un tema del 85 (los que ya tengan cierta edad seguro que lo recuerdan) cantado por den harrow, el tipo de la foto, aunque bueno, cantado cantado tampoco, porque en realidad la voz pertenecía a otro señor, es decir, se trata de uno de esos productos de laboratorio, perpetrado por unos pinchadiscos italianos, un tema horterilla, superficial, facilón. vamos, lo peor...
me encanta! :)
Mira que nos marean y nada parece lo que es, ni nada es lo que parece
ResponderEliminarEntre los 60, 70 y los 80, tengo dilema interno.
ResponderEliminarDas luz donde hay ignorancia, maestro.
De los 80 es todo bueno. Hasta el tipo este. O, a lo mejor, no. Porque resulta que el tipo cantaor este es tan malo que se escapa en moto y por eso el otro esta a ver si le da un par de tortas cuando lo enganche.
Buen fin de semana!
Ochentero total :-)))
ResponderEliminarPues no lo conocía, la verdad, ahora, un rato horterilla sí que es. Qué manía tenían de poner a otro tipo a cantar, pero a mí lo que me dolió de verdad fue lo de Milli Vanilli, todavía no puedo creer que nos hiciesen eso :)
ResponderEliminarohcielos! ¿de dónde salió esto? me alegro de poder reescuchar aunque sea por una vez este tema, porque es como el de los pecos, el rubio!
ResponderEliminarMe parto de risa. Saludetes.
Cuánta gente saldría como este tipo en aquella época. Como pa fiarse. Que se lo digan a los Milli Vanilli.
ResponderEliminarpues debía estar yo ocupada preparando las oposiciones en el 85, que ni comía, porque no me acuerdo.
ResponderEliminarSí señor. Creo que todos adoramos algún tema hortera de cojones y tememos confesarlo por el desprestigio que nos traería. Olé tus h***** por dar el primer paso :p
ResponderEliminarPero en su época no era tan hortera.....y de vergüenza ninguna, joé.
ResponderEliminarBsos.
B
En aquella época había tanta falsedad con lo de la música... recordando los Milli & Vanilli... ay, madre!!! Besos.
ResponderEliminarCerebros pasados, con visiones futuras.
ResponderEliminarProductos musicales, discotequeros, eso era lo que los productores, Roberto Turatti y Miki Chieregato, elucubraron.
Saludos cordiales.
Jesus