otra vez con los personajes de soul train, sí, pero esta vez en la década de los 80 (este espacio televisivo estuvo la friolera de 35 años en antena!!), con la música, indumentarias y actitudes correspondientes. la canción original es un horror, en mi opinión, creo que con otro tema, también de la época, el adicto al amor de robert palmer, la cosa queda mejor. si soltáis el reproductor de abajo cuando el videotube, silenciado, vaya por el segundo 7, lo comprobaréis.
los 80 bailan
otra vez con los personajes de soul train, sí, pero esta vez en la década de los 80 (este espacio televisivo estuvo la friolera de 35 años en antena!!), con la música, indumentarias y actitudes correspondientes. la canción original es un horror, en mi opinión, creo que con otro tema, también de la época, el adicto al amor de robert palmer, la cosa queda mejor. si soltáis el reproductor de abajo cuando el videotube, silenciado, vaya por el segundo 7, lo comprobaréis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la cosa queda muchiiiisimo mejor sí
ResponderEliminarEs que así ya queda simplemente irresistible. 35 años???, simplemente increíble!
ResponderEliminarSí que mejora el tema, sí.
ResponderEliminarSupongo que a estos es a los que intentaba parecerse Carlton Banks, sin éxito claro.
Sonrisa de oreja a oreja, como siempre que entro en ésta mi sección favorita. Dolor de huesos al intentar imitarlos... ¡Y flechazo: me he quedado enamoradita del mozo del pantalón corto y los calcetines calados blancos hasta la rodilla!!!!,¡ mamma mía!!! jajaja
ResponderEliminarA este tema le pega todo movimiento... Esa percusión polivalente esta hecha para gossaaaaarrrrrr a buen tempo... sí.
ResponderEliminarGenial.
Adoro los ochenta.. jaja
Buenos dias!
Tendría que haber un soul train español ahora ¿verdad?
ResponderEliminarMe encantaría ir... jaja
Este programa era un filón!! El "addicted to love" gana mucho más, dónde va a parar!!!! Hay una versión de este tema de Florence + The machine que no está nada mal:http://www.youtube.com/watch?v=ycrhIpd4ZWU
ResponderEliminarfantástico :):)
ResponderEliminar...
ResponderEliminarMejor con el reproductor suelto, muuuuucho mejor.
¡¡Me encanta pasarme el día bailando!!
Ostias, con Robert Palmer ya es otra cosa.
ResponderEliminarQué grandes. Los 2.
Saludos!
Es usted un artista!
ResponderEliminarPalmer mejora, aunque lo que hay en escena es bastante horterilla, muy de los ochenta (qué barbaridad, que tiempos tan sin complejos!!!! visto desde ahora)
Besos
Ochenta bailan??? y alguno menos...
ResponderEliminarRobert de mis predilectos, siempre es un gusto bailarlo!
yo creo que con lo de "horterilla" te quedas muy corta ginebra! :P aquí en los 80 teníamos el concurso de break dance del programa "tocata", pitima, que lo presentaba abellán (fíjate luego las personas, cómo cambian) y era lo más entonces. ahora da casi penita verlo, eso sí, aunque jamás dará tanta penita como la cosa esa de los "gogós" despelotados en los trampolines que han hecho este verano en la cuatro. bochornoso.
ResponderEliminarDelícia de ritmo!
ResponderEliminarBesos!
ja ja ja si que es un rato ortera, me quedo mejor con los 70, eso si, si el programa aguntó tanto por algo sería. Un abrazo
ResponderEliminarRecuerdo lo de "break" en Tocata. Una vez concursaron unos chicos de mi pueblo, tuvieron una actuación para olvidar, pero supongo que pasaron un buen rato (les vieron millones de españoles).
ResponderEliminarPor cierto, me encanta esta sección.
Me encantó regresar a los 80.
ResponderEliminarBesos.
a mi me gustan los 80, originales, atrevidos, precursores.
ResponderEliminarel vídeo casa como un guante con la música de _Robert Palmer.
te dejo un premio (digo, un meme), si te apetece seguirlo -sin ningún compromiso-
la imagen del premio está en los enlaces que me lo pasaron a mi.
Me gusta la que le has puesto de robert palmer, pero la original también le veo encanto.
ResponderEliminarPara bailar dan mucho juego las dos.
Los 80 unos años preciosos!
Llama la atención la experimentación con la ropa, se ve cada caso en el video, el afroamericano con el short y los zapatos de vestir luce terrible, y mira que de moda no se nada. Y la canción adicto al amor queda perfecta con cualquier acto irreverente y fresco. Excelente la canción. Un abrazo.
ResponderEliminarMario.
Los ochenta me gustan, marcaron un estilo.
ResponderEliminarY lo tuyo, buenísimo como siempre.
Wow vaya fuerza que había!!
ResponderEliminarSí que me acuerdo sí! jaja.. Buf.. pero los breakdancers son atletas ya....
ResponderEliminarUn minutito de gloria televisivo... Pero de gloria! no de ridículo! jaja. Claro que las modas son las modas...
Aun así yo creo que el que tiene clase nunca hace el ridículo...
Y alguien con auténtica clase no se presentaría a una cosa como la que han hecho de los chul@s de piscina en los trampolines... Estoy de acuerdo.. penoso!
Nada que ver con el soul train...
en verdad se siente ochentera.
ResponderEliminarJo, qué pasada...jaja
ResponderEliminarme has dejado impresionada.
Genial-
:)