un día, lo sé, habrá un lugar para nosotros llamado hogar, un lugar lleno de esperanza, porque ahora es el momento adecuado y los pájaros siguen cantando, suenan las campanas, la batalla está ganada... así lo canta PJ harvey, y así lo siento yo, punto por punto, porque vamos a comprar una casa en cuestión de días, más grande, más bonita, un lugar llamado hogar, como dice PJ, nuestro nuevo hogar. es mi principal novedad de estas vacaciones que ya terminan. en septiembre comienza el curso universitario, la época más intensa en mi trabajo, así que entre lo del piso y el estrés laboral tendré menos tiempo para un ritmo bloguero óptimo, aunque seguiré publicando cosas, seguro. un abrazo de regreso a todos.
Es curioso, mucho, fíjate que hace poco terminamos una reforma en casa y precisamente era éste el canto (temazo, muy grande) que tenía en mente compartir para festejar el momento, pero era tal el caos, el tiempo tan limitado, tanto que poner en orden, que ahí se quedó.
ResponderEliminarMe alegra oírlo ahora, la sincronicidad sonora y que disfrutéis de un más grande y más bonito hogar. El mérito será vuestro en cualquier caso, al fin de al cabo el hogar lo hacemos nosotros.
Abrazo.
si el "to build a home" de la orquesta cinemática no tuviera una letra tan terriblemente triste lo habría usado, porque es bonita hasta doler esa canción, pero este tema de la harvey también es una maravillosidad. gracias por los buenos deseos. abrazo.
EliminarUna buena banda sonora es esencial :)
ResponderEliminarÁnimo y a disfrutar lo que toque. Y a no sufrir mucho lo que toque también... :)
Te echaba un montón de menos!!!
nada, con la ilusión al máximo no hay disgusto que amedrente, aunque se trate de un cambio de casa, con todo lo que eso conlleva! yo también te echaba de menos, presidenta :)
EliminarPues me alegra inmensamente tu vuelta y también las noticias de ese nuevo hogar. Ya verás como estarás hasta diferente, te lo digo yo que te escribo desde mi casa nueva. El entorno cambia a las personas para mejor, o hace que sean más felices, es cierto.
ResponderEliminarMe encantó este tema musical y decirte que, lleves el ritmo que lleves (el mío es patético, por cierto), aquí te esperaremos, ¡como no!
Besazos
un buen entorno contribuye mucho, verdad? y estar en un escenario vital distinto, te cambia, seguro, esperemos que a mejor! besazos, amiga :)
EliminarConocía el tema y me parece chulísimo...¡Felicidades!, ojalá vuestro proyecto os salga muy muy bien...Un hogar siempre es un hogar y es imprescindible para que la vida transcurra con ilusión....
ResponderEliminarUn abrazo enorme! :)
ojalá! ilusión no nos va a faltar, desde luego, aunque en los futuros meses vayamos por ahí con algún punto menos en el cinturón. abrazo, paisana :)
EliminarFantástico tema...Ponte mucha música y ya verás como todo fluye mejorr...Ánimo con esa vuelta :)
ResponderEliminarsiempre, con música, todo mucho mejor! :)
EliminarEnhorabuena! Es una magnífica noticia! En unos meses también yo andaré de mudanzas ;-) Mis mejores deseos para este curso que empieza! La canción.... INMENSAAA!!!
ResponderEliminarmis mejores deseos también para ese próximo cambio tuyo :)
EliminarMi primer contacto con tu blog en un tiempo, y es para esta noticia que me alegra
ResponderEliminarIs deseo felicidad en el nuevo hogar. Verás como este trabajo estresante de la mudanza terminará siendo una fuente de anécdotas que incorporar al nuevo hogar.
Un abrazo
seguro, es de esas cosas que se recuerdan con cariño, verdad? con el tiempo, claro, porque mientras estás de los nervios! :D
Eliminarun abrazo
Qué bien!! Estos cambios siempre dan alegría, es avanzar e ir prosperando poco a poco! :) Me alegro mucho y enhorabuena!! Pero no desaparezcas del todo eh :)
ResponderEliminargracias! :)
EliminarHay canciones que también se convierten en hogar. Ya lo sabes tú.
ResponderEliminarCuidado con el estrés, que muerde.
nada, le pasaremos la mano por el lomo, de vez en cuando, para evitar ataques! :)
EliminarRegreso, noticia, música, deseos, cobijo, ilusión, hogar, calor, singularidad, crecer, bienestar, ser, estar, decidir, feliz, amar, soñar, reír y... más música (cuando puedas, la esperaremos). :)
ResponderEliminarpreciosa enumeración. música siempre, claro que sí :)
Eliminar¡Enhorabuena! me alegro mucho por ti :) construir un nuevo hogar e ir adecuándolo tiene que ser un proyecto precioso, aunque agotador. Espero que no te perdamos entre tanto estrés! ;)
ResponderEliminarPd: temazo de la Harvey! y muy curiosa la construcción de un inglú.
muchas gracias hiro :)
EliminarAyss... sr. interpreta-sones qué felices vamos a ser :)
ResponderEliminarno me cabe ninguna duda, sra. relucio :)
EliminarBienvenido, te estábamos esperando :-)
ResponderEliminarCuánta noticia buena, y cuánto me alegro yo por ti.
Es un paso importante y aunque el proceso sea agotador, piensa en el resultado que será espectacular y merecerá la pena.
Hogar, calidez, armonía, bienestar, confort......tu pequeño lugar en el mundo......
Claro que sí, qué felices van a ser :-)
Lo dicho, me alegro muchísimo.
Besotes y hasta pronto.
P.D: Bonito tema musical que acompañas.
muchas gracias, amiga. besotes :)
EliminarEnhorabuena caballero, P.J, una interesante artista de la que he realizado algún que otro retrato... que las lunas sean propicias y vaya todo muy bien... disfrute del camino.... :)
ResponderEliminaresperemos que el camino no sea muy tortuoso, merecerá la pena, en cualquier caso. gracias!
Eliminarel tiempo ese tirano... no podrá contra nosotros
ResponderEliminar:)
por supuesto que no! :)
EliminarPoco a poco masyerSones. Es una alegría leerte siempre. Abrazo.
ResponderEliminarpoquet a poquet, eso es. gracias, amigo. abrazo!
EliminarEnhorabuena! Seguro que esto es el inicio de una época fantástica. Disfruta del proceso también, buena suerte!
ResponderEliminarojalá! muchas gracias Vir :)
EliminarLas casa se compran, los hogares se crean con ilusión, presencias y pequeñas cosas. Espero que se te llene de felicidad :)
ResponderEliminarhasta los topes! eso espero yo también. gracias :)
EliminarAndaba yo preocupada porque no le hacía puerta, y al final del vídeo ví por dónde se agachaba para entrar... Le costó varios días hacer el iglú, al buen hombre, pero al final le quedó bonito :)
ResponderEliminarel esfuerzo mereció la pena! :)
Eliminarfelicidades pareja ! cuanto tiempo sin dedicarme a esto ,veo que seguís estupendos
ResponderEliminarun abrazo
gracias! me alegra leerte, un abrazo :)
EliminarQué emoción, Raúl!!!! Enhorabuena por ese paso, y ánimo con los días pesados!!!!
ResponderEliminargracias! seguro que encontraré mucha inspiración contigo :)
EliminarFelicidades. Que vaya todo bien!
ResponderEliminarUn abrazo!
muchas gracias, de momento la cosa va estupendamente :)
EliminarMucho tiempo sin saber de ti, amigo! :O
ResponderEliminarVuelve!! Te echamos de menos!!!
ResponderEliminar:)
voy! es difícil encontrar el camino de vuelta, no creas, después de tanto tiempo perdido uno no sabe bien cómo empezar, pero supongo que es como montar en bici, que nunca se olvida, solo hay que pillar el ritmo de nuevo. nos leemos pronto :)
Eliminar