audiovisuales. Chulísimo!

    ResponderEliminar
  7. Esto es una barbaridad, ya me gustaría hacer cosas así con una calidad que no le llegara ni a la mitad. Grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, basta con tener los programas adecuados, algún cacharro, buenas librerías de sonidos y la cosa sale sola! gracias, amigo.

      Eliminar
  8. Wow... Cada vez te superas. Qué maravilla...

    ResponderEliminar
  9. tienes la habilidad de insertar en mi música nueva, sonidos frescos o raros... y además palabras!
    filólogo y músico que buena combinación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me gustaría saber escribir buenas letras para cantar, ya, bueno, y cantar bien, también me gustaría, pero mil gracias por el cumplido amiga :)

      Eliminar
  10. Maravillosidad de algonosidad. Mucho. Más tarde ya si eso me vuelvo a poner el sombrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. póngaselo, póngaselo, que por aquí hace un frío inusitado! :)

      Eliminar
  11. está chulísmo, tanto la música como las imágenes que contiene... muy evocador....

    ResponderEliminar
  12. excelente!!!!
    Te superas eh!!
    haces presentaciones alla??
    Que lujo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presentaciones y lo que haga falta! mil gracias, amiga :)

      Eliminar
  13. Debe ser fantástico eso de crear música, de encontrar una frase musical y saber vestirla de la manera adecuada.
    Como siempre es una gozada escuchar tu trabajo raúl! Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, con saber algunas notas básicas, incluso averiguando encadenamientos de teclas de óptima sonoridad, sin tener ni idea de notación musical, con paciencia, ensayo y error, afinando la oreja, se pueden construir hasta las estructuras melódicas más complejas. gracias a ti por valorarlo :)

      Eliminar
  14. Muy bueno, me quito el sombrero.

    [IMG]http://i59.tinypic.com/16c705d.gif[/IMG]

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado muchísimo.
    Me encanta la gente auténtica que se guía por los dictámenes del corazón.
    Chapeau, Raúl.
    Muchos aplausos !!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene mucho esta canción, Para reescucharla.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias paisano, con una escucha ya soy feliz :)

      Eliminar