adivina: david hasselhoff



la persona más hortera del planeta, probablemente, el señor hasselfoff, era el protagonista de esta zoofilia edulcorada, de este atormentante retrato despelotado. enhorabuena fisonomistas! para culminar esta semana de los horrores (acordaros del experimento con leticia sabater) voy a postear una de las actuaciones de david, que es toda una estrella en alemania, cantando una de sus infumables canciones, looking for freedom.

 

bueeno, venga, para hacer más llevadero el visionado, podemos sustituir la canción original por este gran tema de breakbot, baby I'm yours. la cosa quede más o menos bien arrancando el reproductor cuando el vigilante de la playa, con el youtube silenciado, lleve 3 segundos cantando.

 

27 comentarios:

  1. Juas, juas. De nuevo, clavado (!) Viene genial una sonrisa hoy...:)

    ResponderEliminar
  2. Ante semejante horteridad no podría haber mejor candidato. Acerté, aunque con Osborne había algo de trampa.
    Y encima se le ocurrió cantar, menos mal que lo has arreglado. :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajaja. Me encanta, me encanta, me encanta. !Vivan los freakes!!

    ResponderEliminar
  4. Acerté! Yeah. ¿Estás seguro de que es la persona más hortera del planeta? Se me ocurre más de uno que puede quitarle el puesto...y casi todos españoles.

    ResponderEliminar
  5. y yo que le envidiaba el coche...

    ResponderEliminar
  6. Siiii! acerté!! Tiri Tiri Tiri!!!

    ResponderEliminar
  7. mieeeedoooo
    pero infunden risa
    ahhh que extraño sentimiento


    jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Brutal mezcla ^^
    Ese hombre me recuerda a Bertín Osborne, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  9. ...
    Yo prefiero recordarlo en El coche fantástico. Duele menos la verdad... al menos, desde los ojos de la inocencia.

    Acerté, por supuesto :P

    Ah... y la canción la va que ni pintada.

    ResponderEliminar
  10. No acerté , pero que crueldad jajajaja.
    Y la pose es difícil de mantener...como dice Sergio, es una horteridad jajaja

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, era muy hortera, pero ¡¡cómo nos encandilaba en el coche fantástico!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Como te lo curras. Y qué grima me ha dado la foto.... yo era más fan del Jason de V.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. jajjja!! Acerté!!Hace unos años tenía yo una foto del en mi nevera en tamaño folio!!! Es lo más!!!

    ResponderEliminar
  14. pues sí que son fisonomistas...!
    a mi por el cuerpo me era imposible!!!

    la combinación de tu audio y el vídeo muy divertida, hasta a veces me parecía que cantaba él con esa voz aflautada :-)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja...No acerté, porque me puse en plan hispánico y vi allí a Bertín, que es igual de hortera pero más gordo.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajjaajajjajaaj!!! No puedo dejar de reír!
    .....................................

    Otro tema Raúl: querías fotos de Robert Mapplethorpe pero no sólo de las flores sino de las "otras"?
    Bueno, te invito a "La Banda Aparte"
    http://labandaaparte.blogspot.com
    mi blog más sucio y marginal con un toque rockero... donde podrás apreciarlas. Te espero ~

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  17. Para haberla acertado yo, ya tenía que ser fácil, ya.

    Genial mezcla, en tu línea.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, la semana de los horrores. Sí, si, que no se pierda el buen humor.

    ResponderEliminar
  19. Ja ja ja ja Pues creo que estoy contigo en eso de que probablemente es el más hortera del planeta!!!
    Para mi lo mejor de todo, es lo guapo y sexy que se ve a si mismo!!!! Es tremendo!!!!! ja ja ja Breakbot increíbles;=)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. sentí de repente un sudor frío, muy muy frío, cuando leí lo de voy a postear una de las actuaciones, debí de haber mantenido la fe jajajaja; lo que no entiendo es como el coche no lo atropelló alguna vez por majadero...
    Abrazote

    ResponderEliminar
  21. Hostias... Michael Knight.
    Qué grande, tío. (Lo de la Sabater es sublime. Pecata minuta.)
    He hecho el experimento... pero luego no he podido resistir la tentación de oir ese "looking for freedom".
    Y, colega, se pega como cosa mala. Ahora no me la puedo quitar de encima.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Toma! Acerté! ja ja ja si es que ese pecho palamo y esa pose horteril son inconfundibles, ays q infancia nos dio este hombre con el coche fantástico :)

    ResponderEliminar
  23. Acerte y sigo con la verdad, este hombre, sería Mister Universo, pero
    que poco me pone el pobrecillo, mira que me quedo con el perrito, sin pensarlo.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  24. Jajajjajajajajja! No puedo creer la fotografía!

    ResponderEliminar
  25. Esta sí que la acerté, tantos años soportando a este tío en la tele para algo tenían que servir...

    Menos mal que por lo menos nos has evitado tener que escucharle cantar!

    ResponderEliminar