come mierda

las vacas locas, la peste porcina, la gripe aviar, los brotes de semilla germinados, la carne nuclear de fukushima... está clarísimo, el grupo la polla records fue visionario en el 84, cuando grabaron esta canción


aunque el usuario del tubo ha elegido la portada del no somos nada, la canción pertenece al glorioso e imortal salve. lo digo porque tengo el disco memorizado, de la A a la Z, como muchos de mi quinta, vamos, adolescentes rebotaos entonces. en fin, punk con baterías hexagonales digitales, con dos cojon..xágonos!! si es que evaristo y sus muchachos eran mucho, a pesar de lo que puedan decir las portadas de sus discos.

22 comentarios:

  1. Ya ves, los q sobrevivimos a tanta mierda es más por pura chiripa que por otra cosa.

    Y yo también tengo memorizado ese Salve rabioso y memorable.

    Bon día.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no sé de qué sirve darle aquí al +1 del google+ porque allí no queda reflejado nada :)

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y la verdad que razón tienen!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen grupo y qué pedazo de disco!!! Me encantaban en mi època, jajajajaja, tengo todo de la Polla:)
    Me encantó tu post.
    Curiosamente no ha cambiado nada, ¿verdad? bueno sí, cada vez comemos más mierda y la pagamos más cara:)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pasa el tiempo y la canción sigue vigente, mal vamos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaba ésta de los Siniestro, que también viene al caso:

    http://www.youtube.com/watch?v=slvLxUTNWPM

    ResponderEliminar
  7. En su día, esta era una de las canciones que más me gustaba del grupo. Hoy en día, he acabado cansado de Evaristo, pero estoy contigo en lo de que fueron unos visionarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hostias!!!! no me acordaba, jajajaj, muy apropiado y actual. Lo reenvío a algún amigo, empezando por el Dtor de RRHH.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, jajaja
    Saludos y buena tarde!

    ResponderEliminar
  10. si que, de momento, aquí (el blog) y allí (google+) son mundos diferenciados, elektra! o al menos yo no sé cómo arrejuntarlos, vamos. supongo que cuando blogger se convierta en "google blogs", una transformación inminente, ya habrá plena integración. pero gracias por darle al botón! bien traído el tema de siniestro, lobo, es total! :P

    ResponderEliminar
  11. Nos estamos cargando al mundo, caramba.

    ResponderEliminar
  12. Vamos que llamarle a alguien "comemierda" no debería tomarse como un insulto!
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Todavía recuerdo la letra enterita, jajajaja "Salve" fué una de mis primeras cintas de adolescente!

    ResponderEliminar
  14. Todo un temazo del mejor grupo punk que hemos tenido en España.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Bonita tonada.

    Cuando era crío me habían hablado de esta canción, pero nunca la había escuchado.

    Resulta curioso lo acertada que puede ser a veces la irreverencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Si que es verdad, comemos mierda y cada vez más o por lo menos yo tengo la sensación de qué a veces no sé lo que como... Estoy con sylvia

    ResponderEliminar
  17. a mí éstos me pillaron en una época de estancamiento musical (entre otros) y no los conozco prácticamente pero es oír su nombre y soltar una carcajada

    te cuento...a una amiga en pleno fervor adolescente le encantaba y su madre (que según palabras de mi amiga es una brava) fue a comprarle un disco para un regalo de navidad, una vez en la tienda no se acordaba del nombre del grupo y después de dudar y algún titubeo soltó de sopetón...quiero el último disco de LA POLLA TIESA


    jajaja

    ResponderEliminar
  18. A este paso, seguirá vigente durante mucho tiempo...
    Muy bueno lo de la madre de la amiga de Carmen jajaja

    ResponderEliminar
  19. No los conocía, así que han sido una excelente sorpresa, gracias!

    ResponderEliminar
  20. ay, ay, mi primer noviete escuchaba la polla y me acuerdo del come mierda perfectamente. Yo era un poco mas políticamente correcta. tengo que buscar los cds cuando vuelva!

    ResponderEliminar