los chicos de west side story bailan

 

bailan con una remezcla que tenía hecha desde hace tiempo, un arrejuntamiento a tres bandas: base rítmica, línea de bajo y arreglos confeccionados con el reason 5, un loop extraído de un tema de los daft punk y la canción principal, que reconoceréis instantáneamente dándole al play. hay que arrancar el reproductor de abajo rápido, cuando el youtube, previamente silenciado, apenas haya corrido un segundo. si a alguien le apeteciera descargarse esta remezcla, o cualquier otra, basta con entrar en la artillería sonora, ok?

18 comentarios:

  1. Es de agradecer la música que le has puesto, ademas de que me encanta!! por que la original...el baile parece un Flashmob raro . Buenísimo xDD

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué buena remezcla. West side story molaría más con música así (es una peli a la que le tengo algo de tirria personal).

    ResponderEliminar
  3. Crazyyyyyyy!!!!!!!
    Buenísimo Raúl, me ha encantado!
    Eres un artista nen

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, clavao, como siempre. Como peli me parece un tostón y un pastel, pero la banda sonora la machaqué en el tocata de mis padres. Creo que aún conservan el vinilo, toda una reliquia.

    ResponderEliminar
  5. jejeje Qué buenooooooo!!
    Me encanta el tema que has elegido, y los bailoteos...da ganas de unirse a los chicos de West Side story!

    ResponderEliminar
  6. Da gusto ver bailar así a la muchachada....

    ResponderEliminar
  7. jejejeje. Cómo cambia la cosa.
    Los musicales, eso sí, me dan dentera.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Sencillamente genial!!!!!. Ahora sí que me gusta este musical: ¡menudo cambio!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es genial!!! jajaja! Y la remezcla está de fábula!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Sorprendente...pero encajan a la perfección (!)

    ResponderEliminar
  11. je je los de West Side Story están de lo más marchosos con esta canción, y eso que he de reconocer que soy fan de este musical. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja como te lo pasas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta.
    Bailemos *

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  14. creo que le he dado al play en el momento adecuado, porque música y baile casaban muy bien.

    si al musical le cambias los vestidos y los peinados y oyéndolo con tu mezcla sería un baile de lo más actual, verdad?

    ResponderEliminar
  15. Hola Raúl! Perdona por andar un poco perdida, pero ya estoy de vuelta... y encantada con esta remezcla!!!! Le va perfecto al video, es increíble!

    ResponderEliminar
  16. ...
    Me quedo son tu musiquita. Los musicales y yo no nos tenemos mucha estima tampoco.
    ...
    Besos R.

    ResponderEliminar