outkast vs sarah blasko

- outkast, hey ya! (2003)


- sarah blasko, hey ya! (2010)

29 comentarios:

  1. La energía del primero es insuperable. Con la segunda se buscarán otras cosas y no está mal, pero sí, me quedo con la primera.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. outkast vs sarah blasko, me encanta la he tenido mucho tiempo en el móvil, la cambie por el pájaro bobo xD.
    La otra suena preciosa también, genial!

    ResponderEliminar
  3. Ahh, imposibles no oírlas en el móvil, son una pasada, ademas de la inyección de energía de outkas, y la del pájaro imposible no oírla.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda...me quedo con Sara Blasko :). Va más conmigo. Un besote Raúl :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más la de Outkast es movida y divertida, tiene mucho ritmo y el video tiene algo que me encnata, y no lo digo por las mujeres que salen jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo cambia de una a otra!!!!!.
    Me quedo con la primera: el video es insuperable, sobre todo los tres jinetes de negro y verde que con sus voces y movimientos me han enamorado...jajaja

    ResponderEliminar
  7. Sarah Blasko...sin duda...qué voz :)

    ResponderEliminar
  8. De las pocas veces en las que la versión me gusta mucho más que la original, a la que además le tengo un poco de manía después de lo machaconamente que la ponían a todas horas durante una temporada. Sarah Blasko de diez, me encanta. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. la primera siempre sera la primera, aquella con la que acostumbramos el oido. La segunda tambien me gusta, pero no para la misma fiesta!! :)

    ResponderEliminar
  10. OUTKAST SI O SÍ!!!!! Son unos cachondos. La otra chica (con todos mis respetos) es para día de bajona.... hoy no es ese día!!!

    P.D. Dónde dejaste los pajaritos???? Bueno, estás muy guapo en la foto :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Por cierto nunca te o he preguntado pero...!! ¿Qué ganan los que acierten las adivinanzas? jeje es broma, aunque esta es fácil...la verdad es que no nos lo pones muy complejo...terminé del tipo hasta las narices en Historia :)))).

    Ciaaaaaaaaaao

    ResponderEliminar
  12. puess se gana la satisfacción del acierto, no? :P aunque después de 165 adivinanzas sería interesante establecer un ranking de ganadores... interesante y complejo! lo rumiaré, lo rumiaré.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmmmmm son muy diferentes!! Me quedo con la primera, anda que no me he echado bailes con ellos!!

    ResponderEliminar
  15. Ambas según el momento o día...
    Hoy un poco más de la primera... para no dormirme...
    Es que últimamente tengo déficit de sueño... No puedo con las nanas, por mucho que me seduzcan o me gusten...

    Por cierto... uau!! la foto de perfil... Has vuelto a la pose de tu primera foto (que yo viera). Soñador, rostro ensimismado y sonriente...
    Me encanta. Es la que más me gusta (la pose digo... y esta foto también)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. La primera vez que vi este video me dije a mí mismo: ¿quién coño es este fenómeno? Outkast. No es mi estilo pero el tema me atrapa y el video es cojonudísimo. No me extraña ver a todas las chatis entregadísimas. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me alucinan las versiones que encuentras, de verdad.
    Me encanta Sara Blasko, no habría encontrado la manera de versionar el ritmo de este temazo ni aunque mi vida hubiera dependido de ello.
    muy bueno.

    Aún sigo con The New Raemon permanentemente. ;)

    Un abrazo enorme.

    P.D: Me mola la adivinanza de este mes...;)

    ResponderEliminar
  18. me quedo con la deliciosa voz de Sarah Blasko, me encanta!
    (qué mona, oye!)

    ResponderEliminar
  19. tuve el hey ya en mi movil siglos y siglis de politono.. pero me quedo con la señorita.. que bueno...

    ResponderEliminar
  20. Juer...vaya cambio de una a otra...la prime...me la pido!!!! Caña!

    ResponderEliminar
  21. Nada, el primero que aún lo oigo y se me van los pies :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  22. Dificil comparación, porque son tan diferentes!
    el vídeo del primero tiene muchísima fuerza, me encanta ese videoclip, y la canción tan pegadiza y alegre!
    pero... la voz de esta chica es algo exquisito con esa melodía que la acompaña...

    yo también creo que estás muy guapo en la foto

    ResponderEliminar
  23. outkast sin duda, es que las chicas estas que parece que se deshacen me ponen muy nerviosa jajaj

    ResponderEliminar
  24. La primera, por el subion, subidon.

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con la blasko, toma del frasco.

    ResponderEliminar