aniversario


octubre de 2011. cuatro años ya desde que escribí mi primer post en este blog. hoy ya llevo más de mil entradas publicadas y me apetecía, ya que nunca festejo este tipo de cosas, agradecer de corazón a toda la gente que ha gastado su tiempo en leerme, en escuchar las canciones que he ido proponiendo, en escuchar mis propios sones, en pasar un rato conmigo, en definitiva. a los amigos fieles, gracias de verdad, a los que simplemente pasaron por aquí a curiosear alguna vez, también gracias. y gracias muy especialmente a ti elenita, por contestar aquel comentario que dejé en tu blog, hace cuatro años, uno de los primeros que me atreví a hacer, que mira que me costó arrancar, y por convertirte en el amor de mi vida. para celebrar tanta cosa buena he recopilado algunas de las composiciones que he ido haciendo este tiempo, como regalo, para quien le apetezca tener este "grandes éxitos", que no sé si son muy grandes, pero que desde luego significan todo un éxito para mi, por poder compartilo con vosotros.

54 comentarios:

  1. Felicidades, raúl! Espero que sigas muchos más años escribiendo por aquí, es todo un placer leerte (y escucharte).

    ram.

    ResponderEliminar
  2. Bos días Raúl:
    Felicidades y constancia.
    No es música de la que acostumbro, pero es buena música y que la compartas con nos es bueno e interesante.
    Abrí tu blog para enviarte algo a tu correo interno y me encontré esto, y escribo nuevamente...
    FELICIDADES RAÚL.
    Es usted excelente.
    [Uno de los inconvenientes de entrar en tu blog es que desde determinados lugares no es posible verlo todo; por lo tanto no siempre se obtiene una "visión" completa y como no tengo bien tu correo, envíamelo por favor. Así podré mandarlo]
    Breves saludos.
    Deica logo amicus.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones Raúl!!!
    Yo soy nuevita en tu casa, sin embargo: fiel, fiel *

    Para alguien como yo(un tanto triste y melancólica) llegar hasta aquí; disfrutar de tu música y sonreír es más que una visita de blog; es una manera hermosa de comenzar el día.

    Un beso o 2 #

    Y ya me pongo a curiosear lo que preparaste esta vez *

    ResponderEliminar
  4. Felicidades misteriosas, Raúl. A por el quinto. Es un placer entrar en tu blog para leerte, escucharte y participar con mis comentarios. He tomado la determinación de opinar SÓLO en los blogs que merecen la pena. Aquellos que sean creativos, aquellos que ofrezcan, eduquen y enseñen tendrán mi humilde comentario. No te imaginas el expurgo que estoy haciendo. Tal vez, por eso, entra menos gente en el mío. Me da igual. Evidentemente, estás entre los elegidos.
    Insisto, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  5. Llevo bastante tiempo por aquí, he calculado unos 2 años y medio, se ha convertido en una de mis pautas necesarias blogueras, además de que aprovecho el presente para agradecerte tus habituales e interesantes comentarios en mi espacio. Felicidades y gracias por el regalo, cuando llegue a casa descargo. Larga vida a Interpreta-sones!!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ¡¡¡... Raúl..por tus INTERPRETA-SONES, con ellas los blogs, suenan mejor ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapo, Por todo!! y gracias por compartir siempre. Que sepas que yo me lanzé a esto de postear y sobre todo a comentar, (que como cuentas cuesta mucho al principio), en gran parte por ti. Por tus comentarios, por tu constancia y por la generosidad que refleja tu blog siempre.
    Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esa trayectoria y esos regalos, propios o propuestos, que dejas casi a diario; y sobre todo, enhorabuena por aquel comentario que gratamente te contestaron hace 4 años.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Ni que decir que es un placer pasar por tu blog Raúl.
    Tus pájaros son una chulada, me gusta especialmente el bobo xD, a si como tus sones.
    Hay blogs que te dan la sensación de estar tomándote un refresco en una terraza, esta es la impresión que da
    interpreta-sones, felicidades por el trabajo y los buenos ratos.

    ResponderEliminar
  10. OHHHHHHHHHHHHHHHHHH se me hace el corazón chiquitito al leerte. Enhorabuena por estos 4 años, por esas entradas tan divertidas y reveladoras en otros casos. Yo he aprendido y descubierto grandes grupos gracias a este blog. Muchas gracias por la parte que me toca.
    Y gracias por el regalo del recopilatorio.

    Un abrazo con soniquete! ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué entrada más bonita, muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  12. Tu blog es un soplo de aire fresco en las duras mañanas laborales, es una suerte haberlo encontrado.

    Y suerte la tuya al encontrar el amor de tu vida en la insondable blogosfera, yo no me quejo, conocí a una de mis mejores amigas.

    ResponderEliminar
  13. Un regalazo, un exitazo, tú, tu blog, tus composiciones...
    Me siento afortunada por tenerte entre mis amigos y por haberte podido acompañar prácticamente desde el principio ¿no?
    Compartiendo un montón, de emociones principalmente... Ha sido estupendo y espero que siga mucho más..
    Pues eso...
    Emocionado me has...

    Bicos!

    Y enhorabuena a Elena también ;)

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo sonando este grandes éxitos tan particular. Me encantan!
    Voy a recuperar las historias que los acompañaban ahora mismo.
    De algunas me acuerdo especialmente. Por ej. del padre ceferino, y de los pájaros también... Sin embargo no me acuerdo de los acordeonados...
    Voy a investigar...
    Igual deberías poner los links..
    A mi me gustaría...

    ResponderEliminar
  15. ¿Pues qué es lo que te digo, chico? Que aunque sea nueva por estos lares, muchísimas felicidades por esos 4 años de blog, por esas mil entradas y más y por último pero no menos importante, por haberte encontrado a Elena!


    Besetes.

    ResponderEliminar
  16. No hagas estas cosas que estoy muy sensible... :,-)

    ResponderEliminar
  17. Supongo que no te molestará que te comparta en mi blog..
    Gracias RAÚL
    Eres grande!

    ResponderEliminar
  18. Pues muchas felicidades Raúl....4 años ya son años en esto de la blogosfera y aunque tú y yo somos "nuevos amigos" me siento afortunado por compartir este aniversario contigo.

    Gracias por ese disco, me lo voy a descargar ya para que suene en mi tienda all the day!

    Saludos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  19. en esta era de la "información" hay mucha cosa..en la tv, en los blogs...pero el tuyo propone con un nivel particular que da sentido a que haya mucho (lo contrario que pasa en tv)...tus post , tus comentarios...todo viene con un sentido que solo resumo en un adjetivo: inteligente

    entonces: feliz aniversario y gracias

    en lugar de enviarte un regalito nos das música..me la acabo de bajar y voy a escucharla con atención...

    PD:pensando en devolvertelo te voy a enviar un libro mio por correo ta? (eso es ok en uruguayo)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Ya me preparé el libreto... jaja
    Me hace ilu.
    Un libraudio de poemaudios en toda regla.
    Ilikeit.

    ResponderEliminar
  21. PD Perdón se me olvidó, una terraza con buena música y buena compañía, cerca del mar!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades amigo Raul! Es un placer siempre venir aquí, siempre nos sorprendes con algo brillante.
    A por otros cuatro años!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me uno al coro de felicitaciones. Te descubrí hace un año, y entro todos los días, incluso aquellos en los que no estoy para nada hago un hueco para tí.
    Gracias por la música:ésta de hoy tiene un encanto especial.
    Y gracias también por leernos a todos y comentar.
    Besote

    ResponderEliminar
  24. Raul parabéns pelo blog e obrigada por nos presentear com posts tão interessantes e que fazem tão bem!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  25. Raul y Elenita, felicidades a ustedes por ese amor, que es lo mas importante, es el pilar de la vida de todo ser humano. Que habla bien de ti por tu agradecimiento y de Elenita por acompañarte.

    Y por mucho mas blog.
    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  26. Raul y Elenita, felicidades a ustedes por ese amor, que es lo mas importante, es el pilar de la vida de todo ser humano. Que habla bien de ti por tu agradecimiento y de Elenita por acompañarte.

    Y por mucho mas blog.
    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  27. Oye yo he llegado a lo ultimo y ha sido tan grato descubrir a gente del otro lado del charco

    es lo mas y aun pueda parecerle a mucha gente frio... pero compartir y conocer, reir , saber y hasta imaginar del otro lado de la pantalla que estamos puestos para seguir dandole cuerda al mundo...

    en parvada ya estamos acá como pajaros cuco!!!!

    :)

    elenita suertuda * ^^

    ResponderEliminar
  28. Bueno hermano mayor felicidades ...ojito mayor por un mes y medio mas o menos...Gracias por todo lo que como hermano mayor me has enseñado...canciones, grupos, programas de ordenata...chistes, versiones, fotos curiosas, adivinanzas, textos, ....Gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Que bueno que decidieras festejar, nosotros aqui tb!! Uno de los sitios que mas me ha enseñado!
    Felicidades a ti!!!!!

    Obvio me llevo tu "grandes Exitos"

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Eres uno de los tipos más entrañables de blogosfera, eso desde luego. También uno de mis más antiguos seguidores, como creo que soy yo en interpreta-sones. Siempre que tengo un rato paso a verte porque siempre hay cosas apetecibles, curiosas, divertidas, creativas, en definitiva, este es uno de mis blosg preferidos, creo que es evidente.

    Te deseo feliz aniversario, Raúl y también deseo que sigas compartiendo con nosotros tu talento y tus músicas.
    Besazossssss.

    p.d. Lo que no sabía es que el amor de tu vida lo encontraste en la red!!!! fíjateeee!.

    ResponderEliminar
  31. FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAADES! ¡Gracias x tus mezclas, posts, buen humor y descubrimientos! Que cumplas muchos más :-)

    http://www.youtube.com/watch?v=JpifI8GyhtA

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!!! Y que sean muchos años más, me parece una idea genial que hayas recopilado en este post todas las canciones, así podemos ir a un sitio donde sabemos que las podemos encontrar todas e ir escuchándolas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena!!!

    Sigue así (que vas muy bien), que aquí seguiremos leyéndote y escuchándote.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades...! mi rastro ha sido resiente, pero admiro el permanecer de algo o alguien..bien hecho =9

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades, Raulillo, te considero grande, musical y humanamente (a saber tú por qué...). Te lo dije hace poco, eres un gurú y enseñas, siempre con modestia y respeto.

    No pares de hacerlo tan bien.

    Kissesssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. felicidades Raúl

    aunque en este cumple ganas tú, gana Elenita,y ganamos todos

    ResponderEliminar
  37. Tú no lo sabes, Elenita tampoco, pero confieso ahora mismo que desde que supe de vuestra historia (un poco por aquí, un poco por allá) sois como un referente.
    Toneladas de felicidades por todo, Raúl.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades amigo, sigo pasando a visitarte muy a menudo y espero seguir haciéndolo muchos años más

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumple blog.
    ayss... sigo emocionada :)

    ResponderEliminar
  40. ...
    Muchas felicidades Raúl.

    Si conocí tu rincón fue por Ghibli (qué gran blog también) y porque un día te atreviste a hacer un comentario en la linterna.
    Se te ve una gran persona aún en la distancia, sin verte ni haberte visto. Esas cosas se palpan...

    Gracias por los que nos aportas cada día, que no es poco.

    A seguir cumpliendo, en interpreta-sones y en lo que interpreta-sones ha dado de sí ;)
    ¡¡Valienteeeeeee!!
    ...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  41. No son grandes éxitos, raúl, son preciosos!!! muchísimas gracias, majo

    Besicos y feliz cumpleblog

    ResponderEliminar
  42. felicidades amigo .. un placer leerte, escucharte.. pajarillo:)
    besos desde la Escocia profunda.

    ResponderEliminar
  43. Y gracias por el regalo...Elena.. que bonito es el amor vivirlo intenso.. besos a los dos magnificos

    ResponderEliminar
  44. Y gracias por el regalo...Elena.. que bonito es el amor vivirlo intenso.. besos a los dos magnificos

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por los años pasados, y todos los que quedan por delante.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Cuatro años!!!! Muchísimas felicidades!!! En serio, grandísimo trabajo Raúl.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  47. Llego un poco tarde,pero creo que a tiempo de felicitarte.

    Este blog es uno de mis referentes en la blogosfera, un imprescindible.

    Gracias por todos los buenos ratos pasados,y a buen seguro por los futuros.

    ResponderEliminar
  48. Muchas, muchas felicidades. Y muchísimas gracias por tus sones, son una de las alegrías de las buenas.
    Un besazo enorme y que sean 4 años más multiplicados por 100, vale, tendrás que dejarlos programados pero ¿quién dijo miedo?

    ResponderEliminar
  49. muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. estoy feliz. espero seguir dando guerra mucho tiempo! :)

    ResponderEliminar
  50. Cuatro años de blog!!! Hermosa entrada y a seguir con ese espíritu creativo!!

    ResponderEliminar
  51. Ayer estuve oyéndolo, estimado Raul. Ya me lo he guardado junto a otro material tuyo. Está muy guays todo, me gustó especialmente la de Reflejos y la que canta Pitima. Sobre las instrumentales, si no recuerdo mal la del pájaro bobo primera y la de los acordeones. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. gracias maestro, valoro mucho tu opinión. los temas instrumentales quedan un poco flojos, así, descontextualizados, porque en realidad nacieron para musicalizar una historia, para acompañar a una imagen, pero bueno, son cortitos, píldoras sonoras que se escuchan fácil. con pitima cantando mejora mucho la cosa, en eso estamos de acuerdo! :)

    ResponderEliminar
  53. que tarde llego a felicitarte raúl, menos mal que esto no es como los cumpleaños, y vale cualquier día para decirte que quien pasa por tu blog, vuelve (salvo que se pierda por la red)
    es cercano, entretenido, y sobre todo, se aprende mucho y se disfruta de la música.

    felicidades, sobre todo por elenita

    ResponderEliminar
  54. Felicidades. Que detallazo el tuyo.

    ResponderEliminar