no parece dulce la carne que refleja esa pintora... he estado echando un vistazo a su obra sorprendente.
hoy nos dejas un son añejo, del polifacético Aute, no una gran voz pero sí grandes letras [la voz a mí me gusta igualmente, tiene un algo acariciador y sensual]
Espectacular. Hace ya un tiempo estuve buscando cosas de Saville a través de una portada de Manic Street Preachers en la que colaboró esta artista. No he visto nunca una pintura tan cruda como la de esa mujer: los desnudos, esos rostros inflamados y reventados a golpes... Me impresionó tanto que la hice una entrada. ¡Saludos!
es carne no sublimada, sin idealizar, sin estereotipar, sólo carne, abrupta, cruda, amasada, impura, sensual y amiga. es cierto que saville se muestra mucho más descarnada (valga la paradoja) en otros trabajos, pero con esta obra la canción del maestro encaja, en mi opinión, estupendamente. se trata de una imagen que suscita un montón de reacciones distintas, eso también, y todas perfectamente válidas, claro que sí.
El tema de Aute es, como dices, perfecto para acompañar esta pintura. No conocía a Jenny Saville, la verdad es que no deja indiferente, éso es seguro. Muy cercana al expresionismo esta obra. Buen puente, Raúl. Besos
Impactante...No conocía a Jenny Saville, he intentado buscar información pero con esta conexión "de pena" es imposible cargar las páginas; lo intentaré la semana próxima, cuando regrese.
no parece dulce la carne que refleja esa pintora...
ResponderEliminarhe estado echando un vistazo a su obra sorprendente.
hoy nos dejas un son añejo, del polifacético Aute, no una gran voz pero sí grandes letras [la voz a mí me gusta igualmente, tiene un algo acariciador y sensual]
gracias :)
A mí,en cambio me encanta,es carne de amasar, carne entre las manos,carne carne:bellísima.
ResponderEliminarRaúl,siempre paso por aquí,y voto en todas las adivinanzas:me gustan mucho.Y toda tu página.Ahora más,este formato está más bonito.
¡Felicitaciones!!!
Ostia no me ha gustado nada esa carne, no me refleja nada positivo
ResponderEliminarAute es un crack
La cancion es fabulosa (ya es la tercera vez que le doy play al boton!!jajaj)
ResponderEliminarY la pintura..una madre y su niño?
BFDS!!!
Pasote de cuadro, pasote de Aute, pasote interpreta-sones. Salud.
ResponderEliminarEspectacular. Hace ya un tiempo estuve buscando cosas de Saville a través de una portada de Manic Street Preachers en la que colaboró esta artista. No he visto nunca una pintura tan cruda como la de esa mujer: los desnudos, esos rostros inflamados y reventados a golpes... Me impresionó tanto que la hice una entrada. ¡Saludos!
ResponderEliminarCon la letra de Aute prefiero imaginar carnes más sutiles que la del cuadro...
ResponderEliminarEs inquietante
ResponderEliminares carne no sublimada, sin idealizar, sin estereotipar, sólo carne, abrupta, cruda, amasada, impura, sensual y amiga. es cierto que saville se muestra mucho más descarnada (valga la paradoja) en otros trabajos, pero con esta obra la canción del maestro encaja, en mi opinión, estupendamente. se trata de una imagen que suscita un montón de reacciones distintas, eso también, y todas perfectamente válidas, claro que sí.
ResponderEliminarLa verdad es que da un poco de yuyu la imagen.
ResponderEliminarPor otra parte, me quedo en todo caso con el Aute letrista.
El tema de Aute es, como dices, perfecto para acompañar esta pintura. No conocía a Jenny Saville, la verdad es que no deja indiferente, éso es seguro. Muy cercana al expresionismo esta obra.
ResponderEliminarBuen puente, Raúl. Besos
¡Madre mia Raúl! ¡Qué impresión :)))))))! Y sí la canción le va como anillo al dedo.
ResponderEliminarUn saludo amigo.
No se por qué, pero al ver el cuadro me ha entrado un hambre atroz. Quizás deberia ir al psiquiatra, ya lo se.
ResponderEliminarUn saludo.
amasada y sin idelizar, eso es exactactamente!
ResponderEliminarme gusta ese atrevido aunque latente tándem saville+aute, y felz puente eh?
Impactante...No conocía a Jenny Saville, he intentado buscar información pero con esta conexión "de pena" es imposible cargar las páginas; lo intentaré la semana próxima, cuando regrese.
ResponderEliminarTe dejo un beso.