tim minchin - storm
actor, músico, compositor, cómico, trovador, un australiano que es toda una celebridad en inglaterra, lenguaraz, corrosivo, impío, no deja títere con cabeza. a storm, por ejemplo, una bella joven que conoce en una cena entre amigos, la desolla, directamente. el corto ánimado, elaborado a partir de esta pieza recitada en tono jazzístico del humorista, es una maravillosa genialidad, también. eso sí, hay que estar ágiles con el subtitulado ¿sois rápidos leyendo? play!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
he sido rápida con los subtítulos, ahora tengo que ser más rápida aún poniéndome la pestaña postiza
ResponderEliminaren este caso la primera impresión no falla, hay que temblar ante unas alitas asomando, cuando se ponen a revolotear no hay dique de contención que lo resista
Eres lo peor para limpiar la casa...mierda!!! ahora a seguir :P
ResponderEliminarBesicos
Pedazo conversación espesita, pero una cena sin conversaciones filosóficas y contrarias, es mas amena, al menos no discutieron de política, que se arma mas gorda.
ResponderEliminarGenial!!
ja ja ja qué bueno, pero qué rápido que recita!!!
ResponderEliminarQué bueno :)
ResponderEliminar...
ResponderEliminar¡Qué poder! Me ha convencido y todo... ;)
Impresionante.
ResponderEliminarDiez minutos muy bien invertidos.
A mi con tanta explicación me mareo.
ResponderEliminarPero que buena animación.
Muy buenos disparos con metralleta.
ResponderEliminarPd: ésto... el del subtitulaje se ha comido las haches: ¿no le invitaron a la cena?
Muy bueno....he mejorado la lectura....y el tio de los subtitulos se lo ha currado!
ResponderEliminarsí, ya había oído hablar de él...
ResponderEliminarTodo un personaje...
A mi me pasó una vez algo parecido... con una amiga mística..
Y eso que yo tampoco soy escéptica del todo...
Los medicamentos también vienen de la naturaleza... Todo viene de la naturaleza. De dónde van a venir... ¿de marte?
Sí que no tiene desperdicio.
El servidor no me deja ver el video. Igual paso a dejarte un beso.
ResponderEliminarMuá.
Cómo recita el tipo... muy bueno.
ResponderEliminarGracias por compartir este tipo de cosas *
ResponderEliminarUn beso o 2 #
un genio..el tipo y vos por compartirlo
ResponderEliminarLa fe es una venda para huir de la verdad. El cristianismo por ejemplo considera que tener mucha fe es algo digno de elogiar. A mí esto me parece una aberración.
ResponderEliminarLa ciencia no prentede ser una respuesta única, eso es una falacia. La ciencia sólo busca aproximarse lo máximo a la verdad. Y francamente, no siempre acierta (ahí está la historia). Pero eso no puede ser usado en su contra, como toda una caterva de gilipollas hacen.
El método científico es muy claro, y busca una forma sistemática de plantear las teorías (todas siempre tienen un potencial talón de Aquiles pendiente surgir en cualquier momento).
Sin embargo las pseudociencias se plantean de una forma gratuita, sin que haya nada detrás que las sustenten. Lo único que las avala son las ganas de creer de sus defensores.
El otro día conocía el significado de la palabra magufo, creo que Storm encajaría perfectamente en esa definición.
Bueno, me he enrollado Raúl. Es un vídeo genial.
interesante concepto el de "magufo", storm cumpliría todas las premisas desde luego. a mi me parece bien que haya gente que necesite de "más allases" como refugio de todo lo que no se puede concretar (todavía) con explicaciones racionales. me parece bien la espiritualidad, la creencia en algo trascendente, aunque en nombre de alá, o de cristo, o de cosas que realmente nadie nunca ha podido demostrar, se comentan auténticas barbaridades, porque ¿cómo le vas a explicar a un creyente que está mal estrellar un avión en un edificio, si es lo que le dicta su fe? cuando manda la fe no caben razonamientos, y eso sí que no me parece bien. igual que pretender echar por tierra a la ciencia como método válido de intentar explicar las cosas, que es lo que pretendía la protagonista de este vídeo.
ResponderEliminarGenial, Raúl, aunque yo espero hoy en la farmacia un medicamento homeópatico que encargué, jaja, pero... qué buen corto, me encanta.
ResponderEliminarMe lo llevo al feis y lo pondré en mi blog.
¿Cómo encuentras estas cosas?