van damme baila




 

baila en segundo plano, eso sí, porque en esta peli sólo era un actor de relleno, pero bueno, ahí se le puede ver, dándolo todo en ese corro de animados breakers. con el tema de the toxic avenger que he seleccionado, fresquísimo, se vanguardiza el ochentismo, en fusión vintage, y llega un momento en el que cohabitan, incluso, los ritmos electrónicos con violines clásicos, manifestándose tal convivencia sonora en el ecléctico estilo danzante de la joven protagonista, momentazo sección de cuerdas que se increscenda con la entrada de los malos de la película, en enroscada pulsión dramática. toda una historia, vamos. para que funcione bien la cosa hay que soltar el reproductor de abajo cuando el vídeo, silenciado, vaya por el segundo 3.

36 comentarios:

  1. Es buenísimooo!!! te quedó genial!!! y madre mía que imagen; vandamme con mallas!!!, no sé si podré recuperarme!! La canción es genial!!

    Ahh me voy a apuntar a eso de los retos, y te dejo este vídeo a ver que arreglillo puedes hacerle jeje!

    http://www.youtube.com/watchv=t3kyq6cc4pI&list=PL3684BB16BDFA0691&index=2&feature=plpp_video

    ResponderEliminar
  2. "no se ha encontrado la página solicitada" volboretinha!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, me ha vuelto a salir fataaaal! el reproductor de abajo me mata siempre :(
    Al menos nada más que el vídeo ya merece la pena, qué vergüenza ajena ains. Voy a intentarlo de nuevo, F5 todo el rato, que no sé poner a cero el segundo reproductor...

    ResponderEliminar
  4. Ahí va... A lo mejor es que ya intuyes el horror que se te avecina...jijiji

    http://www.youtube.com/watch?v=t3kyq6cc4pI

    ResponderEliminar
  5. ouch! vaya reto complicado! veré qué puedo hacer, porque esto no hay dios que lo arregle!! :P

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!! oyes es sólo una propuesta, pensé que igual te haría gracia, si no te mola no lo hagas ehh!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta! ya tengo ganas de hacer probaturas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Guau!!!!. ¡Me gusta tremendo mezclerío, y esos violines de fondo!!!Ésto sí que es empezar el día con ritmo!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja! desconocía esta habilidad de Van damme!

    ResponderEliminar
  10. Ni idea de la faceta danzarina de Van Damme, igual que Patrick Swayze que detrás de el "duro" había un gran bailarín.

    ResponderEliminar
  11. Jo, cómo molan los tíos con el culín prieto y mallas ajustadas....todos tenemos un pasado, TODOS.

    Kissazos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué horroooor!!!!!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja increíble, de los mejores que has hecho!!

    ResponderEliminar
  14. Jolines, se lo pasan pipa bailando, le has puesto un tema mas guapo que el original xD

    ResponderEliminar
  15. Ah!! que difícil te lo han puesto con la leti ...xDDDD

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno. si eso es bailar... espatarra las piernas como mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hostias, Van Damme con mallas.
    A mi esos tiempos me dan dentera.
    Van Damme ha sido grande, y lo sigue siendo. En otras cosas, claro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Ay! Me mato Van Damme, con lo que me gusta y con esa malla, no se...

    ResponderEliminar
  19. Sos un grande Raúl! Me haces reír mucho. Estos hallazgos son verdaderas joyas! Gracias ~

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaj cómo aplauden todos.Me encantan esta sección, siempre consigues que me ria!!!

    Vivan los bailoteos!

    ResponderEliminar
  21. Nuna me hubiese imaginado a Van Damm en una de estas, yo pensaba que sólo sabía dar mamporros y resulta que nos a salido bailongo :)

    ResponderEliminar
  22. con tu genialidad, todo el mundo se anima con propuestas!!!

    =)

    ResponderEliminar
  23. 80´s 80´s!! Hay partes que están perfectamente acopladas, es genial!!! Conseguí ver al Van Damme al final, con cara de pocos amigos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Ostras esto es de cuando Van Damme "mendigaba" trabajillos en los "saraos" de Hollywood!!


    Como siempre, nuestro querido belga dando la nota, que le gusta marcar con lycra lo que el tiempo le permite...

    Ah! Quien tuvo....
    http://youtu.be/jIUlVAjsIFw

    Y a mi me gusta más en este...Que es un "crisol" de "culturas"
    http://www.youtube.com/watch?v=saEZzy3HiQI

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. se ve que la clase de "dance" estaba enfrente de la de "mamporros" y ya se sabe en los rodajes de cine hay muchos tiempos muertos; para lo de las mallas no tengo explicación posible ni razonable...
    Abrazote

    ResponderEliminar
  26. Magnífico Raúl. Vas a tener que poner BSO a la Isla. Realmente resulta muy curioso ver bailar a frikis con una música diferente. Sólo te queda unir a Mozart y a Travolta. Un saludo y enhorabuena, una vez más.

    ResponderEliminar
  27. con la boca abierta me quedo,, no me dejas de sorprender.. toma ya..

    ResponderEliminar
  28. y las pelis de él que tuve que soportar, (mi hijo era fan de pataditas),pero debo admitir que ahí da hasta ternurita.

    vaya palabras le dedicas a la entrada de hoy! (y, en cambio, a mí esta vez no me gustó tanto como otras)

    ResponderEliminar
  29. Queda mejor con tu movida, todo sea dicho.

    ResponderEliminar
  30. Hacer bailar a Van Damme es una buena muestra de tu calidad como DJ. Felicidades.

    ResponderEliminar
  31. vaya.... me lo imaginaba siempre tan tieso!

    ResponderEliminar
  32. Este hombre es un bailongo de cuidado:
    http://www.youtube.com/watch?v=NJNcxPxbq_Y

    (aunque sea un montaje, esa caderita es la suya...)

    ResponderEliminar
  33. ya te digo. estos vídeos que habéis enlazado son impagables! thanks

    ResponderEliminar
  34. Ja ja ja ja ja Buenísimo!!! ja ja ja ja ja
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Bos días Raúl:
    Cómo mola. Es una pasada; es totalmente retrógado o caduco.
    Tal vez por eso llama tanto la atención.
    Deica logo amicus...

    ResponderEliminar